sábado, 13 de septiembre de 2008

Armando llega a Cartagena.

De momento no es oficial, pero muchos medios de comunicación se hacen eco de que el ex defensa del Levante, Armando, ha firmado por el FC Cartagena. Armando Lozano Sánchez nació el 16 de diciembre de 1984, mide 186 cm y pesa 77 kg. Formado en las categorías inferiores del Motril, ha jugado en el Motril CF, Málaga (juvenil, filial y primer equipo), Los Palacios y Levante de donde decidió rescindir el contrato a final de temporada, por lo que ha podido llegar a Cartagena sin ningún impedimento federativo, el equipo tenía una ficha libre y Armando era un jugador en paro.

Su posición natural es de defensa, aunque también puede jugar en la media organizando el juego. Los más lógico, es que dispute un puesto de central a Charcos, Aguilar y Miki Roqué. Aquí os dejo con sus primeras declaraciones tras cerrar su contrato por una temporada en la tarde noche de ayer: "Es un gran equipo, que ha preparado un gran proyecto para ascender a Segunda División A y en el que militan jugadores importantes como Mena y Falcón". Sobre su salida del Levante comenta que: "a punto ha estado de destrozar mi carrera, tenía un año más firmado con ese conjunto, pero preferí rescindir, porque fue muy mala la situación que vivimos allí los profesionales pero bueno, está claro que con mi edad no me voy a hundir, sino que voy a pelear por relanzar mi carrera, mi paso por el Levante es ya pasado y ahora sólo quiero concentrarme en el Cartagena".

7 comentarios:

  1. ¿¿Que decis de este fichaje??¿¿Esta bien??

    ResponderEliminar
  2. ha jugado varios partidos en primera por razones ekonomikas del primer ekipo y tiene experiencia, asi ke bueno, viene bien

    ResponderEliminar
  3. Amigo aquí podrás relanzarte, es más, lo estamos esperando ardientemente porque eso quiere decir que nos relanzamos nosotros, así que ya sabes, a pelear con y por el Efesé, a currar y a llegar lo más lejos posible con nuestro equipo. SUERTE!! que será nuestra suerte.

    ResponderEliminar
  4. pedazo de fichaje. que gran plantilla ha hecho el cartagena. juventud, experiencia, veterania, cartageneros y gente de la comarca , de la region...esto tiene buenos mimbres. ahora la aficion tiene que estar a tope.

    ResponderEliminar
  5. VAYA MIERDA EL PEINSA. IBA GANANDO 1-4 EN EL PRIMER TIEMPO Y SE HAN DEJADO GANAR 6-5.UYUYYUYYY...

    ResponderEliminar
  6. Armando Lozano (23), libre de contrato tras concluir su vinculación con el Levante, se convierte en nuevo jugador del FC Cartagena (Segunda B, Grupo 2).

    El nuevo marcador central albinegro participó la pasada campaña en 12 partidos de Liga con el primer equipo levantinista en División de Honor (1 de Copa) y disputó otros 12 partidos con el filial en Segunda B.

    ResponderEliminar
  7. la verdad no me hace mucha gracia ese fichaje ha tenido bastantes problemas en los equipos cuando no es por una cosa es otra y no es un jugador que se salga de lo normal mas bien normalito osea que veremos haber lo que pasa y sobre todo lo que hace este jugador en el campo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002