miércoles, 25 de junio de 2008

Despedida sin portazos.

El club lo ha confirmado esta mañana. Rafa Aranda se desvincula de la disciplina portuaria y por tanto no dirigirá la parcela física de los jugadores del F.C.Cartagena para la temporada 2008/2009, y ya van dos veces. Rocha, quien está todavía esperando una llamada del club, quedará desvinculado hoy si la llamada no se produce, otro al que el tijeretazo también le afecta.

En cuanto a fichajes, Cuevas, ex de Ciudad, y Cañamero, de la cantera bética, son los principales objetivos para el club portuario y se unen a la lista de objetivos que ya conformaban Tato y Pepe Díaz, por quien el Córdoba está pujando fuerte.

En otro ámbito indicaremos que la campaña de abonos del club dará comienzo el día 28 de Julio, adelantándose varios días al punto de partida habitual.El club,queriendo mantener la misma cifra de abonados, congela los precios,como haría ya en temporadas anteriores. Les dejo los precios:


2 comentarios:

  1. PUES INSISTIENDO EN LA CAPTACION DE ABONADOS EN LA COSTA CARTAGENERA EL MURCIA SE ANTICIPA HACIENDO INCURSIONES EN TERRITORIO CARTAGENERO.
    .
    Y EN MURCIA VAN A POR LOS 20.000 SOCIOS PARA 2ª CAPTANDO UNA GRAN PARTE EN LAS PLAYAS DE CARTAGENA A EMPRESAS Y PARTICULARES.ES UNA VERGUENZA QUE TENIENDO CARTAGENA TANTAS PLAYAS NO HAGAN CAPTACION DE SOCIOS A ESOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS BIEN SEA EMPRESAS O PARTICULARES. KIKO O DOMINGO DEBERIAIS DAR UN TOQUE A NICOLAS PALMIS PARA QUE HAGA ALGO.

    ResponderEliminar
  2. A Rocha no creo que lo renueven.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002