Según ha confirmado el FC Cartagena, quien ocupará el puesto que deja Rafa Aranda al no contar para Fabri, será Pablo Gómez Rubio. El nuevo preparador físico proviene del Écija Balompié y contaba con un año más de contrato tras pasar allí las tres últimas temporadas, pero alega su marcha a motivos personales. Esos motivos tal vez sean la amistad con Fabri, por lo que firma contrato por una temporada.
Lo que también se ha confirmado es que el FC Cartagena no ejercerá la opción de compra sobre David Mateos Rocha, por lo que queda libre para firmar donde se le antoje. Rocha, que vino en el mercado invernal del Villarreal B y que ha cuajado un excelente final de temporada, tampoco gusta a Fabri. El cacereño anotó dos goles. Otro jugador que sonó y continúa sonando con fuerza es Pepe Díaz, pero tiene ofertas de Levante y Córdoba, por lo que su llegada parece improbable.
PUES ME PARECE BIEN. HAY MUCHOS JUGADORES BUENOS EN EL MERCADO Y NO HAY QUE AGARRASE A LOS 5 O 6 NOMBRES DE SIEMPRE. QUE VENGA GENTE CON GANAS ES LO QUE NECESITAMOS.LO QUE ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE LA PRETEMPORADA, LOS CARNET DE SOCIOS...Y QUE EMPIECE LA LIGA. A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS EL ASCENSO.LA SUERTE HA CAMBIADO PARA LA ROJA. TAMBIEN PARA EL CARTAGENA COMIENZA UNA NUEVA ERA.
ResponderEliminarlo de rocha me parece un error por parte del club, algo a lo q estamos acostumbrados, pero bueno.....por cierto creo q recordar q hizo 3 goles (linares, aguilas y merida). esperamos q tenga suerte q la merece
ResponderEliminarpodemooooooooooooosssssssssss
ResponderEliminar