lunes, 4 de agosto de 2008

El Logroñés conocerá hoy su futuro.

El pasado viernes 01 de agosto, la AFE comunicó a la RFEF que el Logroñés tenía dos denuncias de jugadores por impago, por lo que el equipo riojano debería de descender a tercera división. El Logroñés consiguió la retirada de todas las denuncias que pesaban sobre él, 24 futbolistas habían denunciado las cantidades que se les adeudan, pero dos de ellos lo hicieron fuera del plazo establecido por la AFE, con una hora de retraso el último de ellos y el club deberá perder la categoría. La decisión final será tomada hoy en la Comisión Mixta AFE-RFEF, pero aún dando la razón al Logroñés, el equipo está en una pésima situación económica.

Y en cuanto a la actualidad blanquinegra, el FC Cartagena tiene a prueba a Jeremy Gazeau, al que hoy se le une el defensa Enrique Plá Baez, un colombiano que ha disputado sus dos ultimas temporadas con los equipos venezolanos Unión Lara FC y Guaros FC. Fabri tendrá la decisión final sobre ambos. Además, esta semana podrían llegar los tres refuerzos para completar la plantilla y los dos sub 23, teniendo en cuenta a estos dos jugadores a prueba.

2 comentarios:

  1. El cuerpo técnico del Cartagena ha desestimado la contratación del francés Gazeau, que estaba a prueba

    ResponderEliminar
  2. EXTRAIDO DE LA WEB DEL FC CARTAGENA

    Partido C.D. Pozo Estrecho - F.C. Cartagena.
    Lunes, 04 de Agosto
    Os informamos que desde la Directiva del CD Pozo Estrechos, para presenciar el encuentro CD Pozo Estrecho - FC Cartagena, que se celebrará el próximo miércoles día 6 de Agosto, a las 20.00 horas, en el Municipal Rafael García de Pozo Estrecho, la ENTRADA SERA GRATUITA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002