jueves, 21 de agosto de 2008

Addison, nuevo refuerzo

El Fútbol Cartagena ha llegado a un acuerdo con el club alicantino Hércules C.F. SAD para la cesión del delantero Addison Alves de Oliveira para la próxima temporada. El jugador será presentado hoy jueves, día 21 de agosto, a las 17.30 horas, en la sala de prensa del estadio Municipal Cartagonova.

Addison comenzó jugando en Brasil, su país natal. Allí le surgió la posibilidad de realizar una prueba con el equipo español de la Cultural Leonesa, pero al ocupar plaza de extracomunitario no fichó por el equipo leonés . Posteriormente probó suerte en la UD Almeríal de Segunda Divisón, entrenado por Casuco, pero decidieron emplear la ficha de extracomunitario en otro jugador. El jugador al no poder fichar por ningún club de categoría nacional decidió quedarse en España y jugar en regional hasta conseguir la nacionalidad española. Así pues, mientras consiguió la tarjeta de residencia estuvo jugando en el CD Onzonilla en Primera División Provincial Aficionado de León, durante su estancia en Onzonilla le hicieron un contrato de trabajo como jardinero del ayuntamiento para evitar problemas de residencia. Posteriormente pasó al CD Huracán , equipo de Trobajo del Camino, de la ciudad de León. En el Huracán logró el ascenso a Tercera División. Por motivos burocráticos no pudo jugar en tercera, por lo que tuvo que seguir jugando en regional, esta vez con el equipo bierzano Atlético Bembibre, con el cual en la primera temporada ascendió también a Tercera y en su segunda temporada el jugador logró 19 goles y quedando el equipo en quinto lugar, justo en puertas de disputar la promoción de ascenso a Segunda B; ya el año pasado, y una vez conseguida la nacionalidad jugó en la Cultural Leonesa, donde consiguió 10 goles, y destacó en Segunda B, por lo que este verano ha sido fichado por el Hércules de Segunda División, que lo ha cedido al F.C.Cartagena.

27 comentarios:

  1. parece que el chaval ese es muy bueno,espero que marque muchos goles aki...TOLEDO HA DE IRSE YA,POR MALO.

    ResponderEliminar
  2. Hostias que gran refuerzo, sí señor, a mí me gustó bastante cuando jugó aquí el otro día, joder que ilusión me ha entrado con este fichaje. Ahora imagino que Toledo tendrá las horas contadas y los que quedan a ponerse las pilas o si no al banquillo, con dos cojones, yo también me sumo: FABRI DALES CAÑA!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno sí señor. Tambien hé leído en el blog que puede fichar un portero del Barcelona que incluso ha jugado la Champion. Sería la releche que viniera ese portero, pues sí es el que creo es el tercer portero del Barcelona, que es un porterazo joven y con gran experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es ese, el tercer portero del Barcelona, Rubén Martínez que el año pasado ha jugado en el R.Ferrol en segunda aunque ha jugado poco ya que tenía por delante a Queco Piña.
    Sobre Addison decir además que por lo menos no viene como Falcón, no ha estado parado y eso está genial a estas alturas porque en Alicante algo de pretemporada habrá hecho digo yo.

    ResponderEliminar
  5. ¿PERO EN SERIO VAN A FICHAR LOS DOS? ADDISON ME ENCANTA Y SI DECIS QUE RUBEN MARTINEZ TAMBIEN VIENE ME IMAGINO QUE SERÁ CON MUCHA PASTA ENCIMA DE LA MESA PORQUE ESTE JUGADOR ERA PRETENDIDO POR EQUIPOS DE 1ª Y 2ª COMO PRIMER O SEGUNDO PORTERO. ME PARECEN MUY ACERTADOS ESTOS DOS FICHAJES. ADDISON ES SEGURO QUE FICHA POR LO PUESTO EN EL BLOG, ESPEREMOS QUE TAMBIEN LO HAGA RUBEN.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Addison está confirmado en la página oficial...

