jueves, 21 de agosto de 2008

Addison ha sido presentado

Antes que nada, como siempre, agradecer a Cristina Bustillo el dejar a www.gotocartago.com asistir a la presentación de Addison y tomar fotos de la misma.Centrandonos en la presentación del jugador, aquí teneís su ficha:

Nombre: Addison Alves de Oliveira
Fecha de nacimiento: 20/03/1981
Lugar de Nacimiento: Brasilia (Brasil)
Demarcación: Delantero

El jugador hispanobrasileño, que tiene la doble nacionalidad, ha mostrado su satisfacción por fichar por el Fútbol Club Cartagena."Este es un proyecto ilusionante y espero responder con mi trabajo,que es lo único que puedo prometer, los goles vendrán si las lesiones me respetan" Se ha referido a lo que espera hacer en el club "Vengo a aportar mi juego al equipo", así como ha expresado el tipo de jugador que es "soy un jugador de movimientos rápidos, velocidad y desmarque"También ha manifestado que no conoce a ninguno de sus compañeros pero que Fabri si debe conocerlo a él de haber jugado partidos en los grupos del norte. Por último ha manifestado que no sale dolido del Hércules, del que viene cedido.Addison portará en su camiseta el número 15.



Otro fichaje que ha sido confirmado en el día de hoy ha sido el de Rubén Martínez, portero procedente del F.C.Barcelona "B", el cual no se ha desvinculado todavía del club condal por lo que no podrá ser presentado todavía, a pesar de que tiene permiso del club catalán para entrenar con el cuadro dirigido por Fabri. Rubén disputará la meta a Castilla, mientras que Óscar Mateo pasará a ocupar el puesto de tercer portero y posiblemente juegue con el Cartagena FC.
Os dejo aquí un vídeo sobre Addison para que veais lo que es capaz de hacer

13 comentarios:

  1. Este Addison es un mákina y Rubne un gran portero muy joven pero experimentado. Muy acertados estos dos nuevos fichajes.

    ResponderEliminar
  2. Como no espabile Castilla me parece que la suplencia le espera. Que porterazo el Rubén éste. Joder, vaya dos fichajes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FILHO MARAVILHA NÓS GOSTAMOS DE VOCÊ,
    FILHO MARAVILHA FAZ MAIS UM PRÁ GENTE VER!!
    ¡FOI UM GOL DE ANJO,
    UM VERDADEIRO GOL DE PLACA!!....
    ¡¡FILHO MARAVILHAAAAAA!!
    Ese Addison arribaaaa, a ver si nos das golitos majo.

    ResponderEliminar
  4. En el video de youtube se ve lo rápido que es Addison. Entre Nano y Addison pueden correr, correr y correr y quedarse solos ante el portero :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que Addison va a hacer muchos goles en el Efesé. ¿Y qué pinta ahora Philippe Toledo en el equipo? (Si es que pintaba antes algo...)

    ResponderEliminar
  6. Miguel López, del Albacete, a punto de venir cedido.

    ResponderEliminar
  7. kastilla y ruben, ummm me kedo kon ruben

    ResponderEliminar
  8. Castilla necesita un poco de seguridad en sus salidas, es buen portero y un parapenaltys genial. Rubén, aunque es más joven, es un número 1. Tiene buena planta, muy seguro por arriba y por bajo, además vale para mandar. Es muy buen portero Ruebén, apunta para estar en 1ª, ojalá que con el Efesé en poco tiempo. Y de Addison que decir, es el clásico brsileiro pero de los buenos. Otro que apunta para 1ª. Hay muy buena plantilla esta temporada. Se han hecho los fichajes, y otras tareas, muy muy bien.

    ResponderEliminar
  9. HE PASADO POR EL BLOG DE SIEMPREEFESE Y EL DE DUBO. DA GUSTO VER COMO LA PEÑA SE ANIMA A MANTENER LOS BLOGS AL DIA, AL IGUAL QUE HACE GOTO CARTAGO. TE INFORMAS, OPINAS, OYES MUSICA...Y PASAS UN BUEN RATO. Y VIENDO ESOS BLOGS ME HE LLEVADO LA GRATA SORPRESA QUE ESTA A POUNTO DE CERRAR EL CARTAGENA 2 FICHAJES MAS Y MUY INTERESANTES. ESTE CARTAGENA TRABAJA Y RESPONDE BIEN. HAY QUE APOYAR. A VER SI POR FIN SUPERAMOS LA BARRERA DE LOS 4.000 SOCIOS. TENEMOS QUE ANIMAR A TOPE.

    ResponderEliminar
  10. segunda derrota del "poderoso" murcia. ya cayó con el cartagena en penaltys y ahora lo ha hecho con el ecija 2-1.jajaja...y suerte tuvo de llegar a los penaltys en cartagena porque un 3-0, 3-1 no se lo quitaba nadie si hubieran entrado algunas de las 8-9 ocasiones claras de gol cartageneras.bien,bien...

    ResponderEliminar
  11. Miguel López ya es nuevo jugador del Efesé, lo confirma el Albacete en su web oficial.

    ResponderEliminar
  12. ahora que diga la gente criticona de cartagena que el equipo es una mierda,una mierda son ellos porque con este equipazo deberia tener el estadio cerca de 10000 personas todos los domingos.mucho hablar como siempre pero no sienten los colores como ejemplo los equipos que van mal y siempre llenan su estadio,a ver si los cartageneros aprenden en lugar de hablar tanto.

    ResponderEliminar
  13. Gran fichaje del FC Cartagena. Addison mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002