miércoles, 27 de agosto de 2008

Leo y Viyuela dudas ante el CD Leganés.

Este próximo sábado a partir de las 21:00 horas el FC Cartagena pondrá inicio a la temporada 2008/09 y será en casa ante el CD Leganés. El resto de encuentros del grupo II se disputarán el domingo, cinco en horario matutino y cuatro por la tarde. Para este primer choque, Fabri contará con las más que posible bajas de Viyuela y Leo. El trencilla encargado de impartir justicia será el Castellano-Manchego Carlos López López, un árbitro con experiencia en la segunda división b y que la temporada pasada dirigió el Lorca Vs. FC Cartagena.

En cuanto a la plantilla, prácticamente cerrada, se espera la llegada de un central, el cual podría ser Llera del Hércules de Alicante. El técnico alicantino Mandía, no cuenta con él, pero claro, estamos en otro caso Falcón, el central tiene que pensar el descenso de categoría.

22 comentarios:

  1. na, sta txiki y falcon

    ResponderEliminar
  2. Vamossssss que este año puede ser el nuestroo!!En los primeros 4 partidos hay que hacerlo bien para que la gente se ilusione y se venga arriba.Varios resultados buenos y el campo se verá (SEGURO) que con mas aforo!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro la clave para que vaya la gente al futbol en Cartagena es un inicio bueno como pasó el año del Vecindario.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco nos volvamos locos y pensemos en lo que realmente queremos conseguir que es el ascenso de categoría, ese sería el modo de llenar el campo. Está claro que empezar bien es cojonudo para atraer socios pero lo fundamental es acabar bieN. Si ponemos demasiadas expectativas en los primeros partidos nos arriesgamos a venirnos abajo si no salen todo lo bien que deseamos. Cabeza fría y a pensar que en la liga habrá momentos buenos y no tan buenos, así es como se llega bien al final, todos a una y ¡¡AUPA EFESÉ!!

    ResponderEliminar
  5. Por eso, siempre, tiene que haber una gran piña entre los jugadores y la afición. Hay que animar, animar y animar. El EFESÉ NUNCA CAMINARÁ SOLO. AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  6. Si España gano la Eurocopa y el atleti juega champions este año.....tu puedes conseguir el ASCENSO....AUPA EFESE!

    ResponderEliminar
  7. no stoy tan seguro de eso

    ResponderEliminar
  8. todo es posible, si paco gomez esta kallado y no se mete en ninguna parcela, algo podria salir de esta temporada

    ResponderEliminar
  9. A LA MIERDA LOS QUEMASANGRES PESIMISTAS. VIVA LA GENTE QUE ANIMA Y TIENE ILUSIONES Y ESPERANZAS. ¡¡¡AUPA EFESÉ!!! ¡¡¡A POR EL ASCENSO!!! OÉOÉOÉOÉÉÉÉÉÉ...

    ResponderEliminar
  10. ke llegue kuanto ante el paritdo ante el leganes

    ResponderEliminar
  11. el que dice no estar seguro del ascenso, le aconsejo k los domingos se kede en su casa durmiendo la siesta y luego vea a su barça o madrid y nos deje a los k creemos en nuestro ekipo...

    EFESEEE SIEMPRE CONTIGOO!!!

    ResponderEliminar
  12. o al atleti, champions win

    ResponderEliminar
  13. el atleti,pagara caro su clasificacion en la champions...de la 1 ronda no pasara.VAMOS EFESE,ESTE AÑO SI!!!

    CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  14. el atleti pasará la primera, la segunda y las ke sean necesarias, aupa atleti y aupa efese

    ResponderEliminar
  15. seamos prudentes pero no renunciemos a nada.......DE ALBINEGRO HASTA Q ME MUERA.... y ahora nos toca animar el sabado,,q no parezca q estamos en el teatro

    ResponderEliminar
  16. El sábado a por el monstruo del Lega-Ness ¡A POR ELLOS¡

    ResponderEliminar
  17. Según tengo entendido el Leganés ha hecho una pretemporada horrorosa, perdiendo casi todos los partidos contra equipos de inferior categoría, ya sabemos que luego esto no tiene nada que ver, pero bueno.... que prolonguen su mala racha hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  18. pero bueno, no somos los favoritos y los mejores? eso ice fabri

    ResponderEliminar
  19. k gran fixaje pa completar la plantilla, aora sii!!! a por benicarloo!!!!

    FUTSAL CARTAGENAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002