jueves, 12 de junio de 2008

No es oficial, pero ...

Según hemos podido leer en dos medios de comunicación local y ahora también en un medio nacional, Eloy Martín Barreto, jugador del Fuerteventura ha firmado por el FC Cartagena para la próxima temporada. Eloy, natural de El Paso (Santa Cruz De La Palma), tiene 28 años, mide 172 cm y pesa sobre unos 71 kg. Su demarcación es de mediocentro y lleva varias temporadas en la UD Fuerteventura. En su historial deportivo, sólo encontramos equipos de las islas, Tenisca, Atl. El Paso y Fuerteventura. Los que lo conocen, afirman que es un gran mediocentro y tal vez podría formar una gran pareja junto a Mariano Sánchez.

Aquí os dejo algunas de sus declaraciones al diario deportivo As: "La oferta del Cartagena era irrechazable desde todos los puntos de vista. Y agradezco de corazón al Fuerteventura, a Calero y a Almeida, que no me hayan puesto impedimentos para salir, tras tres temporadas de las que me llevo un recuerdo imborrable". "Estas oportunidades no se pueden dejar pasar nunca". "El Cartagena es uno de los clubes más importantes de la Segunda B y hace varias semanas me llamó Buitrago, director deportivo, para exponerme un proyecto que me ha convencido. Además, ya me apetecía probar fuera". Como podéis leer parece cerrado, pero hasta que no se haga oficial tendremos que esperar.

12 comentarios:

  1. HOY, KOMO YA ES HABITUAL PONDR� ONDA REGIONAL DE MURCIA PARA SABER Q PASA EN EL FC.KARTAGENA Y AS� NO TENDR� Q LEER LA PRENSA DE CT, YA Q VAN REKOGIENDO LAS NOTICIAS Q GENERA EL KLUB. �DE PENA!. UNA Y OTRA VEZ, MURCIA,MURCIA, MURCIA; Y AQU� TAN PANCHOS. ��HALA A PONER LA RADIO DE LOS MURCIANETES Y A ESKRIBIR!!. Y KUANDO ALGUNO PILLA ALGO, HAY Q VER LO BABOSOS Q SE PONEN. �KON LOS DESPROP�SITOS Y DESKALIFICACIONES Q LE HAN HECHO A LOS NUESTROS!. LES HA DICHO DE TODO -LEASE, POLITIKOS, JUGADORES, T�CNIKOS, PRENSA (Y NO SOLO HOMBRES, Q A ALGUNA LE LEVANT� FALSO TESTIMONIO Y MANCH� SU IMAGEN, �PERO KLARO, "ES EL PRESI Q PAGA", Y TODOS A............................
    OJAL� Q MUY PRONTO ECHEN A ESTE IMPRESENTABLE DE CT, LE QUITEN EL ESTADIO Y Q SE VAYA A LA MIERDA Q ES DE DONDE NUNKA DEBI� SALIR. Y ADEM�S Q LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE -KOMO �L SUELE HACERLO KON LOS DEM�S-, Y TENGA Q COMERSE PE�ARROYA, A VER SI SE INDIGESTARA Y TUVIERA Q PEDIR LIMOSNA PARA GASTAR EN MEDICINAS.

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo que le echéis un vistazo a este blog:

    http://efesemania.ctblogs.es/

    Hablan de la dejadez de la web oficial del Efesé.

    Fuera Gómez y Buitrago!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya es oficial.El club lo hacía oficial a las 13:35 de este mediodía.Eloy,primer fichaje portuario

    ResponderEliminar
  4. ESPEREMOS QUE SIGA FICHANDO EL CLUB JUGADORES QUE NOS DEN EL ASCENSO Y QUE VAYAN LLEGANDO PRONTO A CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  5. ESPEREMOS QUE SIGA FICHANDO EL CLUB JUGADORES QUE NOS DEN EL ASCENSO Y QUE VAYAN LLEGANDO PRONTO A CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  6. le deseo toda la suerte del mundo. caperucito.

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde estan ahora todos los agoreros que critican a Paco Gomez? Joderos que estamos haciendo un equipazo con un pedazo de entrenador so paletos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco entiendo a la gente que critica a Paco Gómez, sin él el F.C Cartagena no existiría. Tendrá sus defectos y todo lo que queráis pero ha hecho mucho por salvar el fútbol en esta ciudad y ahora encima ha dado de morros a los furcianos dejándole sin cuartos, que se jodan.

    ResponderEliminar
  9. No es que esté totalmente de acuerdo con el que critica y pone a parir a paco gomez, pero estoy más cerca de éste que de los dos ultimos anónimos, que demuestran ser gente del presidente.

    ResponderEliminar
  10. paco gomez no ha dejado la publicidad en la nueva condomina por ser del FC Cartagena, hay una crisis y no es lo mismo la segunda que la primera division, dejaos de gilipolleces, paco gomez esta deseando entrar en el murcia, es un secreto a voces

    ResponderEliminar
  11. este impresentable no está a la altura para ningún club, está en ct porque aquí por lo que se ve vale todo, por eso en su tierra, orihuela, no le hicieron ni puñetero caso y él solito se marchó.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002