jueves, 10 de julio de 2008

Nueva incorporación.

Según ha informado el FC Cartagena hace unos minutos, Juan Ubaldo Viyuela Callejo, "Viyuela" para los amigos, ha firmado contrato para su incorporación a la plantilla blanquinegra. Natural de Aranda del Duero, buena tierra de vinos, cuenta con 27 años. Jugador de banda, a la vez que polivalente, tiene un largo recorrido, llegada y buen centrador, destaca también por su potente disparo a puerta. Comenzó en el Real Vallodolid B, pasó por el Real Ávila, Lugo, Pájara Playas de Jandía, Vecindario, La Palmas y la pasada temporada jugó cedido en el Racing Portuense.

Y en cuanto a la pretemporada, los jugadores y cuerpo técnico han sido citados el próximo 15 de julio a las 18:30 h en el estadio Municipal Cartagonova para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada 2008/09, eso sí, sera una primera toma de contacto donde no habrá entreno alguno. A ver cuantos jugadores están en esa primera cita, porque a día de hoy, la plantilla se compone de 13 futbolistas, Orlando que parece que no cuenta, Toledo que se queda y los canteranos Héctor y Koeman que realizarán la pretemporada.

9 comentarios:

  1. GRAN NOTICIA, ME MOLA, ME MOLA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De puta madre!!... ahora un buen portero que ya va siendo hora...¡¡vamos Ardouin es nuestro hoooombre!!

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES UN GRAN JUGADOR. UN GRAN ACIERTO. ESTA TEMPORADA SE ESTA FICHANDO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. bien,bien,bien.este equipo ilusiona bastante.este jugador me parece que lo querian un monton de equipos y el crartagena se lo ha llevado.

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que pudiera llevarselo otro equipo porque es uno de los grandes jugadores de la 2ªb. Me alegro que el Cartagena haya fichado a Viyuela.

    ResponderEliminar
  6. Hay que seguir asi fichando, pero en mi modesta opinión pienso que la plantilla deberia estar cerrada o casi cerrada cuando arranque la pretemporada el día 15, de momento se esta fichando bastante bien este Viyuela vendra con ganas de demostrar lo buen jugador que es y si es posible dar el salto a la segunda A con nuestro equipo (ojala asi sea)

    ResponderEliminar
  7. tampoko vamos a tirar las kampanas al vuelo, ke me expliken que pasa, kien se lleva las komisiones, unos jugadores no firman por dinero y los ke vienen son un acierto? ya veremos komo se desenvuelve la plantilla

    ResponderEliminar
  8. TOLEDO a la puta calle , que jugador mas malo .tecnica cero

    ResponderEliminar
  9. Y dale con TOLEDO, a ver si vamos en positivo, ese delantero puede demostrar mucho en Cartagena todavía pero si estamos buscando las posibles brechas para joder la marrana, para eso nos vamos a echar unas carreras y nos replanteamos las cositas... cuanto tocahuevos joder!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002