viernes, 25 de julio de 2008

Crónica de un día

Después de llegar del trabajo y de alimentarme voy a mostraros a modo de resumen lo que ha dado de sí la mañana en el seno del Fútbol Club Cartagena.


Antes de empezar quería agradecer a Cristina Bustillo, jefa de prensa y protocolo del F.C.Cartagena, el permitir a www.gotocartago.com tomar las instántaneas que les muestro.



A primera hora de la mañana estaban citados los jugadores del F.C.Cartagena para pasar los reconocimientos médicos y parece que todo va viento en popa.En la foto vemos al traumatólogo del equipo, Martínez Victorio con Miki Roque.Aunque en la instantánea no se aprecie,Antonio Ibarra también estaba presente.

Seguidamente ha hecho acto de presencia en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova el edil de deportes, el Iltmo señor D. Alonso Gómez López con la intención de retirar su abono y el de la alcaldesa, DªPilar Barreiro Álvarez. En la foto, el concejal mostrando sendos abonos a los medios gráficos






Y para terminar, han sido presentados los jugadores Mena y Juan Pablo.

5 comentarios:

  1. Bonito reportaje. ¿Qué se sabe de los reconocimientos médicos? ¿hay algo que destacar salvo las dolencias de espalda de Viyuela?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Viyuela lo ponía ayer el periódico, no es nada serio, pronto estará como un tigre.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosicas te hacen más grande Domingo. Además se estrechan buenas sensaciones Club, euipo, afición...

    ResponderEliminar
  4. unas piernas que daran mucho que hablar.....!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002