viernes, 6 de junio de 2008

Sin Fabri no hay paraiso.

Ya es oficial. El entrenador que deberá de dirigir el dificil timón del F.C.Cartagena para la temporada 2008/2009 será Fabriciano González Penelas, natural de Lugo. Entre otros clubes ha entrenado a la UD Merida, Deportivo Alavés, Burgos CF, UD Almeria, Zamora CF y al Logroñes en Primera, aunque sólo en tres partidos. La fecha de presentación ante los medios de comunicación no ha sido facilitada por el club, quien indica que lo comunicará en breve. Cuando el lucense estampe su firma en su nuevo contrato, deberá de ir corriendo al despacho de Buitrago, porque hay mucho trabajo que hacer.

Buitrago tiene mucho por hacer, ya que deberá de buscar un entrenador de porteros y un segundo entrenador (si Fabri no lo trae), rehacer la plantilla y junto a Fabri tomar las decisiones sobre renovaciones, jugadores con contrato y nuevas altas.

Suerte para Fabri.

25 comentarios:

  1. que pensaba Fabri cuando firmo por el Alaves, en el comercio digital.com : "se mostró contento por su llegada al Alavés y consideró como correcta la filosofía implantada en el equipo por el presidente de consensuarlo todo, para que, al final, sea el propio Piterman quien tenga la última palabra en todo lo referido a entrenar y a la hora de hacer las alineaciones"

    ResponderEliminar
  2. pa quien no se lo krea: http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070109/deportes/fabri-dice-llega-alaves_20070109.html

    ResponderEliminar
  3. HOLA en primer lugar un saludo para todos los cartagenos amigos que sois muchos y buenos por aquellas tierras, tengo que decir para empezar qu no me suelo meter donde no me llaman, pero en esta ocasion a sido mas la fuerza del deseo por comentaros algo, que la prudencia de estar callado.

    he leido el diario merida al dia que Fabri habia fichado supuestamente por vuestro cartagena y realmente me ha sorprendido, por que ?, os comento rapidamente, es un tio destrozon y mal humorado, encabrona a todo amigo que se tercie, prensa, publico y lo mas importante jugadores.
    tacticamente es de la vieja escuela, nada que aportar al futbol actual, yo personalmente pienso que ha sido un error mayusculo por parte de vuestro presidente y director deportivo, y para que decir dejarle planificar la temporada entera, es un fallo myusculo que yo sinceramente espero que no os pase factura, aqui no revento a todos el buen humor y hasta que vino milo y lo arreglo.
    nome esplayo mas os pido disculpas por la intromision y de verdad que os deseo toda la suerte del mundo, eso si por detras nuestra, jajaj bueno un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  4. Debéis de tener una cosa bien clara, muestra notable es el mensaje que acaban de escribir aquí arriba, Fouto no dejará tranquilo, y no sabemos por que razón, al entrenador que ha revivido el fútbol en Mérida. Os aconsejo que no hagáis mucho caso a este tipo de mensajes y que os informéis bien antes.

    ResponderEliminar
  5. Sí, por eso le dimitió en los morros a Piterman, a la mierda hombre, dejad de contaminar, este tío tiene mano dura y eso es lo que hace falta aquí.
    ¡Toda la suerte del mundo para nuestro nuevo entrenador!
    El Sr. Fouto anda un poco confundido, a ver quien le "aguantó" el equipo cuando sus jugadores tuvieron que hacer aquella rueda de prensa porque les debían cuatro meses. Ahora el tío quiere reventarle el fichaje, mejor estaría callado el tal Fouto.

    ResponderEliminar
  6. Que si tiene problemas y adicciones, que forma tan esquerosa de emponzoñar, menudo elemento el que ha escrito eso, que barbaridad, menuda forma de meter mierda, está bien claro de que lado viene todo esto, el puñado de foutistas que quedan, porque ya solo habrá una docena que se crea lo que Fouto dice, os van a invadir los foros y los blogs, andaros con cuidado. Ya lo estáis viendo.

    ResponderEliminar
  7. ESTE ES EL ENTRENADOR QUE NECESITA EL FC CARTAGENA Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  8. la verdad duele y este entrenador es una mierda y no se como el turron aqui, apñaos vamos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy convencido de que será de los pocos que acabará el año, seguro. No le doy credibilidad al presidente del Mérida y de Piterman paso, este tío parece que solo haya entrenado el Alavés, alguno muy ciego está.
    ¡SUERTE FABRI!y a segunda ya.

    ResponderEliminar
  10. CON LOS ENTRENADORES Q HAY SIN POLEMICAS Y TENEMOS Q CARGAR CON FABRI. HOY EN DIA SABER EL HISTORIAL DE CUALQUIERA ES FACILÍSIMO Y CUANTO MÁS AVERIGUO MÁS PESIMISTA SOY. DE UNA COSA SÍ ESTOY SEGURO, Y ES Q P GOMEZ LO FICHA PORQUE ES DE SU CALAÑA. ¿TERMINARÁN A HOSTIA LIMPIA?
    ¡¡¡HAGAN APUESTAS SEÑORES!!!

    ResponderEliminar
  11. maldito seas paco gomez te vas a cargar el futbol en cartagena.

