domingo, 10 de agosto de 2008

El trofeo 7 sólo lo levanta el FC Cartagena.

III edición del trofeo Canal 7 y de nuevo para el FC Cartagena. Esta vez ante el Real Murcia y en la tanda de penaltis. Tarde veraniega en el Municipal Cartagonova para presenciar el choque entre el FC Cartagena y el Real Murcia, con las cámaras de la televisión autonómica y el trofeo por medio. Unos 2500 aficionados entre los que se encontraban muchos files granas. Fabri alineaba a Castilla, Cabrejo, David Charcos, Raúl Aguilar, Nano, Viyuela, Mariano Sánchez, Txiqui, Eloy, Mena y Toledo.

La primera mitad fue igualada, pero las mejores ocasiones fueron del FC Cartagena. El Murcia no demostró en ningún momento ser un equipo aspirante a primera división. La más clara, fue para Mariano Sánchez en el minuto 36, tras un saque de esquina, el balón llega a sus pies pero sale por encima del travesaño. La segunda mitad comezó con dominio grana. Los primeros quince minutos fueron para el equipo del Segura. Fruto de su acecho fue el 0-1 en el marcador. Tras un saque de esquina, corría el minuto 53, Mejía de cabeza introducía el esférico en las mallas blanquinegras. Fabri movió ficha, en el minuto 57, retiró del terreno de juego a Toledo, muy peleón pero poco acertado, para dar paso a Juan Pablo. En el 63, Eloy chutaría alto.

A partir de aquí, el FC Cartagena creó su mejor juego y ocasiones. En el minuto 65, tras una falta perfectamente botada por Eloy, Juan Pablo de cabeza anotaría la igualada y el delirio de los fieles blanquinegros. Minutos después, Txiqui y Charcos dejarían sus puetos a Leo y Miqui Roqué. En el 79, Mena escorado, casi anota. Más cambios, Mariano Sánchez y Mena dejarían su sitio a Héctor y Koeman y en el 83, Raul Aguilar sería sustituido por Enrique Plá. Poco más y a la tanda de penaltis. El Real Murcia anotó los tres primeros y Castilla paró los dos últimos. Por parte del FC Cartagena marcaron Juan Pablo, Cabrejo, Leo y Viyuela, el de Nano sería parado por el portero grana. La siguiente prueba ante el Orihuela el miércoles día 13.

34 comentarios:

  1. El FC Cartagena ha dado la cara en todo momento, ha hecho el partido que le convenía y ha sido mejor que los huertanos. De hecho, KIKO, en la 1ª parte solo destacas la jugada de Mariano Sanchez pero han habido 3 jugadas más de gol claras para el Cartagena, siendo superior el conjunto cartagenero. La 2ª sí, con los habituales cambios, y ha sido más igualada, pero tambien ligeramente superior el EFESÉ. Buenas sensaciones del Cartagena, se han visto jugadas y tácticas muy bien elaboradsas, el equipo sabe lo que quiere...Fenomenal. Y de nuevo el Trofeo para el Cartagena. Ahora hay que hacerse socios y crear esa buena pasión y buen ambiente que debe haber en el Estadio Cartagonova con cánticos, banderas, papelillos...y asustar al rival y los arbitros que vengan. Este Cartagena promete. ¡¡¡PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. EL CARTAGENA HA VENCIDO A LOS BARRIGASVERDES, OLE CON OLE. POBRES HUERTANOS CON LA CANTIDAD DE MILLONES QUE SE HAN GASTADO Y VAN A BAJAR A 2ªb...JAJAJA...PERO, TRANQUILOS EN LA REGION, QUE PARA ESO EL CARTAGENA DEFENDERA CON ORGULLO EN 2ªA LA PROXIMA TEMPORADA CON SU ASCENSO. MUY BIEN EL CARTAGENA. HA JUGADO MAS Y MEJOR.

