jueves, 28 de agosto de 2008

Ofrenda a la Patrona.

Esta mañana, plantilla y cuerpo técnico del F.C. Cartagena, acompañados de personal de las peñas cartageneristas, invitadas al acto por la dirección del club y medios de comunicación, se han dirigido al templo eclesiastico de la Patrona cartagenera para ofrecerle un centro de flores y pedirle la máxima suerte para esta temporada y el máximo respeto con las lesiones. El padre Turpín, párroco de la iglesia cartagenera, les pedía a los jugadores compromiso, respeto al rival y que se dejen la piel en el campo. Finalizado el acto de ofrenda, nos dirigimos los invitados a La Taperia, en la plaza Juan XXIII, para degustar un aperitivo.

Rogándole a la Virgen que todo esto se cumpla. Viva Cartagena, la Virgen de la Caridad y el fútbol cartagenero!!

6 comentarios:

  1. Virgencica, dá buena suerte y buena salud a nuestro equipo y a todos los que confiamos que esta va ser la temporada del ascenso y que a partir de ahora tendremos éxitos y suerte. Suerte a todos los cartageneros.

    ResponderEliminar
  2. VIVA LA VIRGEN DE LA CARIDAD, MADRE DE LOS CARTAGENEROS.

    ResponderEliminar
  3. si,viva la virgen de la caridad...a ver si de una vez,la virgen hace un milagro y nos da suerte para subir...VIVA CARTAGENA,OSTIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. LA virgen de la caridaaad veraaa siempreee a su ekipoo ganaarr, el ekipoo del arteee y saleroo, el ekipo del municipal!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo de las 13:38. Esa letra pertenece a uno de los cánticos que más debemos de utilizar en el estadio. En el Foro no oficial del Efesé hay un hilo para poner videos, ¿podrías colgarlo? Si puedes. Gracias.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002