sábado, 26 de julio de 2008

Cartagena, ¿para cuando?, ¿para el 2017?.

DIARIO LA VERDAD. SÁBADO 26/07/08:
Los campos de fútbol de las pedanías de Beniaján, Guadalupe, Llano de Brujas, Barqueros y Alquerías contarán con césped artificial, según anunció ayer en rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales. Además, se construirá una nueva instalación deportiva en El Ranero. En total, la inversión será de tres millones de euros .... El concejal manifestó que el objetivo prioritario del Ayuntamiento es «acercar la práctica del deporte a todos los ciudadanos». Según las cuentas presentadas por Cascales, la remodelación de los cinco campos de tierra costará 1.942.147,3 euros, de los que 490.000 serán para el de Llano de Brujas, 442.000 para el de Alquerías, 440.000 para el de Beniaján, 390.000 para el de Guadalupe y 252.000 para el de Barqueros, un campo de fútbol siete. El plazo para finalizar las obras es de tres meses. A estas instalaciones hay que sumar la que se va a construir en El Ranero, que estará formada por un campo de fútbol de 100 por 63 metros cuadrados con césped artificial y gradas con capacidad para más de 100 espectadores. Además, contará con varios vestuarios, una pista de pádel en la zona exterior y un aparcamiento .... Los seis nuevos campos son una gran apuesta del Ayuntamiento para apoyar el deporte de base, ya que podrán ser utilizados de forma gratuita por los clubes de fútbol de las pedanías en las que se encuentran.De esta forma, Murcia es, con 48, la segunda ciudad de España con mayor número de campos de fútbol. De esos 48 campos, siete cuentan con césped artificial (aunque con la construcción de los seis nuevos serán trece) y 34 son de tierra.

15 comentarios:

  1. ke poko ha echo este ayuntamiento por el deporte local, balonmano, baloncesto, voelibol, ... 12 años de estankamiento total, komplejo mediterraneo kasi dos años de retraso, pabellon sin fecha de finalizacion, vaya un desastre

    ResponderEliminar
  2. alonso no vales pa na.vete a la ...

    ResponderEliminar
  3. ¿pero sabe alguien donde se mete el dinero destinado para el deporte ? o esque lo invierten en poner farolas

    ResponderEliminar
  4. ¿pero sabe alguien donde se mete el dinero destinado para el deporte ? o esque lo invierten en poner farolas

    ResponderEliminar
  5. Que asco de planificacion municipal. No hacen una bien. Parecemos un pueblucho en vez de una gran ciudad con aspiraciones provinciales.

    ResponderEliminar
  6. pero en kartagena hay algun kampo de cesped???

    ResponderEliminar
  7. ¿PERO EN CARTAGENA HAY CONCEJALIA DE DEPORTES???

    ResponderEliminar
  8. cuanto tiene que aprender el concejal anti-deportes de ct de Murcia, que triste y que verguenza para los que nos sentimos Cartageneros....

    ResponderEliminar
  9. Que gran aportacion al futbol local del concejal, hacerce la foto con el carnet de el y de su jefa, que no sabemos si lo a pagado.
    En vez de hacer una promocion para todos los funcionarios que quieran ir al futbol o futbol sala y hacer de motor para qeu otras empresas lo imiten.
    Pues a la Union o a Murcia a entrenar esta temporada.

    ResponderEliminar
  10. estos politicuchos lo unico que saben es cobrar.y salir en la foto

    ResponderEliminar
  11. mucha kulpa es de los ciudadanos ke permitos todo esto y mas

    ResponderEliminar
  12. ESTO ES LA VERGUENZA CONSUMADA. Y EL DIA QUE CARTAGENA CUENTE CON 4 O 5 CAMPOS DE CESPED ARTIFICIAL DIRAN QUE HA SIDO UNA APUESTA IMPORTANTE Y BLABLABLA...MIENTRAS MURCIA TENDRA 37 NUEVOS CAMOS DE FUTBOL DE CESPED ARTFICIAL. A LA MI...EL CONCEJAL ANTIDEPORTES DE CARTAGENA. QUE YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  13. tenemos lo ke nos merecemos

    ResponderEliminar
  14. Lanzarote

    Esto es lo que tenemos, no os deprimáis que con el tiempo y una caña pues ya sabéis.
    Me he ido de viaje a Lanzarote (virtual) que como sabéis es uno de nuestros próximos rivales para ver comparando con Cartagena en que situación estábamos.

    Puff, que desastre.

    Superficie: C-558,3 * L-845,94
    Población: C-211.286 * L-132.366
    Densidad: C-378,45 * L- 156,47

    Campos de fútbol con césped del tipo que sea:
    Cartagena los que sabéis
    Lanzarote: Arrecife/6-Tias,Tahiche, La Santa, Teguisa,Puerto del Carmen, Yaiza, San Bartolomé, Maria, Argana y Haria/1

    Y alguno que se me habrá escapado, y de tierra me imagino que otro montón.

    Como queremos que salgan valores de la cantera si tenemos unas infraestructuras tercermundistas en campos de fútbol.
    Por que es Sr. Concejal y toda su cohorte no se dan un viaje por ahí igual que hizo con el pabellón y cuando venga si no se le cae la cara de vergüenza hace algo. Por lo menos reclamarle a Valcárcel la ciudad deportiva aquella que prometió. Porque de la nuestro presi nunca mas se supo.

    En resumen, y sin tintes políticos si no realistas, la concentración nos perjudica al tener muchas pedanías pero pocos ayuntamientos, la concentración siendo provincia y con algún ayuntamiento mas nos beneficia.

    ResponderEliminar
  15. BRUJERIA Y POLITICA = ¿Magia Negra? ¿o Justicia Oculta? ¿Un Masón Rebelde?
    Debemos hacer conocer esta NOTICIA a todo el MUNDO para que las cosas que la Justicia no resuelva, esas infamias encuentren el justo equilibrio en esta vida:

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil peronista, Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002