miércoles, 6 de agosto de 2008

Hoy entrada libre.

El FC Cartagena disputa su tercer bolo de pretemporada ante el CD Pozo Estrecho, a la espera del choque ante el Real Murcia en el III Trofeo Canal 7. Este amistoso se disputará en el estadio Rafael García de Pozo Estrecho y dará comienzo a las 20:00 h. Por gentileza de la directiva la entrada será gratuita. El club, debutante en tercera división, finalizó quinto en la preferente murciana. En sus filas, es una plantilla joven, cuenta con el ex delantero del Cartagonova Coco.

23 comentarios:

  1. Macho este Cartagena mola. En la 1ª parte han jugado excelente ante un correoso Pozo Estrecho y donde se han ido al descanso 0-3 a favor del submarino blanquinegro. En la 2ª parte muchos cambios y otros 2 goles más poniendo el 0-5. Nos ha gustado el partido un montón. Aunque sean partidos de pretemporada gusta conseguir buenos resultados, aunque sobre todo, es coger forma y rodaje y el equipo está sensacional. Lo que si he echado en falta es más afición blanquinegra, pero bueno, poco a poco.Ahora a por el Murcia este Domingo.

    ResponderEliminar
  2. OLE CON OLE. ESTO TIENE OTRO AIRE. ME GUSTA EL EQUIPO. Y AHORA A DAR EL CALLO CONTRA EL MURCIA. ESPERO QUE 20 MURCIANOS NO NOS DEN TAREA EN LAS GRADAS.JEJE...

    ResponderEliminar
  3. El equipo bien, pero la afición tiene que unirse y ser más numerosa. Y contra el Murcia¿20 murcianos?Lo dirás por el Almería que 20 se oyeron más que 1.000 cartageneros...Pues de Murcia seguro que mínimo 1.000 vienen, o sea, que si no cambia la cosa y la afición de Cartagena se pone las pilas va a parecer que juegan en casa los murcianos. Unirse y gritar y animar al Cartagena, leches!!!Sería humillante que los murcianos se hagan notar. Y que no pase más lo de la liga, que vienen 20 aficionados visitantes y torean a toda la afición de Cartagena animando más a su equipo. Esto tiene que cambiar. PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, la aficion de Cartagena es una MIERDA, Y me jode decirlo.
    Aqui la gente nada mas que se apunta a la fiesta.
    Este año tendremos menos socios que el año pasado. Al tiempo......(y espero equivocarme). Cuando la seleccion de Cartagena jugo con Islas Feroe, el estadio casi roza el lleno. Y yo me hago una pregunta: ¿donde se mete esa gente los domingos? ¿eso es aficion?.......ESO ES UNA MIERDA.
    Y con los 1500 fieles que vamos cada domingo,¿pretendemos subir a segunda?
    En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
    P.D. Que conste, que soy mas albinegro que nadie,que todo lo que le pase a mi efese, me duele. Son ya 25 años siendo socio ininterrumpidamente, pero las cosas son asi, desgraciadamente.
    UN ABRAZO, ALBINEGROS.


    Fdo: ANTOÑETE

    ResponderEliminar
  5. Me imagino esta temporada el tándem Juan Pablo - Toledo: bregando, correosos, goleadores; Mena, burlando al rival, prestando goles, goleando; Carmona,Viyuela y Nano, esos "bichos" veloces, bailarines con el balón; Eloy, Mariano Sánchez, cortando y partiendo el bacalao; y esa defensa rocosa, puntiaguda, incómoda para el contrario; esos Castillo y Óscar oliendo el cuero de lejos, adivinando e la trayectoria inútil del balón que acaba en sus manos.


    Esta año, una vez más: ¡¡¡ AUPA EFESÉ !!!


    LICENCIA PARA SOÑAR

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que bajarnos del burro. Esto no es Madrid ni Barcelona pa´ exigir florituras, ni tenemos siquiera sus mediáticas poltronas pa´ que nos escuchen. Vamos a quitarnos el estúpido traje de domingo con el que paseamos mirando por encima del hombro por la Calle Mayor y vamos a plantarle cara a la realidad: somos una Ciudad Obrera y siempre lo hemos sido, mal que nos pese; poco importan los milenios y la historia de este pedazo de tierra si nadie, en el fondo, quiere escuchar, y si todos nos acomodamos a ser víctimas de tal injusticia. Si queremos hacer justicia a nuestra historia, no podemos continuar llorando por lo perdido, pues ese es el agujero por donde se cuelan nuestros enemigos, ojo avizor de nuestras debilidades, debemos ser unos jodidos chauvinistas pese a las dudas, tenemos que obligarnos a resaltar las virtudes: hay que enfermar de narcisismo cartagenero y cartagenerista. Y con tal narcisismo, pudrirnos de orgullo, trastornados en el regocijo de poder gritar: ¡¡¡EFESÉ, EFESÉ!!!


