jueves, 21 de agosto de 2008

No son invencibles.

Séptimo y penúltimo bolo de pretemporada por parte del F.C.Cartagena. En esta ocasión se enfrentaba a un Onteniente C.F. que militará esta temporada en la segunda división b grupo III. Fabri, en esta ocasión alineó a Castilla, Nano, Raúl Aguilar, David Charcos, Cabrejo, Txiki, Carmona, Mariano Sánchez, Falcón, Koeman y Toledo.
La primera media hora de juego ha sido tremendamente aburrida, sólo incursiones por la banda de Nano, algún tiro de la delantera pero nada importante. Claro, dicen que el que avisa no es traidor, y es que ya lo dijo Fabri el día de su presentación, que no íbamos a ver fútbol bonito. En el minuto 31 Koeman caería dentro del área tras ser presuntamente derribado por un contrario, pero el arbitro no vio nada en la acción y le ordenó que se levantara. Tres minutos después, por si el penalty no había sido, en plan de hacer justicia, un balón que venía de un pase en profundidad de Carmona cae en los pies de Toledo, lo dejaría atrás para Koeman y éste con un zapatazo introduciría el esférico dentro de las mallas de la portería ontiñentina. Con una estirada de Castilla y con un tiro cartagenerista acabaría la primera parte.

En la segunda parte, Fabri probó varias cosas entre ellas el poner tres mediocampistas, como Mariano, Eloy y Falcón. En el minuto 8 de la segunda parte, el equipo local ponía la igualada en el marcador a través de Gonzalo, que batía a Castilla. Y la mala suerte se cebo contra el F.C.Cartagena en estos primeros minutos, ya que Raúl Aguilar sería expulsado por cometer penalty contra un jugador ontiñentista. El penalty sería interceptado por el parapenaltys Castilla y seguiría el 1-1 campeando en el marcador. Precisamente Castilla, volvería a salvar a su equipo en el minuto 55, tras despejar un disparo colocado de Mayor, jugador ontiñentista. En el 58 entraría Héctor Yuste y Fabri retiraría del terreno de juego a Falcón. Y ya, bien entrada la segunda parte llegaría el segundo gol ontiñentista, que , a la postre, sería el marcador final. Es el primer partido que se pierde de la era Fabri, la ausencia de Raúl Aguilar, que fue expulsado se hizo notar. El ultimo amistoso será contra el C.D.Cieza en tierras ciezanas en el Estadio de La Arboleja.

17 comentarios:

  1. Está bien para corregir errores y aunque han puesto ganas los jugadores (no buen juego)no deja de ser un partido "pachanga" donde han ido con lo justo para cumplir el trámite, ya que hay varios jugadores que se han quedado en Cartagena descansando por estar entre "algodones". Ante equipos como el Almería, Murcia, Orihuela, Hércules...han demostrado el Cartagena Base para la liga, y tiene muy buena pinta.
    En los próximos días se van a incorporar 3 o 4 nuevos jugadores al Cartagena para completar la plantilla. Estaremos atentos. Y no olvides de hacerte socio, como dicen por ahí, te salen unos 10 partidos gratis. Olé. AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho miki roque .lo vi muy bien puesto en el partido en los minutos que jugo ,ojala le den mas participacion ,creo que es una buena apuesta.CARTAJENA este año ,si,¡ PODEMOS.......!

    ResponderEliminar
  3. josder,que te gane un equipo de 3 division manda huevos...ni amistoso ni pollas.

    ResponderEliminar
  4. El Ontinyent está en Segunda B, no en Tercera.

    ResponderEliminar
  5. Pues al Hercules le ganaron 5-1. Estos partidos son para hacer pruebas y nada más. En pretemporada los equipos ponen su nivel cuando juegan ante equipos de superior categoría. El Villarreal de Champion cayó en Castellón 1-5 con el Valladolid y no creo que por eso vayan a bajar a 2ª. Y según eso el Murcia ( que debió perder en Cartagena por 3-0) bajará a 2ªB. Nada, pretemporada que ya sabemos lo que es. Pero este Cartagena transmite buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  6. En pretemporada por mí como si los perdemos todos... es broma. Pero no viene mal perder algún partidito, dar una de cal y una de arena con tal de tener los pies en el suelo y entrar concienciados en el campeonato liguero que al final es el importante.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que veo es que hay jugadores que estan a otro nively cuando salen al campo el equipo lo nota negativamente.

    ResponderEliminar
  8. CON LO QUIPOS DE SUPERIOR CATEGORIA QUE VIENEN A SESTEAR SE EMPATA Y CON LOS DE SEGUNDA B (MISMA CATEGORIA) JUEGAN MEJOR QUE NOSOTROS. AYER EL ONTENIENTE NOS PUDO HACER UN SACO DE GOLES Y EN ORIHUELA EL EQUIPO TAMPOCO ESTUVO PARA TIRAR COHETES.

    ResponderEliminar
  9. Pues el Logroñes se retira y no jugará en tercera, a ver que pasa y acaban ya con el lio.

    ResponderEliminar
  10. El equipo que se ha retirado de la tercera división riojana ha sido el Logroñés CF. Por contra, el CD Logroñés, que militaba en segunda b grupo II sí se ha inscrito en la tercera, aunque mantiene un recurso para retornar a la segunda b, cuya plaza ha sido ocupada por el Alfaro salvo renuncia.

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada por perder un partido. A estas alturas de pretemporada es lógico y normal que lo hagan. El equipo tenia bajas en la zona de ataque, y aunque eso no es excusa, si que se nota. Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Hay que estar con el equipo a muerte, que lo importante son los partidos de liga. Esto son pruebas, y valen para eso, para probar esquemas, jugadores en diferentes posiciones, etc. Aupa Cartagena y to dios a hacerse socio!!!!

    ResponderEliminar
  12. En todos los partidos Fabri ha hecho cambios, incluso con los equipos de mayor categoría. La verdadera medida la da la liga señores. Los partidos de pretemporada, pretemporada son, para todos los equipos: de primera, segunda,...etc. En el Faro hablan de Adisson y Rubén el portero del Barça B.

    ResponderEliminar
  13. la liga sera larga y dura

    ResponderEliminar
  14. Esto nos sirve para entender que o nos dejamos la piel o nos comen los cojones, perder en pretemporada tiene sólo una importancia relativa. También hay que contar con que cada preparador físico tiene su método de trabajo, no sería de extrañar que empezaramos la liga un poco cargados y lentos pero que iremos a más, yo confío en Pablo, el año pasado el Écija se mantuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Pues claro. No tiene la mayor importancia. Es un partido de pretemporada, el Cartagena iba plagado de bajas y encima todo el segundo tiempo con 1 menos. Contra el Almería se pudo ganar, tambien contra el Murcia, contra el Hércules...de hecho se ganó en los penaltys y no por eso vamos a ir directamente a jugar la UEFA. Lo que si le pediría a los quemasangres que todavía existen en Cartagena que se cambien de equipo o que cambien el chip que parecen primitivos y retrógrados. AUPA EFESÉ...

    ResponderEliminar
  16. ruben martinez, porterazo del fc barcelona (ha jugado incluso champion) ficha por el cartagena. Es una gran promesa con 24 años. tambien adisson, que jugo fenomenal een cartagena, viene. me gustan, mne gustan..,

    ResponderEliminar
  17. AFICION: Hagamos criticas con fines positivos, para motivar al maximo tanto a jugadores como a los aficionados pues este año, conseguiremos el ascenso entre TODOS.¡VIVA ELCARTAJENA!. ¡VAMOS A POR TODAS!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002