    ResponderEliminar
  3. LO MEJOR DEL PARTIDO NO ES QUE EL EFESE HA SIDO SUPERIOR Y VA POCO A POCO POR EL BUEN CAMINO, LO MEJOR HA SIDO LA IMAGEN DEL MURCIA JA JA JA HUELEN MAS A 2B QUE A PRIMERA....
    POR FAVOR CLEMENTE NO TE VAYAS NUNCA DEL MURCIA.....AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  4. ke mas da el murcia, centremonos en el kartagena, hoy han estado todos bien, toledo regular y kastilla se le nota un poko inseguro, por lo demas aparenta un buen ekipo, aupa efese

    ResponderEliminar
  5. A MI ME GUSTA ESTE EQUIPO MOGOLLON, ESTE EQUIPO TIENE EMPAQUE, TIENE ATAQUE, TIENE DE TODO, CORREN COMOPOSESOS, NO QUIERO SER DEMASIADO OBTIMISTA PERO ESTE ME GUSTA, ME GUSTA. CAPERUCITO

    ResponderEliminar
  6. sobretodo corren para atras, komo defienden

    ResponderEliminar
  7. A LOS PUEBLERINOS CON CORTE INGLES LES DEJAREMOS QUE SE REFRESQUEN BAÑANDOSE EN LAS PLAYAS DEL LITORAL CARTAGENERO, PORQUE EN SU RIO SEGURA SE PUEDEN CONTAMINAR Y VOLVERSE MAS TONTICOS DE LO QUE SON. SI SABEN PERDER, QUE NO CREO, DEBEN RECONOCER QUE EL CARTAGENA LES HA DADO UN BUEN BAÑICO Y QUE LOS HUERTANOS CORREN SERIO PELIGRO DE DESCENDER CON TODO SU GOLPE MILLONARIO. AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  8. EL EQUIPO FENOMENAL UN AMBIENTE BUENO PERO LAS PEÑAS DEL EFESE SI NO FUERA POR PEÑA FIEBRE ALBINEGRA LAS DE MAS SOLO ESTAN PARA QUE LES CUESTE MENOS EL ABONO QUE ANIMAS Y SE GANEN EL DESCUENTO QUE LES HAN ECHO.

    ResponderEliminar
  9. buen equipo el del cartagena. muy bien por buitrago, ahora no se discutirá tanto como antes. fabri, lo peor de este equipo pq jugó muchisimas veces con los once en su campo ante un murcia q con clemente -mas malo q fabri-, le pusieron en bandeja el partido.
    estos dos entrenadores son miedosos por sistema, ya q con los equipos q les han puesto en sus manos deberían dar espectáculo, ganar muchos partidos y subir de categoría, pero amigo, el miedo es libre y estos son un par de cagaos. ¡¡ de q tendrán miedo, con lo bonito q es jugar al fútbol !! clemente ya descendió al murcia un mes antes de terminar la liga y lo largarán pronto y fabri juega como él mismo ha dicho, to er mundo a defender y melonazo pa rriba, y luego tos otra vez pa trás. ¡¡MIEDOSO!!, con el quipo q tiene..... ¡¡VIVA EL BUITRE!!

    ResponderEliminar
  10. No te pases, que esto acaba de empezar

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo contigo amigo, normalmente los equipos que juegan muy bien no suelen subir.Hay tienes los ejemplos de equipos como la Ponferradina el año pasado, el Linares, el Cartagena hace 2 años. Lo importante en 2ªB es ser un equipo sólido que te marquen pocos goles y aprovechar tus ocasiones al máximo. Al Gerona no le hicieron un solo gol y al Rayo 1.AUPA EFESÉ!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. REUNIÓN URGENTE DEL CLUB CON LAS PEÑAS . HAY QUE ANIMAR MUCHO MÁS. TIENE QUE RUGIR MÁS LA AFICIÓN CARTAGENERA. BUSCAR SOLUCIONES.

    ResponderEliminar
  13. que pesadilla, para ya de pedir siempre lo mismo que te haces un poco pesado de mas

    ResponderEliminar
  14. A mí tambien me gustaría una afición más cañera. Aupa Efesé.

