martes, 19 de agosto de 2008

Sabado 30 a las 21:00 h debut liguero.

Como se informó anteriormente, el FC Cartagena había mantenido conversaciones con el CD Leganés para adelantar el choque del primer encuentro liguero al sábado. Pues bien, ambos equipos han llegado al acuerdo de que el partido se dispute el sábado 30 de agosto a las 21:00 h. Este horario será para la primera jornada, pues el club se plantea disputar el resto de encuentros los domingos por la mañana a partir de las 12:00 h. La RFEF obliga a jugar a esa hora ante los equipos canarios, pero el resto queda a elección del club y tal vez esa sea la hora definitiva. Para gustos no hay nada escrito y cada cual tendrá su opinión.

14 comentarios:

  1. Yo soy socio pero el sabado por la noche no podre ir porque sino la parienta me lo explica. Iremos al proximo.

    ResponderEliminar
  2. DA IGUAL EL HORARIO. SIEMPRE SEGUIREMOS A NUESTRO EQUIPO EL DIA QUE SEA Y A LA HORA QUE SEA.

    ResponderEliminar
  3. Llévate a la parienta contigo :) ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el horario de mañana te deja toda la tarde para ver más futbol, salir, etc...

    ResponderEliminar
  5. En esta pagina esta la plantilla del CD Leganes, S.A.D.

    Ha hecho bastantes fichajes aunque no se si de calidad, pero si gente de la categoria. Seria bueno que alguien nos empezara a explicar como es este equipo.

    http://www.clubdeportivoleganes.com/plantel.htm

    Estos son los nuevos:
    Gustavo - Puertollano
    Garrido - Pajara Playas
    Negral - CD Leonesa
    Bermudez - Osasuna B
    Mario - Ofigevi
    Camacho - Villanueva de Cordoba
    Hugo - Rayo Vallecano
    Rodri - Granada
    Javi Vicente - Alcorcon
    Carlos Martinez - Villanueva de Cordoba
    Berodia - Navalcarnero
    Monasterio - At. Madrid B
    Quini - Mazarron

    Ademas de otros del filial Leganes B

    ResponderEliminar
  6. LO QUE TIENE QUE HACER LA AFICION ES SACAR SU CARNET DE SOCIO Y ANIMAR A TOPE DURANTE LOS PARTIDOS. HOY PEPE GONZALEZ DE OM RADIO HA ENTREVISTADO A RAUL VELASCO SECRETARIO DE LA FEDERACION DE PEÑAS. ENTRE OTROS ASUNTOS HAN SACADO EL TEMA QUE LA AFICION VISITANTES , SEAN 12 O 25, SE POYEN MAS QUE 6.000 CARTAGENEROS. DICEN QUE VAN A TOMAR MEDIDAS SOBRE ESE ASUNTO PORQUE ES VERGONZOSO. LA AFICION DEBE RUGIR EN EL CARTAGONOVA PARA ASUSTAR AL RIVAL Y AL ARBITRO Y METER ALAS A NUESTROS BLANQUINEGROS.

    ResponderEliminar
  7. ostias con la parienta...jajaja

    ResponderEliminar
  8. yo animaria pero tengo la garganta seca,porque te soplan 2euros por una coca cola,vamos ni en el bernabeu

    ResponderEliminar
  9. a las 12:00 de la mañana es una putada, toda la vida de Dios se ha jugado a las 5 de la tarde, como los toros, vale que contra los canarios se juegue por la mañana, pero el resto a las 5 como toda la vida, por la mañana solo juegan los infantiles y categorias inferiores, y además hay que sacar a los crios a que se den una vuelta.

    ResponderEliminar
  10. yo pienso igual, kon los kanarios vale, pero el resto a las 17 de la tarde, komo siempre, la mañana te parte, vaya rollo

    ResponderEliminar
  11. pues que el administrador ponga una encuesta de solo un voto por persona y se la pase al club.
    Yo voto a las cinco los que se puedan, a esa hora no sacas a los crios, ni te paseas con la parienta y te ha dado tiempo a dormir la mona del sabado, y a la suegra no la haces esperar para el arroz dominguero.

    ResponderEliminar
  12. He mandado este e-mail al club a ver si hiciesen caso, si estais de acuerdo dar la coña un poco tambien a ver que pasa:
    Buenas tardes, llevamos varias campañas que los que estamos en la grada de preferente no conseguimos oir nada de lo que se dice por la megafonia, sin embargo desde fuera del estadio junto a la rambla se oye estupendamente.
    Les rogaria que mandasen algun tecnico para que regulase los altavoces.

    Algo que hechamos de menos y lo comentamos en la grada es que el marcador en su zona de texto solo pone lo de la concejalia, se podia dar mas informacion, alineaciones, resultados que se van produciendo, los cambios de jugadores, el nombre del que mete un gol ....

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002