sábado, 7 de junio de 2008

Paco Gómez y el ¿ Lorca Deportiva ?.

Lo cierto es que es sólo un rumor, pero se acrecenta día a día, sobretodo por la Ciudad del Sol, donde ultimamente las están pasando canutas tras salvar la categoría, pero de economía no se libran, hasta ha habido una manifestación para pedir una solución a la actual situación. La junta directiva lorquina ha dado una rueda de prensa para explicar la complicada situación y como se encuentran las negociaciones para la venta de la entidad o la entrada de capital inversor, y en esta última es donde se rumorea que se le ha pedido ayuda al presidente del FC Cartagena.

De los consejeros, uno es Antonio Baños, amigo de Paco Gómez. Y ha sido él mismo quien ha comentado la posibilidad de pedir ayuda al presidente cartagenero para que adquiera el 50 % de la entidad, es decir, aumentar del actual 10 % que posee hasta controlar la mitad de la entidad. Parece que la próxima semana podría llegar un inversor y de no ser así, el propio Baños podría reunirse con Gómez para pedirle ayuda, aunque todo indica que ya se ha puesto en contacto con él, pero con respuesta negativa.

No atraviesa un buen momento la entidad lorquina, por amistad con su afición, le deseamos lo mejor y que la próxima temporada pueda competir en segunda b por alcanzar un puesto entre los cuatro primeros.

5 comentarios:

  1. si le da dinero al lorca habra menos para nosotros asi que no interesa

    ResponderEliminar
  2. Antonio Baños se quiere aprovechar de la buena fé de Paco Gómez. El que conoce bien a Paco sabe que es un buenazo y que necesita de buena gente a su alrededor para asesorarle bien.Espero que no invierta nada en el Lorca.

    ResponderEliminar
  3. ni que fuera un santo

    ResponderEliminar
  4. VAYA ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENA FE DE PACO GOMEZ. ¿ACASO LE CONOCES PARA DECIR SEMEJANTE TONTERÍA?
    BUENA FE!!!!!!!!!!, SERÁ POSIBLE??????. ESTE ES UN PÁJARO DE CUIDADO QUE DEBEERÍA ESTAR ENJAULADO.

    ResponderEliminar
  5. komo todo el mundo mira por sus intereses y ahora mismo estan en peñarroya y punto pelota

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002