    ResponderEliminar
  15. Chicos esto es como todo, la economia, los estudios, el hacer ejercicio y todo lo que se os ocurra.
    La aficion de cartagena el como un gran barco que mientras perdia velocidad no le prestabamos atencion, no se notaba. Pero una vez parado para que llegue a la velocidad de crucero nos va a costar sudor y lagrimas.

    Aunque las peñas son el refernte, vamos a dejar que se consiga esa velocidad de crucero y no solo las peñas sino todo el estadio animara como en lo viejos tiempos.

    Vuelvo a decir lo mismo de hace un año, los responsables de esos jovenes y niños de multitud de equipos en la comarca donde estan, que estan haciendo para que se acerquen al estadio, yo niños veo poquitos y son la aficion del mañana.

    joder es que casi siempre nos vemos los mismos.

    ResponderEliminar
  16. olaa me podeis decir donde puedo escuchar mñana el partido del cartagena por aki?graciasss

    ResponderEliminar
  17. vane, en esta página puedes escuchar todos los partidos del Cartagena f.c.:

    http://www.gacetacartagonova.com/

    ResponderEliminar
  18. gracias forofo efese es pa escuchar mañana a mi hermano:P jaja besossss

    ResponderEliminar
  19. tengo k bajarme algo?es k me pone el sopcast 3.01 pero me lo bajo y me dice k no puedo no
    se :s

    ResponderEliminar
  20. vane, primero tienes que descargarte el sopcast. Después tienes que entrar otra vez en www.gacetacartagonova.com, pinchar en "online" y después pulsar el botón que pone "Ver justin".

    A ver si te sale bien. Por cierto gran partido de Nano el domingo pasado.

    ResponderEliminar
  21. graciassss es k no puedo descargarmelooo medice k no puedooo :( joooo jajaja no creo k pueda escuchances

    ResponderEliminar
  22. ya me lo descargao pero aora no se ve cuando le doy a on line me imagino k sera mañana cuando se vera,solo se escucha musica
    gracias forofo efese

    ResponderEliminar
  23. vane, ya lo tienes. Esa música que escuchas es la de gaceta fm que es la emisora que retransmite todos los partidos del Cartagena FC. Mañana a las 20:30 desde esa sintonía puedes escuchar el partido completo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. aiiii graciasssssssssssssss muxas graciasss wenas nochess un beso a todoss xaooo

    ResponderEliminar
  25. VANE DE TODAS FORMAS EN 87.5 fm TAMBIEN PUEDES ESCUCHARLO

    ResponderEliminar
  26. Este equipo lo que tiene entre otras cosas es uno de los mejores entrenadores de este país, a la altura de cualquiera de los grandes, que no os quepa duda, es de lo mejor que hay, ha tenido poca fortuna y ya va siendo hora de que triunfe en un gran club como el vuestro, ha tenido que aguantar a muchos imbéciles y ha tenido mala suerte pero en algún momento llegará su triunfo, GRANDE FABRI, EL MÁS GRANDE POR TUS CONOCIMIENTOS INTERMINABLES Y POR TRABAJAR A LOS EQUIPOS COMO NADIE, GRANDE.

    ResponderEliminar
  27. pero estando yo en malaga tambien puedo escucharlo?weno de todas formas si no lo puedo escuchar esta tarde por la pagina aver si por la radio jeje graciass ramon.

    ResponderEliminar
  28. no puedo escuchar el futbol me ayudais por favor? graciassssss

    ResponderEliminar
  29. al final no e podio escuchar el futbol :s jaja

    ResponderEliminar
  30. ni yo tampoco, ¿como van....?

    ResponderEliminar
  31. ni yo tampoco, ¿como van....?

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco. Parece que hoy el servidor no está disponible. Como han quedado?

    ResponderEliminar
  33. han ganado 1a2 . EQUIPO ESTAMOS CONTIGO......!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002