domingo, 3 de agosto de 2008

Empate ante la UD Almería.

El FC Cartagena disputó su segundo bolo veraniego, pasando de un preferente murciano a todo un primera división. No se notó mucho la diferencia de categoría entre ambos equipos y el dominio fue alterno. Fabri alineó a Castilla, Txiki, David Charcos, Raúl Aguilar, Cabrejo, Carmona, Eloy, Mariano Sánchez, Viyuela, Toledo y Juan Pablo. Durante el encuentro, también dispusieron de minutos Nano, Miki Roqué, Óscar, Mena, Héctor, Jeremy, Leo, Gonzalo y Mazón.

El FC Cartagena se adelantó en el minuto 30 tras botar una falta Carmona, el esférico se estrelló en el larguero y quedó a placer a Juan Pablo para poner el 1-0. Tras el gol, el Almería dispuso de varias ocasiones y apretó de lo lindo. La segunda mitad fue un goteo de cambios, dominio del Almería y el FC Cartagena muy bien atrás. Al filo del minuto 90, Piatti era derribado por Mena y el árbitro señalaría penalty más expulsión del delantero cartagenero. Negredo anotaría el gol de la igualada. El tercer bolo para el FC Cartagena será el próximo 6 de agosto ante el Pozo Estrecho.

14 comentarios:

  1. es pronto, pero el ekipo dara la kara seguro

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el equipo, pero creo que aun hay que fichar algo mas.

    ResponderEliminar
  3. Fué un partido muy bien planteado por Fabri. El Cartagena fué superior al Almería. Y para nosotros el gol anulado al cartagena fué dudoso y el penalty que pitó a favor de los andaluces no lo fué, se tiró claramente Piatti. Pero lo importante es que el Cartagena está formando un buen equipo.

    ResponderEliminar
  4. poco a poco, tranquilidad, esto es muy largo... AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Para cuando la tienda oficial(ON LINE)del FC Cartagena??Mucha gente se quiere comprar la camiseta o alguna parte de la equipacion y no puede..Creo que esto es lo que falta en la pagina web.Si la poneis aqui también nos vale!!!

    ResponderEliminar
  6. eso, ke la ponga aki tambien

    ResponderEliminar
  7. las camisetas las sacaran cmomo el año pasao en octubre o noviembre, ya vereis... y lo que tienen que hacer es poner una tienda oficial en el centro de cartagena

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado una muy buena impresión el equipo, he salido del estadio muy satisfecho y si se tiene en cuenta que queda mucho trabajo que realizar todavía pues mejor impresión todavía. Que nos metan partidos en pretemporada para ponerno a punto, eso es lo que importa, luego si se gana y se juega bien, mejor, si no, tampoco pasa nada, lo importante es eso, poner el equipo a punto para la liga.

    ResponderEliminar
  9. valla error han cometido en el nombre de un jugador!! es MANTECON Y NO MAZON COMO DIJERON POR MEGAFONIA Y PONIA EN TODOS LOS PERIODICOS...

    ResponderEliminar
  10. pero,por dios que malo y fallon sigue siendo leo .salio en la segunda parte y cometio tres fallos de libro,que nos podia haber costado algun gol

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo, que fabri si lo dejan va a poner a mas de uno en su sitio

    ResponderEliminar
  12. DIARIO MARCA

    UNOS QUERÍAN EL DE LA EUROCOPA Y OTROS EL DE LA LFP Y SE JUGÓ CADA PARTE CON UNO

    Cartagena y Almería se pelean... ¡por el balón!
    JORDI FOLQUÉ / Almería
    El Almería disputó su primer partido de la pretemporada... pero a punto estuvo de no hacerlo. Y todo por el balón. No es que en Cartagena, lugar donde jugó frente al equipo local el amistoso, no hubiese. Todo lo contrario. El problema radicó en el hecho de que mientras que los anfitriones deseaban jugar el choque con el Adidas de la Eurocopa, el oficial de la Federación Española de Fútbol para jugar en Segunda B, los rojiblancos deseaban que el partido se disputase con el Nike que la Liga de Fútbol Profesional va a estrenar esta campaña para Primera y Segunda división.

    Hubo, en los prolegómenos al encuentro, tiras y aflojas entre ambos conjuntos. Cada uno deseaba que la razón fuese la suya para la disputa del choque. Incluso, según diversas informaciones, se estuvo cerca de poner la negativa a jugar encima de la mesa como medida de presión.

    Al final, y como si el mismísimo Rey Salomón hubiese aparecido por Cartagonova, se llegó a un entente más o menos cordial. La primera parte se disputó con el Adidas proporcionado por el Cartagena y, tras la reanudación, el Nike del Almería fue el que tomó protagonismo sobre el césped.


    Cada uno marcó con 'su' balón
    Como curiosidad, cabe destacar que el equipo de Fabri marcó con su esférico y el los de Gonzalo Arconada con el suyo. Empate final y todos tan contentos. Una historia más para unir a la larga lista de anécdotas de los partidos de verano, aunque la que se vivió el sábado en Cartagena al menos puede presumir de ser original.
    Comentarios

    ResponderEliminar
  13. leo bete lla eres mu malo y aqui nadie te quiere en el equipo leo retirate

    ResponderEliminar
  14. APRENDE A ESCRIBIR ANONIMO 5/08 O NO ESCRIBAS EN UN FORO QUE TE DEBERIA DAR VERGÜENZA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002