domingo, 10 de agosto de 2008

Trofeo Canal 7.

Esta tarde, a partir de las 20:00 h, el FC Cartagena disputará su cuarto bolo de pretemporada. Además, este encuentro sirve para poner en liza el III Trofeo Canal 7, si no recuerdo mal, el FC Cartagena es el actual campeón y tiene las dos ediciones disputadas. Esperemos que no haya dos sin tres, pero el contrario será distinto, superior categoría y sobretodo, una gran rivalidad durante años, cierto es, que no en partidos oficiales desde hace tiempo, pero hasta en los amistosos a nadie le gusta perder ante el Real Murcia.

El encuentro será televisado por el canal autonómico. El FC Cartagena, tras "el mirlo blanco" en la buchaca, espera agradar a su público y ofrecer una victoria, Falcón no jugará este derbi. El Real Murcia, comandado por Javi Clemente, intentará vencer en el Municipal Cartagonova, conocedor de que muchos fieles se acercarán a presenciar el choque. Los abonados al FC Cartagena disfrutarán de entrada gratuita, las entradas cuestan 15 € en tribuna alta y 1o € en tribuna baja y lateral.

10 comentarios:

  1. Volviendo a la pretemporada, le quedan los dos partidos más complicados...
    Sí, el de hoy contra el Cartagena porque hace tiempo que el equipo no va por allí. Espero que sea un partido limpio, por eso vamos. Y luego está el del Ajax...

    Ese va a ser el bueno para ver como está el equipo...
    Sí. Ése va a ser una buena prueba para ver cómo está el equipo porque es un equipo superior, que está en una categoría por encima y eso para nosotros va a ser una buena piedra de toque. Luego nos quedaría el de Écija y otro que nos estamos planteando fijar para el 24 de agosto, para aquellos que hayan jugado menos durante la pretemporada.

    Declaraciones de Javi Clemente al Diario As.

    ResponderEliminar
  2. El Cartagena está capacitado para ganar a los huertanos. Hay un buen equipo, y esperemos, que una buena afición. FC Cartagena 2 Barrigasverdes 0.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE LLAMAR AL 968 50 63 21 - 968 50 43 98. SON LOS TELÉFONOS DEL FC CARTAGENA, ANIMARSE Y DAR VUESTRAS SUGERENCIAS A CRISTINA BUSTILLO O PACO LÓPEZ.
    TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR A LA FEDERACIÓN DE PEÑAS AL 622 70 24 47. HAY QUE ANIMAR EL COTARRO FUTBOLÍSTICO EN CARTAGENA. ¡¡¡PÁSALO!!!

    1. Que la afición esté más unida con cánticos y ánimos a nuestros jugadores. Cada vez que vienen, aunque sean, 20 o 30 aficionados visitantes se oyen más que 5.000 cartageneros.Algo falla y hay que dar con la solución.
    2.Tambien que el Club ponga coches con megafonía (ahora por las playas) anunciando los partidos del Cartagena y animando a que se hagan socios.
    3.Que habiliten alguna zona en La Manga para que la gente se pueda hacer socio.
    4. Que se pueda comprar la equipàción del Cartagena y demás artículos (gorras,bufandas,banderas...) en tiendas de Cartagena.
    5.Hay muchas cosas más, pero sobre todo,que se busque la "tecla" para que haya siempre buen ambiente de fútbol en el Cartagonova, que la gente anime sin parar con bandas de música, tambores, gritando (pero sin descanso)...A ver si puedes hacer algo. Ah!!!Y que siempre haya afición con ganas de acompañar al equipo en los desplazamientos, que no estén solos nuestros jugadores.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. En la linea de la tv autonomica (deberia denominarse "capitalina" parece que los que estamos fuera de la región no vamos a poder ver por internet el partido.
    Son tan impresentables como INÚTILES.

    ResponderEliminar
  5. El EFESE ha ganado el trofeo en la tanda de penaltys, el resultado del partido ha sido 1-1 marco para el cartagena juan pablo y para el furcia mejia, este año si, PODEMOS

    ResponderEliminar
  6. Cuanta gente podria haber en el estadio?

    ResponderEliminar
  7. 3.000 - 4.000 personas. El Cartagena ha sido mejor que el supermillonario de 2ªA Murcia. Y la afición se va animando un poco más en canticos y animar a los jugadores y el cotarro.

    ResponderEliminar
  8. Buen partido del Cartagena, me ha gustado de nuevo el caracter del equipo sobre el terreno de juego, se puede hacer mucho este año, tenemos buena plantilla. En cuanto al Murcia decir q han jugado a lo Clemente... y aburrian!! me esperaba algo más la verdad, pero weno... mi EFESE ha sido superior y por eso hemos salido victoriosos. VIVA CARTAGENA Y VIVA EL EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  9. el murcia a sido patetico, si sigue asi bajara

    ResponderEliminar
  10. felicidades a todos los jugadores del cartagena.....! gracias por hacernos vivir con ilusion....¡ESTA TEMPORADA "SI PODEEEEEEMOOOOOSSSSS!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002