martes, 19 de agosto de 2008

El culebrón del CD Logroñés continúa.

Pues así es, a poco menos de 15 días para que de comienzo el debút liguero, el FC Cartagena todavía no conoce a un rival. El CD Logroñés ha recurrido su descenso al Comité Superior de Disciplina Deportiva, pero de momento, la RFEF ha decidido su descenso. El equipo que ocuparía la plaza sería el Alfaro. Ahora bien, la RFEF, en otro alarde de su eficacia, ha dado un ultimátum al club riojano que expira hoy a las 18:00 h para que se inscriba en tercera división, si no es así, el club desaparecerá y por tanto y en el siguiente ocuparían su plaza: Ciempozuelos, Don Benito y Caravaca.

El asunto no está nada claro y los gestores del CD Logroñés están apurando todos y cada uno de los plazos. Pero para más inri, el Comité Superior de Disciplina Deportiva podría reunirse la última semana de agosto, dando más morbo a este culebrón sin fin.

12 comentarios:

  1. hoy casting de gran hermano en el paseo del puerto de cartagena. y lo del logroñés ya huele. vaya falsa es lo de la afe.

    ResponderEliminar
  2. es cierto lo de toledo? ke no le gusta a fabri?

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien puede explicarme el por qué de ese favoritismo a los abonados del Real Murcia para sacar entradas del España-Bosnia? ¿por que no también los socios del Cartagena, Lorca, etc.....? Me parece injusto y bochornoso. ¿es esto una campaña de captación de socios? Pues si es así podrian ampliarlo al CB Murcia (sólo 1500 renovaciones de 3500 socios el año pasado) y al Pozo FS.

    ResponderEliminar
  4. Sobre Toledo Fabri ha sabido muy bien siempre cuales eran sus limitaciones y ha optado por tenerlo aquí por su gran capacidad de compromiso y sacrificio. Ya hay en otros artículos comentarios bien claros sobre lo de Toledo.
    Y sobre el tema del artículo en cuestión, lo del Logroñés, vaya eficacia de los cojones tenemos en este país, que todavía estemos así a estas alturas tiene tela la cosa.

    ResponderEliminar
  5. El proximo viernes día 22 de agosto, a las 11.30 horas, la plantilla del FC Cartagena, se acercará a las oficinas del club para retirar los abonos de la presente temporada.

    Posteriormente a las 12.00 horas, en la Sala de Prensa del Estadio Municipal Cartagonova, Fabri González, entrenador del FC Cartagena, ofrecerá Rueda de Prensa.

    ResponderEliminar
  6. LO QUE TIENE QUE HACER LA AFICION ES SACAR SU CARNET DE SOCIO Y ANIMAR A TOPE DURANTE LOS PARTIDOS. HOY PEPE GONZALEZ DE OM RADIO HA ENTREVISTADO A RAUL VELASCO SECRETARIO DE LA FEDERACION DE PEÑAS. ENTRE OTROS ASUNTOS HAN SACADO EL TEMA QUE LA AFICION VISITANTE , SEAN 12 O 25, SE OYEN MAS QUE 6.000 CARTAGENEROS. DICEN QUE VAN A TOMAR MEDIDAS SOBRE ESE ASUNTO PORQUE ES VERGONZOSO. LA AFICION DEBE RUGIR EN EL CARTAGONOVA PARA ASUSTAR AL RIVAL Y AL ARBITRO Y METER ALAS A NUESTROS BLANQUINEGROS

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo,la aficion ha de animar a muerte...

    por cierto: a que hora son los programas de deportes en om radio? gracias.

    ResponderEliminar
  8. En el 97.1 de la FM a las 14:00. Además siempre dan todos los partidos del Cartagena y del Peinsa, hasta los amistosos. Ahora mismo están radiando el Peinsa cartagena - Pozo Furcia

    ResponderEliminar
  9. como hemos quedado en el triangular ese?¿ gracias. por internet no se escuha,joder,pone sin emision.

    ResponderEliminar
  10. Ha ganado el pozo, con un poquico de ayuda arbitral : penaltys, 5 faltas rápidas...6 - 3 creo que ha sido.

    ResponderEliminar
  11. joder,siempre robando...no pasa nada,solo era una pachanga,pero sin marselo,ni alvaro,ni juanjo,no les ganamos,pues,mal vamos...en fin...el verdadero partido es el martes.un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Po rlo escuchado y a pesar de la ayudica arbitral el Pozo ha jugado mejor que el Peinsa. Pero como dices, es una pachanga y lo que tiene que hacer el Peinsa es aprender para mejorar, sobre todo en competición.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002