    ResponderEliminar
  12. a fichado a quien le pueda comer la pollita, en el huequecito que le queda, esta buitrago en el prepucio inferior palmis n el prepucio lateral y ahora el expiterman que le comera el superior. VAYA PUTA MIERDA

    ResponderEliminar
  13. Pues si este entrenador tiene caracter no acaba en el banquillo la temporada ni de coña,a la minima que al presi se le caliente la boca veremos a ver que pasa.
    A mi me da la sensacion de que este año ni fu ni fa , que pena de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Nuestro presi a elfaro: "no hay que hacer caso a según quien, que a la gente le gusta mucho hablar y mentir, yo soy amigo de Fouto, hemos hablado pero eso no es así". Esta afirmación la hace el presidente Gómez en referencia a que Fouto le llamó para decirle que no fichara a Fabri. Aquí hay una cosa clara QUE ADEMITE HABER HABLADO CON FOUTO. ¿Qué casualidad que Fouto le llamara el mismo día que iba a firmar a Fabri?. Para que le llamaría entonces, PARA DESEARLE FELIZ NAVIDAD? ¡¡Hay, Paco, paquito, paquete, si tuvieras la boca cerrada, NO LA CAGARÍAS TANTO!! También dice que "las cosas van cambiar a partir de ahora y pronto lo vais a notar". ¡¡PRIMICIA, PRIMICIA, PRIMICIA, ESTO YA LO HA DICHO "TROPECIENTAS" VECES. Qué listo fue MESSALAHA, anunció la tormenta, se marchó y ahora tenemos LA TEMPESTAD ENCIMA. Vaya cachondeo, vaya mierda de Club.

    ResponderEliminar
  15. Y PARA QUE QUEREMOS OTRO ENTRENADOR? DA IGUAL EL QUE VENGA. LO QUE HAY QUE HACER ES ASCENDER. PARA QUE VENGA UN CAGALERAS MEJOR UNO DURO COMO FABRI. Y LLEVAR CUIDADO PORQUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS PROCEDEN DE OTROS CLUBES A LOS QUE LE INTERESA LA DESUNION EN CARTAGENA Y QUE NO SUBA. AL LORO.

    ResponderEliminar
  16. da igual kien enga, el mal esta en otro sitio

    ResponderEliminar
  17. lo hice por preveniros un poco de que iva este amigo fabri, pero veo gente hay en cartagena con una venda, pues nada siento si me meti donde no devia, pero sigo diciendo lo mismo, SUERTE QUE LA VAIS A NECESITAR DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  18. Fabri es un gran entrenador y en Cartagena va a triunfar y conseguir el ascenso. Y mejor que fiche el Presi,porque los entrenadores tienen a sus favoritos y es mejor que no lo hagan.

    ResponderEliminar
  19. emeritense, estás demasiado interesado en que te creamos, tú tranquilo que aquí nos prevenimos bien nosotros solos ;-)

    ResponderEliminar
  20. OS PREVENIS VOSOTROS SOLOS?? SI, SI , SE NOTA , SE NOTA.

    ResponderEliminar
  21. ¿que fabri quééé...? no os enterais de nada. fabri es un buen entrenador, de lo mejor de la 2ªb. estais viciados en criticarlo todo.entrar en los foros de merida y vereis como la mayoria de aficionados le echa de menos.

    ResponderEliminar
  22. Camisetas para los socios del Efesé

    ResponderEliminar
  23. ''CAPERUCITO DE LA ORDEN CAPERUCIANA'' que soy ave maría. por Dios, contesta, habla, escribe, reza, dí algo cojones; no me digas k estás con las putas persianas de tu suegra???? ke esto es mu importante.no sabes lo ke me kita el sueño el fabri este de los huevos.

    ResponderEliminar
  24. CAPERUCITOOOOOO!
    HOY COMO ES FIESTA Y NO TENGO NADA KE HACER HE TENIDO TIEMPO PARA HACER ALGUNAS AVERIGUACIONES, Y SABES LA ADICCIÓN DEL FABRI CUAL ES, ¡AGARRATE! ¡¡LUDOPATÍA!!, CON ESPECIALIDAD EN LAS TRAGAPERRAS.
    ME HAN ASEGURADO KE SE PASA HORAS Y HORAS ECHÁNDOLE A LAS MÁKINAS, Y ENTRE MONEDA Y MONEDA PREPARA LOS PARTIDOS. DICEN KE CUANDO TERMINA AGOTADO Y "LIMPIO", SE PONE COMO UNA FIERA Y LA TOMA CON LOS JUGADORES Y KE REVIENTA EL VESTUARIO. ¡lo ke le faltaba al tito paco!. DESDE LUEGO NO DA UNA A DERECHAS, NI A TORCIDAS TAMPOKO. SÓLO ACERTÓ KON JIM Y LOS SUYOS, PERO METIÓ LA PATA Y SE CARGÓ A LOS MEJORES KE HAN PASADO POR CT EN MUCHOS AÑOS. ¡anda CAPERUCITO, dinos algo, ke hoy es fiesta y no estarás kon las jodidas persianas

    ResponderEliminar
  25. kaperucito hoy se enkuentra rezando, teme los kuernos ke le ha puesto buitrago, fabri esta mas bueno

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002