lunes, 18 de agosto de 2008

Cartagena 2017 viento en popa.

Las obras de Cartagena 2017 para albergar los Juegos del Mediterráneo han empezado ya. Sí, sí como leen. Si miran la foto verán una portería, la cual esta clavada a la tierra. Pues bien, parece ser (cosas mías) que ese es el comienzo de una gran obra, porque no hay otra señal de preparación para tal evento, osea que tomaremos esa. Creo, que después pondrán la otra portería (quizás colocarán otra primera piedra para colocar la otra portería) y así irán construyendo poco a poco unas instalaciones en condiciones. Vendrán las gradas, el cemento o el parquet, el techado, pero todo sin apretar que el concejal de Deportes tiene muchas cosas entre manos y no se le puede apretar tanto, es que los cartageneros somos muy malos, pedimos mucho. Si alguien no se ha dado cuenta a las alturas del artículo, os digo que es un artículo satírico, que pretende denunciar la INCOMPETENCIA del Ayto de Cartagena para gestionar y desarrollar un plan para convertir a Cartagena en la sede de los Juegos del Mediterráneo del 2017.

4 comentarios:

  1. Jajaja qué grande Domingo yo he visto contigo este gran inicio de esa gran obra que nos deleitará nuestro concejalísimo de deportes. Cartagena con este gobierno nunca será sede de los juegos del Mediterráneo, eso es imposible. Las próximas elecciones saldrá mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  2. compañeros no os canseis que estos politicuhos ,solo valen para poner impuestos,ponerse el sueldo que quieren ,y salir en las fotos ,ademas mientras el tabano de la capital no lo autorice la mary pili no mueve un dedo

    ResponderEliminar
  3. Confirmado. El partido contra el Leganes sera el sabado 30 de Agosto a las 21,00 horas. Que ganas tengo de que empiece ya el potaje!!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002