jueves, 10 de julio de 2008

Se marcha un león.

Arturo Igoroin Sanjurjo, "Sívori", ha decidido no aceptar la oferta realizada por el FC Cartagena para la próxima temporada y recalar en el CD Guijuelo. Según ha comentado el futuro presidente de este club, Jorge Hernández, Sívori podría firmar su contrato hoy mismo porque ya esta preparado. Así que sí no cambia mucho la oferta de Buitrago, el capitán se marchará lejos de Cartagena. Sívori, a punto de clumplir 32 años, abandona la entidad blanquinegra tras permanecer cinco temporadas, las dos primeras con apuros para salvar la categoría, la tercera la mejor, con play off de ascenso y las dos últimas con la miel en los labios tras quedar fuera de los cuatro primeros.


En Cartagena pasó el mayor tiempo como futbolista. Formado en la cantera del CD Alavés, debutó en el primer equipo en el año 1996. En el verano del 98, el Athletic Club de Bilbao pagó casi dos millones de euros por su traspaso y lo cedió al Alavés para que jugase, donde anotó 5 goles y le abrió las puertas del primer equipo bilbaíno. Pero jugó muy pocos partidos, por lo que marchó al Córdoba en segunda divisón A y después al Leganés, de donde firmó por el FC Cartagena allá por un mes de julio de infausto recuerdo para la sufrida afición blanquinegra. Sí finalmente acepta la oferta del CD Guijuelo, le deseamos lo mejor al gran capitán.

6 comentarios:

  1. Sivo gracias por defender nuestros colores y nuestra camiseta alla donde has ido..
    Te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que después de tantos años defendiendo nuestros colores por lo menos.... se mereceía una salida mas digna (en la vida hay que ser agradecidos) GRANDE SIVO.

    ResponderEliminar
  3. sivo, donde vayas te deseamos lo mejor, a ti, a molist, a cabrero y a tantos otros que nos hicieron disfrutar durante aquella maravillosa temporada, grandes todos

    ResponderEliminar
  4. ¿y a qué zoo se lo llevan? los leones suelen estar siempre tumbados ¿no?

    ResponderEliminar
  5. por culo a los vascos

    ResponderEliminar
  6. muerte a los putos vascos de mierda.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002