viernes, 4 de julio de 2008

La pretemporada en La Manga.

Parece que a Fabri le gusta, ¿y a quién no?. El FC Cartagena realizará la preparación de cara a la temporada 2008/09 en las instalaciones del Complejo Hyatt, donde ya lo hizo en la anterior campaña al frente de JF Alcoy. El equipo estará concentrado del 26 de julio al 02 de agosto, aunque la vuelta al trabajo será unos días antes, en la semana del 14 al 20 de julio. Esperemos que este año traiga una mayor suerte.

En cuanto al tema fichajes, la cosa está parada de momento. Ayer presentaron a Nano, Raúl Aguilar y Txiqui, pero todavía resta mucho trabajo, por lo que Paco Gómez ha contratado a José Puche para colaborar con David Buitrago. El que sí parece que se quedará, no es que permanezca a prueba en pretemporada, es Toledo. Dependerá sí rebaja su ficha y acepta las nuevas pretensiones económicas que le presentarán en breve, así que el francés, si no surge ninguna oferta, se quedará otra temporada en el FC Cartagena.

6 comentarios:

  1. ya que disponemos en cartagena de unas instalaciones privilegiadas a nivel internacional , sería el colmo no aprovecharlas los mismos cartageneros.me alegro que el stage se haga en cartagena.

    ResponderEliminar
  2. dejar a Toledo? por que no traemos a Trasante, a Sagarduy, etc,... seguro que lo hacen mejor que el mataó este, menudo pedazo de paquete, si debería darle dinero al Cartagena para poder jugar aqui,pero que le habrán visto al inutil este?
    Otro año más a la mierda.

    ResponderEliminar
  3. dejar a Toledo? por que no traemos a Trasante, a Sagarduy, etc,... seguro que lo hacen mejor que el mataó este, menudo pedazo de paquete, si debería darle dinero al Cartagena para poder jugar aqui,pero que le habrán visto al inutil este?
    Otro año más a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Toledo es un luchador nato y da mucha guerra arriba. Fabri sabrá como emplearlo y no parace malo que se quede Toledo.Además seguro que explota esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Toledo no será el problema del Cartagena para nada, el problema del Cartagena puede estar en como haga las cosas el amigo Buitrago porque me da a mí que no sabe ni por donde se empieza en esto de fichar jugadores, ni me da buena espina el tal Puche tampoco. Mejor dejad a la gente que sabe que hagan el equipo por dios, otro año más equivocándonos en la plantilla no por favor.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002