miércoles, 25 de junio de 2008

La directiva de la vergüenza.

Se me ocurren muchos calificativos para lo ocurrido hace unas horas en la RFEF, pero el más apropiado, a la vez que moderado es este: INDIGNANTE. Cuando el Secretario de la FPFCCT (Raúl Velasco) me ha llamado al trabajo y me ha comunicado en que grupo quedabamos encuadrados he pensado (otra vez) lo mal dirigida (más todavía aún) que está la RFEF. Señores, el grupo murciano ha quedado encuadrado con madrileños, canarios, un riojano (C.D.Logroñés) y un Extremeño (Mérida). Ya no es la calidad de los equipos, que en teoría podrían ser superiores al F.C.Cartagena, sino que en este grupo han metido lo sobrante de cada grupo.

Que me diga a mí el señor Villar equipos con un presupuesto bajo (Sangonera, por ejemplo) viaje todos los meses a Canarias, ida y vuelta, indignante. Y que me digan a mí un partido, Las Palmas B-Logroñes. ¿En que aeropuerto aterriza la expedición amarilla? ¿En Barajas y autobús hasta Logroño? ¿O el de Bilbao?. Esto te hace recordar cuando la RFEF dictó un artículo que decía que cualquier equipo isleño necesitaba un aeropuerto grande. Pues, señores, esto es lo que ha decidido la asamblea de la RFEF y si no pasa nada mañana será aprobado. Es de esperar que la FFRM recurra este ¨tutti fruti¨¨ de regiones, pero con los antecedentes del año pasado no hay muchas esperanzas. Los otros grupos quedan así:

- Andalucía, Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla.
- Valencia, Cataluña, Islas Baleares y Osasuna B.
- Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

12 comentarios:

  1. ¿Y QUE CRITERIO HA SEGUIDO LA RFRF? ESPEREMOS QUE LOS INEPTOS DE LA FEDERACION MURCIANA TRABAJE PARA DEFENDER A LOS EQUIPOS DE LA REGION DE ESTE DESAGUISADO. VAYA TELA.

    ResponderEliminar
  2. A MI LO QUE ME HUBIERA PARECIDO INDIGNANTE SERIA HABERNOS QUEDADO EN EL GRUPO 4 MENUDA FOLLAERA NOS HUBIERAN PEGADO EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  3. es mejor la spalizas de viajes q nos esperan no?
    menuda mierda de grupo

    ResponderEliminar
  4. pues preparemos er bañaor, er bikini y tos a canarias, 20 pico grados de media

    ResponderEliminar
  5. PREFIERO UNA PALIZA DE VIAJE QUE UNA PALIZA DE GOLES.

    ResponderEliminar
  6. A ver si os creeis que nos van a follar pocas veces con la mierda de proyecto que se esta h aciendo sea el grupo que sea.

    Fuera paco gomez

    ResponderEliminar
  7. Y que mas da el grupo. Lo que hay que hacer es jugar a campeon y tener una aficion animosa y entregada con el Cartagena.

    ResponderEliminar
  8. jajaj siempre la culpa para la aficion que facil es largar balones fuera

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaajaj como están las cabezas pensantes de este país, menuda han liado con nuestro grupo, solo porque otros jueguen con los que tienen que jugar por decreto político. En fin, los grupos son todos coherentes menos el nuestro claro, somos junto a extremadura o rioja la escoria del futbol nacional.
    Quitando lo de los viajes duros, a mí me gusta más que el del año pasado, los equipos son todavía más malos, y mira que es difícil. Si no nos metemos este año, ya nunca, pero habrá que ver la plantilla claro

    ResponderEliminar
  10. ya tenemos otra escusa para q la temporada sea otro desastre. amos a ver¡ los canarios han jugado casi con todos. alguna vez tendrian q tocarnos. ahora el titi paco ya tiene donde echar las culpas. y van seis. si jugara con el jacarilla, el dolorense, el pozo estrecho, la minera o con el racing -la flota y otros, este tio está condenado a fracasar. no le demos mas vuelts q vaya cuanto antes de ct., q no subimos con éste, o es q no veis la q lia cuando e sale de los huevos. ¡LOS CANARIOS!, ni q fueran de las islas malvinas.

    ResponderEliminar
  11. Error craso la no renovación de Rocha, ese tío es un cañonero de cojones al estilo alemán. Hacen falta jugadores de esta índole en un equipo que carece de cañoneros, mal endémico del futbol español en general, mucho toquezico al borde del área pero ná de ná. ¡mareadores de perdices!

    ResponderEliminar
  12. EQUIVOCACION GRAVE LO DE ROCHA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002