sábado, 28 de junio de 2008

Nuevo refuerzo.

El FC Cartagena ha confirmado la incorporación de un nuevo jugador, se trata de Cristian Urbistondo López, conocido futbolísticamente como "Txiqui". Natural de Barcelona, donde nació el 14 de agosto de 1979, pesa 76 kg y mide 177 cm. Es un jugador polivalente, puede jugar de central y de lateral derecho. En su carrera deportiva ha militado en distintos equipos, Europa, Sabadell, Girona, CD Villanueva y AD Ceuta, de donde procede. También realizó una pretemporada con el CD Mérida, pero el equipo desapareció. La AD Ceuta le había ofrecido la renovación.

Con esta incorporación y la posible renovación de Leo, Ormazábal quedaría lejos de la disciplina blanquinegra, aunque si aceptase la oferta del FC Cartagena, Txiqui disputaría un puesto en la zaga. A dos semanas del inicio de la pretemporada, el equipo cuenta con trece futbolistas con contrato, a los que tenemos que sumar a Txiqui, pero las dudas en la continuidad de Cabrero, Orlando, Molist y Toledo hacen que estas dos semanas sean de trabajo intenso para la parcela deportiva sí es que se quiere aspirar a algo en este nuevo grupo.

6 comentarios:

  1. Me gusta. Se está haciendo un muy buen equipo. La verdad es que esta vez se está currando bien por parte del Club. Ya solo falta que se vayan Sívori, Toledo y Molist para que sea perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad esque no he visto jugar a ninguno de los nuevos fichajes pero vamos, segun estoy leyendo por los foros parecen que tienen buena pinta. Bueno un saludo a todos. ;)

    ResponderEliminar
  3. todos son jugadores de la categoria, ahora falta que tal atina buitrago

    ResponderEliminar
  4. da igual kien enga, el kartagena no ara nada mientras este gomez

    ResponderEliminar
  5. muy bien ahora fichar de portero a contreras del cadiz delantero pepe diaz o a molina del poli ejido

    ResponderEliminar
  6. me parece que a los fichajes nuevos les gusta mas la fiesta que jugar al futbol, ejemplo del jugador canario.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002