domingo, 15 de junio de 2008

Lo mismo más tres cercanos.

Una vez finalizadas las distintas fases de ascenso a segunda A y segunda B, la palma se la han llevado los equipos de la región, con tres ascensos sobre cuatro posibles, salvo Caravaca, Sangonera, Lorquí y Real Murcia B estarán junto al FC Cartagena si así lo decide la composición de grupos para la temporada venidera. En cuanto a los dos supervivientes del grupo IV, Écija y Ceuta continuarán un año más en segunda B, Huesca y Girona fueron sus verdugos. Felicitar al Alicante, que tras varias promociones de ascenso fallidas por fin ha conseguido estar en segunda división A, menudos derbis, Hércules Vs. Alicante. Aquí tenéis los resultados:

- Rayo Vallecano 1-1 Zamora.
- Ponferradina 1-1 Alicante.
- Écija 1-1 Huesca.
- Girona 1-1 AD Ceuta.
- Toledo 1-2 Sangonera Atl.
- Antequera 2-1 Caravaca.
- Real Murcia B 3-1 Tudelano.
- Ciudad de Lorquí 4-1 Villanovense.

5 comentarios:

  1. La composición de grupos va a ser muy complicada, hay 6 equipos de la región (Águilas, Cartagena, Ciudad, Lorca, Murcia B y Sangonera). Pero hay 15 equipos andaluces, junto con un extremeño, el Ceuta y Melilla, luego ahí no cabemos todos. Por otra parte hay 8 catalanes, 8 valencianos y 3 baleares, no cuadran los 6 en ningún grupo. Es muy posible que haya que partir a los 6 equipos de la región, y que 2 vayan a un grupo y los 4 restantes a otro.

    ResponderEliminar
  2. VAYA TELA COMO VAYAMOS AL GRUPO CUARTO, HAS EL CADIZ ANDA POR HAY.

    ResponderEliminar
  3. Huesca - Zaragoza tambien será llamativo. Con estos ascensos tambien asciende un equipo cartagenero. El Pozo estrecho se convierte en nuevo equipo de 3ª División.

    ResponderEliminar
  4. El Cartagena - "Murcia B" sí que va a ser un derby llamativo. Perdón, vergonzoso es una palabra más adecuada

    ResponderEliminar
  5. cadiz, ejido, linares, ceuta, ecija, jaen, granada ufff y buitrago fichando, ni 10º

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002