martes, 24 de junio de 2008

Idas y venidas.

Según la información aparecida en la prensa en los últimos días,parece que el ¨capi¨, el gran abanderado de Paco Gómez en su proyecto cartagenero desde el principio, aquel que fue pichichi la primera temporada del jacarillense en la presidencia del club portuario, que llegó a Cartagena después de un verano bastante movido. Pues bien, parece que la oferta del club no convence a Arturo Igoroin y su marcha es inminente. Otro que no seguirá (puede), es el preparador físico Rafa Aranda, quien se ha encargado éste último año de poner a tono a los jugadores. El caso de éste es bien distinto. Paco Gómez y David Buitrago apostaban por el valenciano para que siguiera en la disciplina cartagenera pero Fabri ha decidido hacer un ¨plan renove¨ en el organigrama técnico y prescindir del valenciano.

Quienes parece que estarán el año que viene en la parcela técnica del F.C.Cartagena serán José Puche (ex del Córdoba,Elche y Yeclano), quien actuará de ojeador para David Buitrago y Simón Ruiz, aquel jugador del Cartagonova F.C. que será delegado de equipo.

Otra cosa que se está llevando con cierto hermetismo es la indumentaria que vestirá el F.C.Cartagena la temporada que viene. Quizás el club apueste por la vuelta de las rayas después de la blanca que tantas críticas suscitó. Y la segunda indumentaria más de lo mismo. A un servidor le gustaría que fuera carmesí por la ciudad o azul por el mar cartagenero pero parece que el naranja gusta a la dirección cartagenera.

Y que contar de los fichajes. Rocha esperando todavía una llamada,Cabrero termina cesión y tiene que volver a Cartagena pero Fabri ya lo tuvo en el Burgos y no lo quiso. A los Eloy, Nano y Raúl se tienen que unir en las próximas semanas un sinfín de jugadores. Esperaremos, pues.

5 comentarios:

  1. pues al parecer el plazo q tenia el cartagena para renovar a rocha termina mañana y por lo visto hasta ahora el jugador sigue sin saber nada. me parece a mi q vamos a tener un nuevo capitulo en el libro de las ineptitudes de buitrago

    ResponderEliminar
  2. Y EN MURCIA VAN A POR LOS 20.000 SOCIOS PARA 2ª CAPTANDO UNA GRAN PARTE EN LAS PLAYAS DE CARTAGENA A EMPRESAS Y PARTICULARES.ES UNA VERGUENZA QUE TENIENDO CARTAGENA TANTAS PLAYAS NO HAGAN CAPTACION DE SOCIOS A ESOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS BIEN SEA EMPRESAS O PARTICULARES. KIKO O DOMINGO DEBERIAIS DAR UN TOQUE A NICOLAS PALMIS PARA QUE HAGA ALGO.

    ResponderEliminar
  3. kiko y domingo bastantes tienen con vivir, y hacer el canelo, estos dos por no saber no saben ni donde tienn la mano derecha, vaya dos representativos de la aficion, a la mierda se deberian ir paralo que hacen.

    ResponderEliminar
  4. hola somos Domingo y kiko y nos cagamos en todos los muertos del anonimo anterior.

    ResponderEliminar
  5. ¡PALMIS!, ese q el año pasado dijo q visitaría empresas y q haría esto, aquello y lo otro. ¡AMOS ANDA YA!. ESTE CON COMER Y PERMITIR Q ENTREN Y SALGAN COMO PERIKO POR SU CASA A LOS Q ECHA SU JEFE GOMEZ, YA TIENE BASTANTE.

    OTRA TEMPORADA PARA DESQUICIARSE; EL PALOMA QUITANDOSE DE ENMEDIO -COMO ACOSTUMBRA-, LO MEJOR Q TIENE. ASI UNA Y OTRA VEZ.. Y VAN..

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002