viernes, 22 de agosto de 2008

Dando Ejemplo..Se hacen socios.




Hoy ha sido el día fijado por el club para que los integrantes de la plantilla del F.C.Cartagena pasaran por las oficinas y dieran ejemplo y se hicieran socios.En la primera foto vemos a Raúl Aguilar, Eloy y Nano,momentos despues de sacar su abono, posando con él para los medios gráficos.A su vez se han hecho la foto de familia en las escaleras del Estadio Municipal Cartagonova, como muestra la segunda imagen.
Por cierto, Miguel López del Albacete, ya es oficialmente jugador del F.C.Cartagena para la próxima temporada, pero viene en calidad de cedido.

9 comentarios:

  1. PUES ESO. QUE CUNDA EL EJEMPLO Y SE HAGA SOCIO "TO QUISQUI". SI ES QUE, ENCIMA SALEN UN MONTON DE PARTIDOS GRATIS. TRAE CUENTA SER SOCIO, HASTA LA SUEGRA, EL BABY, EL TITO, LA TITA, EL AMIGO, LA QUERIDA...

    ResponderEliminar
  2. Con el equipo que tenemos este año y las buenas sensaciones que nos han dejado en la pretemporada es para que al menos se animara la gente a retirar el abono, eso por no decir que sale tirado de precio como dice el compi de arriba.
    Yo quiero ir al estadio y encontrarme las gradas llenas.
    Arriba esa aficion!! quien aun tenga dudas que se saque el abono ya que esto tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Además podemos considerarnos afortunados por tener un fútbol tan saneado en Cartagena, nos guste o no el tito Paco nos lo permite y sea como sea eso sería bueno agradecerlo con apoyo, porque todos sabemos que un gran club no se hace sin una gran afición. Vamos todos a aportar nuestro grano de arena para hacer perdurar siempre un sentimiento que nos haga sentir muy orgullosos.
    ¡¡AUPA EFESÉEEE!! ¡¡VAMOS FABRI DALES CAÑA!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿SANEADO??, andas ekivokado y bastante, kuando el tito pako ponga pies en polvorosa, ¿kien le pagara el dinero puesto? entonces konoceremos la deuda real de este ekipo, al tiempo. Atila.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que está bien que seamos socio y movamos el tinglao para animar a la gente, pero soy pesimista y este año estaremos los de siempre...Por cierto, en la foto de los jugadores sacándose el carnet falta media plantilla, me parece algo horrorroso. x ejmpl: dnd esta mariano?

    ResponderEliminar
  6. No confundamos términos. El efesé no tiene ninguna denuncia ante juzgados de jugadores, Seguridad Social, Hacienda, etc..., el club no debe nada a nadie. Otra cosa es que el Presi sea quién ha puesto el dinero o lo íbamos a poner nosotros. En todas las épocas los directivos han puesto dinero o es que te crees que con los abonos y taquilla vale?. Hay tienes al Villarreal. A ver quién mantiene al club en primera y jugando Champions. Muy pocos clubs se pueden gestionar sin que haya nadie que ponga dinero.

    ResponderEliminar
  7. LO DE HACERSE SOCIOS POR PARTE DE LA PLANTILLA PARECE SER UNA PANTOMIMA, YA QUE SEGUN LEÍ EN ESTE BLOG MÁS DE LA MITAD DE LO KE DICE EL CLUB ES FALSO Y DEBERÍAMOS EXIGIR UNA LISTA DE SOCIOS-ABONADOS PARA SABER LA REALAIDAD. EJEMPLO: SI TOS LOS AÑOS LAS PLANTILLAS SACAN SU ABONO, ¿CUANTOS ABONADOS TIENE EL FC CARTAGENA, PORQUE LA LISTA DE BAJAS NUNCA LA HACEN PÚBLICA?. SERIEDAD, SEÑORES, SERIEDAD.

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿que hablas? Los que tienen que hacerse socios son los aficionados de Cartagena y Comarca y dejaros de gaitas. Lo que pasa es que aquí criticar y crear mal rollo siempre está a la orden del día. Arrimar el hombro y nos irá mejor. Seguro que los que criticais no sois socios del Cartagena, a lo mejor hasta lo sois del Furcia. Traidores.,

    ResponderEliminar
  9. Cuando el Cartagena estaba en 2ºA el himno sonaba por las calles de Cartagena, eso si que era afición...
    El Cartagena ha estao 15 temporadas en 2ºA si queremos que este el Cartagena otras 15 la afición tambien tiene que apoyar.
    Con 1000 espectadores todos los domingos se rien de nosotros y mas teniendo una ciudad de 215000 habitantes.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002