domingo, 13 de julio de 2008

Molist se compromete con el CF Badalona.

Xavi Molist, delantero del FC Cartagena en estas tres últimas temporadas, ha firmado un contrato por dos temporadas con el CF Badalona. Molist, natural de Girona, vuelve a estar cerca de su tierra y en un equipo puntero. El Badalona está haciendo un buen equipo, Miguel Álvarez, ex del Lorca, también contará con otro ex cartagenero, Curro y con un hombre que sonó tiempo atrás para el FC Cartagena, Antonio Ramos, que será el líder de la zaga.

Y en cuanto al FC Cartagena, de momento no se ficha nada más, parece que el mercado está complicado y se esperará hasta encontrar algo valioso pero sin un gran esfuerzo económico. El equipo comenzará el próximo martes la pretemporada y imaginamos que poco a poco caerán los futbolistas necesarios para completar la plantilla. Al menos tendrían que llegar siete refuerzos, salvo que se opte por canteranos, dos porteros, un defensa, dos medios y dos delanteros cerrarían la plantilla 2008/09.

9 comentarios:

  1. hay deberia estar toledo no molins, puestos a quedarnos con uno hubiera preferido........

    ResponderEliminar
  2. Molist era insultado desde la grada y tambien Sivori. Todos los comentarios eran de hp...para arriba y que se fueran a la mierda. Ahora ¿que pasa? ¿que por criticar se critica y punto? esta aficion no hay quien la entienda. Pocos y no muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. y a toledo no se le decia nada?? es al jugaor q mas he visto decirle cosas desde q voy al estadio, no me quedaba con ninguno de los dos, pero puestos a elejir molins de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. que pocos partidos habeis visto fuera de casa. Molins se ha ido en mas de una ocasión con la camiseta sin una gota de sudor. Esel tipo más sinvergonzón que ha pasado por cartagena en los últimos años, me ha contado un jugador del equipo que el día que amaral se despedía recibió una ovaci´lon de los jugadores puestos en pie. Este tío nio se inmutó. Amaral le leyó la cartilla y aún metiendo dos goles en Alcalá, último partido del canario (1-2) en el descanso lo dejó en la caseta. Ya os digo otro elemnto que se va y aún quesA Alguno y muy peligroso. Y ojo que no hablo de juergas que esa es otra, pero si el Palmis lo consentía y hasta participaba, pues es lógico que no huibiera sanciones

    ResponderEliminar
  5. Soy Nicolás Palmis. Yo nunca he participado en una fiesta con los jugadores. Lo unico que he hecho es asistir a alguna cena del equipo, con la plantilla y todo el cuerpo tecnico. Y no me he enterado de ninguna, ya que apenas salgo. Si me han llegado rumores, pero para multar a alguien es necesario tener pruebas. Por favor, no levantar falsos testimonios, ya que puede herir a gente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántos años tiene Molist? por curiosidad... ¿y Síbori?... sólo por curiosidad...

    ResponderEliminar
  7. k coño hace el palmis escribiendo y keriendo seguir siendo del f.c. cartagena. mira chaval por si no lo sabes el paloma te ha cortado el cuello y no tendrias k entrar en foro alguno. recuerdo en un programa de OM radio k se dijo k el presidente te tenía sentenciado y k -no lo entendi bien- dijeron "yo soy musico,toko el clarinete y me acuesto a las ocho", hoy tampoco entiendo lo k quiso decir aquel comentario, pero a ti te han guillotinado y has salido como el peor de los empleados de paco gomez. algunos tuvieron la valentia de decirle a jefe k así no íbamos a ningún sitio-ejemplos: los dos martínez, silvestre y josé antonio, k mientras estuvieron, sencillamente cumplieron y dijeron lo k tenian ke decir cuando se marcharon, o les echaron, porque a silvestre lo utilizó para entenderse con florentino y luego le largó, en cambio con josé antono nunca pudo y fue éste kien provocó su salida con sus declaraciones en radio y prensa diciendole a gomez -con mas razon k un santo-, lo k hacia mal y lo k no le gustaba del presidente. lo k me tiene intrigado es porque gomez le tuvo tanto respeto a jose antonio, k nunca le contestó públicamente. sería porque fue kien trajo al mejor cuerpo tecnico y con él la mejor etapa del fc. cartagena, o por ke su mujer, la cual conozco y es encantadora, era la psicola -tambien llamada pitonisa. no se, no se. me da k ambos saben tanto del presidente k este a veces, no sabe dar un paso sin ellos y cuando lo da patina.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002