    ResponderEliminar
  7. ya os lo dije adisson nuevo refuerzo y ruben darlo por hecho.yo soy el que dije que toledo tenía las horas contadas ya que me lo dijo una persona del club

    ResponderEliminar
  8. el buitre y puche estan intentando dar un bombazo,un gran fichaje que están mascando en secreto para que otros equipos no se fijen en el,ya que esta aguantando a ver si tiene alguna oferta de 1ª o 2ª.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y como sabes tanta información? En relación a la plantilla del FC Cartagena me parece acertadísima. Están haciendo una gran plantilla y fichajes muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que este año se están notando la ayuda de Puche y Fabri fichando que han sido los grandes "inventores" de muchos de los fichajes. Aunque Fabri haya apostado por el compromiso de Toledo eso no quita que otros muchos fichajes los haya aconsejado él junto a Puche.

    ResponderEliminar
  11. El caso es que a Toledo lo que le falta es gol, porque corre y lucha muchísimo. Tambien eso hace que a la defensa la vuelva un tanto loca y la descoloque de sus posiciones. Es un jugador que puede aportar al equipo. Lo que si está claro que Fabri y Puche, y el tirón de orejas al Buitre, están haciendo posible un equipazo. Dá muy buensa sennsaciones este FC Cartagena.

    ResponderEliminar
  12. Oberman(ex-Castellon),David Castedo(ex-Levante),Ettien(ex-Levante),David sanchez(ex-Nastic),Novo(ex-Real sociedad),Romerito(Linares),Adisson(Hercules),Planchería(Barça B)y Ardouin(Alavés).¿¿Sabeis si algunos de estos jugadores va a fichar por el FC Cartagena??¿¿Quien creeis que nos puede valer??
    Addison FICHADO

    ResponderEliminar
  13. Ruben del Barca B¿Será el siguiente?

    ResponderEliminar
  14. Adisson , otra metida del Hércules como con Benitez?. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  15. Addison ya está fichado y Rubén tambien. Son muy buenos jugadores. Y según apuntan por ahí, hay una lista de jugadores interesantes que podrían recalar en Cartagena.

    ResponderEliminar
  16. Adisson es cedido, por algo será hombre. Benítez vino libre, no es lo mismo. Ya veremos si es un buen fichaje o no a lo largo de la temporada. Éste efesé tiene muy buena pinta, estoy ilusionado pero esto es deporte y ya se sabe que en el fútbol 2+2 no siempre son 4. EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que cabroncete eres Domin, hay que currar más...

    ResponderEliminar
  18. el bombazo no será Paco Gallardo del Murcia?

    ResponderEliminar
  19. podria ser gallardo la bomba

    ResponderEliminar
  20. toledo tiene las horas contadas

    ResponderEliminar
  21. Toledo es peleon, puede ser muy interesante

    ResponderEliminar
  22. ¿A este jugador no fue el que le pitó la grada el sabado llamandole tonto?

    ResponderEliminar
  23. NO OS EQUIVOQUEIS CON EL BUITRE PQ SABE MAS DE FUTBOL QUE PUCHE Y FABRI JUNTOS. LO Q PASA ES QUE NO ESTA PARA HABLAR DEMASIADO, PERO SABER SABE UN RATO.

    ResponderEliminar
  24. La burrada de la semana, que el Buitre sabe más de fútbol que Fabri y Puche juntos, toma burrada, ahí si que te has coronado, imagino que lo dirás de vacile porque si no, mal vamos ajajaj ;-)

    ResponderEliminar
  25. ...¿A este jugador no fue el que le pitó la grada el sabado llamandole tonto?...

    Sí, cuando falló el penalty. Es que somos de lo que no hay.

    ResponderEliminar
  26. ¿Paco Gallardo? ¿bombazo? qué cosas teneis. Los bombazos en el Efesé ya han llegado; Gallardo es un paquete, no destacó ni el Sevilla, ni en el Depor, ni en el Getafe, ni el Guimaraes, ni en el Murcia.

    No ha hecho nada en su carrera, bueno sí, hace seis años en el Sevilla se hizo famoso celebrando un gol con Reyes, le cogió el miembro a través del pantalón y se lo puso en la boca. Yo tíos así no quiero, que Miki Roque se nos asusta y se vuelve a Inglaterra.

    ResponderEliminar
  27. Hos escribo desde Leon, Addison jugo aqui las dos ultimas temporadas, os llevais un buen fichaje y por dos cosas, primero porque es un buen jugador, y segundo porque le echa dos huevos todos los partidos. De verdad que triunfara ahi.
    Saludos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002