martes, 12 de agosto de 2008

La 1ª jornada podría ser en sábado.

El FC Cartagena ha iniciado contactos con el CD Leganés para que la primera jornada de liga ante el equipo madrileño se dispute el sábado 30 de agosto a las 21:00 horas. Lo del horario es algo que preocupa a los aficionados. En Cartagena siempre se ha jugado los domingos por la tarde. En el grupo II, la RFEF obliga a jugar ante los equipos canarios los domingos por la mañana, pero, ¿qué sucederá con el resto?. Parece que no hay nada oficial, pero la temporada pasada se acabó jugando por la mañana a las 12:00 h, ¿y esta temporada?.

Lo que sí ha quedado claro es el descenso del CD Logroñés. La RFEF se lo ha comunicado al club riojano, que tendrá que jugar en tercera. El candidato a ocupar su puesto sería el Alfaro, salvo que el equipo desaparezca, entonces, hasta el Caravaca podría jugar en segunda B si renuncian dos equipos, el Ciempozuelos y el Don Benito, con mejor coeficiente que los murcianos. Pero el asunto colea, el Logroñés estudia recurrir ante la justicia no deportiva y solicitar un aplazamiento hasta que todo se aclare. Doce de agosto y esto parece un cachondeo.

12 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo de algun fichaje?

    ResponderEliminar
  2. Otro equipo de la region seria la leche.Ojala suba el Caravaca

    ResponderEliminar
  3. Si el Logroñés desaparece el primera de la lista es el Ciempozuelos, y según lo que he podido leer el club madrileño no renunciaría a la plaza.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Para cuando la tienda oficial(ON LINE)del FC Cartagena??Mucha gente se quiere comprar la camiseta o alguna parte de la equipacion y no puede..Creo que esto es lo que falta en la pagina web.Si la poneis aqui también nos vale!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace falta con urgencia comentaristas buenos en los partidos del FC Cartagena y Peinsa FS Cartagena porque los que hay..!!!!Lo que uno se desespera oyendo los partidos,quien diga lo contrario es pa matarlo

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero los domingos tarde

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Algun otro fichaje que suene para el Cartagena???Sabesis algo??

    ResponderEliminar
  8. richi a kedao libre en el murcia, pero kreo ke se va al xerez, salvo ke el tio pako ponga pasta komo kon falcon

    ResponderEliminar
  9. Juegue Sábado o Domingo, por la mañana , por la tarde o por la noche...yo siempre estaré con mi Cartagena animando.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y EL TROFEO CARABELA DE PLATA QUE ES ESTE SABADO A QUE HORA ES? LO PREGUNTO PORQUE DICEN QUE SE HA CAMBIADO A LAS 8 DE LA TARDE, OTROS QUE A LAS 7...

    ResponderEliminar
  11. a las 7:30 la presentacion y a las 8 el partido

    ResponderEliminar
  12. Entonces se realiza la presentación y posteriormente el partido. A las 19:30 la presentación del equipo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002