miércoles, 9 de julio de 2008

Algo se muere en el alma...

... cuando un amigo se va. Así, después de unos toques fantásticos de guitarra, empezaba la canción de Ecos del Rocío, un grupo rociero gaditano.Y es que uso esta canción para decirle adios a un amigo: Xavi Molist. Xevi, como le llaman sus amigos, es de esas personas a las que la palabra NO dejaron de enseñársela, porque no sabe decirla. La foto que os muestro es del día de su presentación, cuando dejó la disciplina del Castellón, en la que estuvo durante un año, y en junio de 2005 recalaba en la entidad portuaria, junto a Orlando, procedente del mismo club.

Es un killer del área, sin duda, y quizás las cosas no le han salido bien en la última temporada, pero los números del catalán están ahí para verlos. Él fue el primero que accedió a que Foro Efesé le hiciera una entrevista y nunca me arrepentiré de haberlo elegido, creo que nos sirvió a Andy y a mí para seguir con ello, ya que desde la primera pregunta parecía que nos conocía de toda la vida. Xavier Molist Berga, te deseo lo mejor!!.

9 comentarios:

  1. grande xavi, grande !!!

    ResponderEliminar
  2. XAVI, CAMPEON, AHORA Q TE HAS QUITADO LA PESADILLA DE PACO GOMEZ DE ENCIMA, A MARCAR GOLES POR UN TUBO. TODO SE PIERDE EN ESTE CLUB, NO SE SABE MANTENER UN PROYECTO, CON LO BIEN Q EMPEZO HACE 3 AÑOS. DEJAR MARCHAR A JIM TODO FUE A PEOR HASTA HOY, Y LO Q TE RONDARE MORENA.

    ResponderEliminar
  3. Los cambios son necesarios, enquistar una situación que no nos lleva a ninguna parte es evidente que nos perjudica. Se necesitan aires nuevos y una buena ventilación en el vestuario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu fútbol y por todos los goles que nos has regalado, Gracias por lo que nos has dado dentro y fuera del campo, Eres un Grande!
    Este año te vas a salir ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para Xavi, y gracias por todo. Seguirá haciendo goles.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos golazos de Molist que guardaré siempre en la retina. Desde Keko, el mejor delantero que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  7. Que tengas buena suerte (se nos va un muy buen delantero)

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002