lunes, 23 de junio de 2008

Sívori decepcionado y ¿Cabrero?.

No comienza bien la última semana de junio para el FC Cartagena, el tijeretazo económico se dejará notar y el primero en sufrirlo es el capitán Sívori. Según se puede leer en el diario local de La Opinión, el buque insignia del equipo no continuará si la oferta de David Buitrago no da un giro de 180 grados. Parece que esta oferta consiste en la renovación por una temporada a razón de la reducción del 50 % en los emunumentos del capitán, por lo que Sívori no está dispuesto a aceptar y tal vez podría dejar el club. Distintas opiniones, detractores y cercanos valoran su posible adiós o la forma de renovarle bajo distinto punto de vista, pero lo cierto es que Sívori siempre ha estado ahí, con más o menos fortuna en determinados momentos, pero nadie podrá negar su entrega.

Sívori declara que: "la oferta realizada es de un equipo de tercera división", "con lo que me ofrecen, prefiero irme a Vitoria con mi madre y ponerme a trabajar". Muy duras estas palabras, pero así es la vida del futbolista, de la gloria al infierno sólo hay un paso. Otro que anda con "la mosca tras la oreja" es Cabrero. Según publica el diario La Verdad, aunque el jugador no ha hecho público nada, el cancerbero no está muy contento tras el nombramiento de Fabri, ambos coincidieron en su etapa en el Burgos y Cabrero no abandonó el banquillo. En fin, pronto saldremos de dudas de esto y de los nuevos fichajes.

16 comentarios:

  1. gracias sivori por lo que as echo pero ultimamente no rendias asi que o bajada de sueldo o te piras :P y leo tu seras el siguiente jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ES NORMAL QUE CABRERO NO QUIERA VENIR, YO TAMPOCO VENDRIA, VAYA AÑITO NOS ESPERA..........

    ResponderEliminar
  3. Cabrero quiere jugar y es lógico, todos quieren jugar pero solo saltan 11 al terreno de juego. Que Sívori se vaya tambien está bien. Ahora se están haciendo las cosas como se debieron hacer temporadas atrás. Traer jugadores que se dejen la piel en el campo y que tengan ansias de ganar. Al que no hay que dejar escapar es a Mariano Sanchez, Rocha y el propio Cabrero. Por los demás...veo bienm que se traiga gente de Cartagena y otros fichajes a los que no les hace falta nombre, si nó, actitud ganadora y luchadora. Eloy, Nano´,Aguilar...son jugadores que van a dar mucha guerra.Esa es la línea.

    ResponderEliminar
  4. con el 50% de lo q cobra Sivori yo me como hasta el cesped, asi q sino le parece bien ya sabe, con su mama a Vitoria entonces a trabajar, a ver si trabajando en otra cosa cobras lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. dice con su mama a trabajar por que considera esto como unas vacaciones no un trabajo

    ResponderEliminar
  6. A ver esos moderadores, vamos a respetar a las personas, ¿cómo queréis que os respeten si no lo hacéis vosotros?.

    ResponderEliminar
  7. dubovsky vete a la putaq mierda, que quieres idiota que te de pal pelo imecil.

    ResponderEliminar
  8. bah!ni caso.son los barrigasverde de siempre.ojalá y bajen a 2ªb que es la categoria que les corresponde como mucho a los huertanos ladrones. nosotros a lo nuestro que es preparar al Cartagena para el ascenso.España ha roto el maleficio. Ahora lo hará el Cartagena.

    ResponderEliminar
  9. Sivo eres muy Grande dentro y fuera del campo! Un aBrazo

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO DE LAS 21:18 ERES UN POBRE HOMBRE AMENAZANDO, ERES UNA PILTRAFA, QUE COJONES TIENEN ALGUNOS DETRAS DEL ANONIMATO, TU QUIEN COÑO ERES PARA AMENAZAR A NADIE, VAYA PORQUERIA DE PERSONA TIO, NADA MAS QUE FALTABA QUE TUBIEREMOS QUE ANDAR ESCRIBIENDO CON MIEDO, LE VAS A DAR "PAL PE"LO A QUIEN YO ME SE AMIGO. CAPERUCITO

    ResponderEliminar
  11. A ver, los que escriben como anónimos, que sepan que aunque no estén registrados hay un apartado que pone "Nombre/URL", ahí pueden marcarlo y poner su nick, para que todos nos conozcamos, algunos comentarios no merecen ni ser respondidos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    ResponderEliminar
  12. Sívori merece todos los respetos por trayectoria y capitán (aunque no haya conseguido nada), pero eso de decir "que para ganar eso se va a Vitoria con su madre a trabajar", pues por mí que se vaya hoy mismo, ya quisiera el 95% de la gente que paga por verte de albinegro ganar eso trabajando de sol a sol campeón. A más de uno habría que mandarlo al campo o una fábrica....

    ResponderEliminar
  13. Yo digo que hay que regalar camisolas a los abonados no peñistas del efesé, ya que los carnets son más caros. Habría mil socios más de un tirón.

    ResponderEliminar
  14. �el 50% de rebaja a sivori! acaso el presidente ha bajado lo mismo en los pisos q vende. no conozco ni una sola empresa, por muy gorda q sea la crisis q a sus empleados les rebaje el 50%. de verguenza. animo sivo, q esto a ti no tiene q cogerte de sorpresa, pq ya sabr�s q �ste de sentimientos = 00000000.

    ResponderEliminar
  15. sivo te deseamos lo mejor, esto es una ruina de club mezclada con un gerente, un secretario tecnico y dos administrativos con menos idea que una bombilla, suerte campeon !!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002