martes, 15 de julio de 2008

Castilla, nuevo portero del FC Cartagena.

El FC Cartagena ha contratado a un portero de cara a la temporada 2008/09. Tras las salidas de Caballero, Cabrero y Alejandro, la plantilla sólo contaba con el canterano Óscar Mateo, al que de momento se le une Juan Carlos Castilla Gómez. Castilla, natural de Huelva, nació el 10 de junio del 78, pesa 85 kg y mide 188 cm. Portero de envergadura que va bien por alto. En su carrera deportiva encontramos varios equipos, Recreativo de Huelva, Balompédica Linense, Jerez De Los Caballeros, Gramanet y UD Lleida, donde ha estado las dos últimas temporadas.

En cuanto al arranque liguero, tendrá lugar esta misma tarde en el estadio Municipal Cartagonva, será una primera toma de contacto y a partir de mañana el equipo entrenará en el estadio y en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer hasta el próximo día 26, donde se concentrarán en La Manga a la espera del primer choque amistoso de pretemporada, que podría ser ante la UD Almería.

4 comentarios:

  1. Este debe ser el titular porque es un porterazo. Ha estado sensacional en el Lleida. El stage afortunadamente lo van ha hacer en cartagena, concretamente en La manga, y es una buena oportunidad para ir conociendo a nuestros jugadores, hacer fotos, firmar autografos...A ver si empieza pronto la campaña de socios y las Peñas consiguen regalos y descuentos.

    ResponderEliminar
  2. CABRERO ERA MALO NO ,EL FALLO ESTA EN LOS PORTEROS ANDA YA,HAI Q FICHAR DELANTEROS COÑO

    ResponderEliminar
  3. lo que necesitamos es una buena defensa y una buena delantera,porque si tenmo buena defensa el portero no va a tener que mover un puto dedo.Y luegos si tenmos buenos delantero es importnatisimo,para llegar a los play offs.PODEMOS¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco personalmente de su paso por la Uda Gramenet, es un escelente portero y una gran persona, le dais un abrazo de mi parte.
    saludos y que ascendais este año.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002