martes, 17 de junio de 2008

Primera pieza del puzle.

Esta mañana ha sido presentado el nueve entrenador del FC Cartagena, Fabricio González Penelas, más conocido como Fabri. Ahora tendrá mucho trabajo por delante, a menos de un mes para que de comienzo la pretemporada, todavía se desconoce donde, la plantilla la integran un total de nueve futbolistas, de los cuales tendrán que salir alguno o varios, a tenor de las críticas recibidas por parte del presidente hacía su juego en la última temporada. Pero de momento eso es lo que hay. Tras la finalización de las distintas fases de ascenso y con la llegada de Fabri, todo deberá acelerarse.

En cuanto a las diferentes opciones de ser incluido en un grupo u otro, en el seno del club, se prefiere el grupo III. Sinceramente, al que escribe le da igual, pero ese grupo pasaría con más pena que gloria por el municipal Cartagonova, y el FC Cartagena lo tendría fatal en esos campos, Denia, Santa Eulalia, Ontinyent, Atlético Baleares, Eivissa, Alzira ... más los Sangonera, Lorquí ... lo único bueno sería la inclusión de los catalanes junto a Orihuela y Alcoyano, con dos filiales complicados, Valencia B y Villarreal B. El grupo IV sería más peleado, pero los equipos suenan por sí solos, Granada CF, Polideportivo Ejido, Cádiz, Linares, Real Jaén, Écija, Mérida, etc.

5 comentarios:

  1. ke podemos esperar de un tio ke puso el karne para ke entrenase piterman, ke desastre

    ResponderEliminar
  2. aqui esta el agua fiestas de turno, muchachi to asi no vamos a ningun lado tu ni res de cartagena ni na de na.

    ResponderEliminar
  3. Con Fabri a 2ªA. Y el Lorca desparece.

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos con pesimismos y no emos epezado,jajaja,que si el entrenador,que si nos da miedo el grupo que toque,que si patatin,que si buytrago,no vamos a subir nunca con esa actitud,y sinceramente por aficion no nos merecemos subir,me gustaria ver cuanta gente va a ver al cadiz a 2ªB,aun asi seremos 4 los tontos ke nos pillaremos el abono e iremos a animar

    ResponderEliminar
  5. VAMOS A IR AL GRUPO PRIMERO SEGUN EL FARO DE HOY, Y ME PARECE UN GRUPO DE PUTA MEDRE PARA METERSE.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002