    Este año sí o no. Pero, qué coño, es el equipo de mi pueblo: no me voy quedar mirando. Otra vez no.

    ResponderEliminar
  7. El domingo jugais con nuestro filial ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. CHAPEAU ANONIMO ¡¡¡¡¡ CAPERUCITO

    ResponderEliminar
  9. el anonimo puñetero murciano que dice que jugaremos con su filial....atrévete a aparecer por aqui con esas insinuaciones...ATREVETE!

    ResponderEliminar
  10. El domingo baño al murcia...para que se crean de una vez que si....que estan en segunda...y pa que se vayan acostumbrando porque llover, llovera mucho pa que vuelvan al bernabeu....

    ResponderEliminar
  11. EL MURCIA VENDRA A JUGAR, DUDO QUE TRAIGA SU FILIAL, SERIA ABSURDO

    ResponderEliminar
  12. CONTRA VUESTRO FILIAL JUGAMOS??? OSTIAS ME CREIA QUE JUGABAMOS CONTRA TU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
  13. Hay que apoyar al efese y dejarse de tonterias.

    ResponderEliminar
  14. Aprovechar de jugar amistosos contra nuestro REAL MURCIA que partido oficiales contra nosotros vais jugar bien poquitos,jajajajaja dice la ser que vaos a cambiar a IVAN ALONSO por TOLEDO, lo mismo tenemos que poner algo de dinero, jajajajaj paletosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¿TOLEDO? Ah, si, el que se folla a tu madre. Me dijo el otro día que la chupa que da gusto. A ver si me paso por murcia la semana que viene a conocerla, y ya de paso en un rinconcito de la nueva condomina, que me haga una limpieza de sable.
    Por cierto, murciano, cuando llegues a casa dile a tu madre de mi parte que se depile en coño, que me gusta suavecito.
    UN ABRAZO, MURCIANO Y A TU MADRE.......... UN POLVO.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. COÑO!! Ya se quien es la madre del murciano ese, trbaja todas las noches en los alrededores del EROSKY de ronda sur. Por 20 euros te hace una mamada de escandalo.
    ME GUSTA TU MADRE, MURCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  17. No contesteis a los murcianos, solo aparecen para picar al personal que es lo único que saben hacer ya que discutir sanamente de fútbol no han sabido hacerlo en la vida.

    De todas formas varios en segunda y dos en primera les han dado unos aires de prepotencia escandalosos, no se acuerdan que hasta hace no mucho estaban en segunda B; categoría a la que volverán cuando Samper deje de amamantar al club.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me quiero follar a la madre del murcianico ese. ¿por 20 euros te la chupa????
    Oleeeeeeee!!! . Murcianoco que voy para tu puta capital a follarme a tu madre, me la follaré hasta por el culete, que seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  19. jajajaj vaya argumentos que teneis los cartageneros, vaya escoria que sois amigos, APARTE DE FRACASADOS COM CIUDAD Y COMO CLUB DE FUTBOL , SOIS FRACASADOS COMO PERSONAS, SIENTO QUE TODO LOS ORGANISMOS IMPORTANTES NOS LOS TRAIGAMOS A MURCIA, EN LOS PUEBLOS NO SUELE HABER COSITAS IMPORTANTES, DE TODAS MANERAS SUERTE CONTRA LOS EQUIPUCHOS DE 2B QUE ES DONDE TENEIS QUE ESTAR POR CIUDAD Y POR EQUIPO.

    ResponderEliminar
  20. en vez de ablar de futbol k es lo importante aki muxa gente se dedica a decir tonterias y varvaridades...no lo entiendo podian poner un moderador...viva cartagena!!!

    ResponderEliminar
  21. el domingo gran dervi regional k no nos podemos perder cartagena-murcia os invito acercaros al estadio se espera un gran ambiente en gradas y alrededores,un saludo jose!

    ResponderEliminar
  22. Para el murciano, Cartagena y los cartageneros no somos fracasados sino todo lo contrario. Incluso el "carapan" de Valcárcel ha reconocido muchas veces hasta la saciedad que el motor de la economía regional está en Cartagena y en el campo de Cartagena. La escoria más bien está de vuestro lado, llamais paletos al resto de las poblaciones de la región y vosotros sois los que os disfrazais de "güertanos" para emborracharos y tiran habas y huevos duros por la calle. Eso en mi tierra es de paletos. Cartagena por su historia, por su mar y por su patrimonio os deja a la altura del betún y os deberías lavar la boca cada vez que hablais de nuestra ciudad. Si tanto asco os damos quedaros en vuestra puñetero horno de 50º a la sombra y no cruceis el puerto de la cadena.

    ResponderEliminar
  23. Tranquilos, no ofende el que quiere sino el que puede; y este no es el caso.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002