lunes, 16 de junio de 2008

¿Volverá un símbolo de identidad?.

Según aparece publicado hoy en el diario local La Verdad, el presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, se estaría pensando la posibilidad de retornar a la equipación característica del primer equipo de la ciudad de Cartagena, es decir, rayas blanquinegras. Parece que "la prueba" de la camiseta blanca no ha gustado demasiado. Aquí os dejo una encuesta publicada en este portal durante el mes de enero y un posible boceto.

- En 2008, ¿qué vuelvan las rayas blanquinegras?:
* Un 25 % las consideran un símbolo.
* Un 69 % opina que deben volver.
* Un 1 % opina que no deben volver.
* Un 5 % opina que da igual.

8 comentarios:

  1. Este presidente parece el TALGO, siempre va con retraso. hasta hoy todas las decisiones que toma son erróneas. Si hubiera dejado las cosas como estaban hace un par de años ya estaríamos en SEGUNDA, pero como es un soberbio y un déspota -además de maleducado y muchas otras cosas-, así le va en el fútbol. ¡A VER QUE SE LE OCURRE MAÑANA, YA QUE VA A DIAS!. Con lo bien que íbamos y como lo ha jodido todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SIN RAYAS NO HAY PARAÍSO

    ResponderEliminar
  3. el no hacer la kosas bien tiene eso, y a salto de mata otro año igal, aunke lo mona se vista de seda, mona se keda

    ResponderEliminar
  4. Q se meta las rayas por donde le quepan y deje de jugar con la gente que queremos de verdad este club.

    Se lo pido por favor, Sr. Gómez, vayase y olvidese del FC Cartagena. NI la gente le quiere a usted ni Usted quiere a la gente de Cartagena. Admitalo y todos viviremos mas felices.

    ResponderEliminar
  5. 'q bueno. ahí es donde tenemos q estar!. q se vaya, q equipos no van a faltar. puede venir el 74 y llamarse ciudad de cartagena, puede venir el ciudad de lorquí y llamarse ciudad de cartagena, y hasta el sangonera o quien tenga modales y ganas de verdad de subir con esta ciudad a segunda división. tenemos estadio, GOMEZ, no, tenemos ilusión, GOMEZ, no. tenemos ganas de futbol, GOMEZ, no. tenemos ganas de q venga alguien con ambre de futbol.GOMEZ, no, y tenemos q recibir con los brazos abiertos otras propuestas q se nos presenten, sin miedo al dinero y con valor suficiente para llenar el estadio con otros dirigentes para asegurarles sus inversiones. otro club sería la salvación; seguir con este indecente será la ruina. q se vaya o QUE LE ECHEN Y NEGOCIEN CON OTROS. este vino a cartagena a engordar su patrimonio, NO NOS ENGAÑEMOS.

    ResponderEliminar
  6. CON LA DE EQUIPOS K TIENEN PROBLEMAS SE PUEDE HASTA ELEGIR, SI NO ES DE SEGUNDA K SEA DE TERCERA Y PARA ARRIBA, NO HAY K TENER MIEDO A NADIE. UNA CIUDAD DE 215.000 HABITANTES Y UN ALCALDESA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS MERECEN UN TRATO MEJOR. ¡ANIMO ALONSO, NO LE CIERRES LA PUERTA A NADIE!, Y ABRESELA AL DE ORIHUELA, K EL ESTADIO ES NUESTRO! SI TANTO HA AMENAZADO CON LLEVARSE EL EQUIPO A OTRO LUGAR, INVITALO A IRSE, O ECHALO. TOTAL YA SABEMOS A LO K VINO ESTE PAJARO A CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  7. El Presidente del Peinsa F.S. Cartagena, Antonio Mínguez, y el Director Gerente del Club, Roberto Sánchez, se desplazarán mañana a Murcia para visitar a las 9:30 horas a D. Pedro Alberto Cruz Sánchez, Consejero de Cultura, Educación y Deportes.
    El motivo de esta reunión es comentar con el Sr. Cruz la situación actual del Club y solicitar un acuerdo de colaboración por parte de esta Consejería para ser patrocinados por alguno de los consorcios de la Comunidad, ya sea Puerto de Culturas o Murcia Turística.

    esto lo han puesto en la web oficla del futbol sal si se pone murcia turistica que me esperen sentao

    ResponderEliminar
  8. Se ke todos sabeis mas de futbol y de historia que yo,pero os recuerdo que este club es el Cartagonova,y que fue Gomez quien le puso el nombre de Cartagena y las rayas al uniforme(el cartagonova jugaba de blanco,recordais??)no quiero con esto defende a Gomez ni mucho menos,claro que hace cosas mal,y que haciendo las cosas de otra forma estariamos en segunda(o no,nunca se sabe...)solo que me hace gracia oir lo que dice alguna gente respecto a las rayas y a la historia del cartagena,el "EFESE" historico esta en preferente y esta presidido por el padre de Leo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002