sábado, 13 de septiembre de 2008

Un nuevo filial a escena.

Este próximo domingo a partir de las 12:00 horas el FC Cartagena se enfrenta a Las Palmas Atlético, filial de la UD Las Palmas. El equipo viaja en avión hasta Alicante, escala previa en Madrid, para alojarse en el Hotel Posadas. Los convocados por Juani Castillo para este choque son: Galán, Ojeda, Iván Benítez, Xabel, Eslava, Dailos, Roberto Sánchez, Armiche, Humberto, Randy, Peraza, Jorge Brazalez, Vicente, Lionel, Raúl Barcos y Fuli. La afición confía sobretodo en Randy, un delantero rápido y habilidoso que ha realizado la pretemporada con la primera plantilla.

El árbitro encargado de impartir justicia será el valenciano Antonio García Castillo, el cual ha arbitrado las cuatro ultimas temporadas en el estadio Municipal Cartagonova y esta no podía ser menos: Cartagena 1-0 Algeciras, Cartagena 2-0 Real Jaén, Cartagena 1-0 Mérida y Cartagena 3-1 Lorca, ¿qué siga la racha?.

19 comentarios:

  1. NUEVE DE NUEVE SERIA BUENISIMO, Y LA SEMANA QUE VIENE A INVADIR ALCANTARILLA.

    ResponderEliminar
  2. A desplumar al Pío Pío Atlético

    ResponderEliminar
  3. 4-0, HAT TRICK DE ADDISON Y JUAN PABLO.EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde Leon os escribo, me he enganchado a vosotros por Addison, buen fichaje os habeis llevaado, si señor. Aupa Cartagena y aupa Cultural

    ResponderEliminar
  5. Estamos 0 - 0 al descanso, lo estamos intentando todo pero no tenemos la fortuna que nos merecemos, al filial no le estamos dejando aparecer, si seguimos así podemos ganar pero no podemos especular mucho con el tiempo porque encajar un gol sería fatal. Por ahora sin desesperarse, el otro día al descanso perdíamos 1 - 0 y al final remontamos.

    ResponderEliminar
  6. Gooooooooooolllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. Goooll del FC Cartagenaaaaaaaaa,Carmonaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamooooooos!! que bueno es carmona!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenaaaa la victoria de hoy, un buen número de penaltys que no nos han pitado, en fin, que da igual, tres puntos más, y Carmona como siempre el crack!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno,victoria merecida,pese a que juguemos contra 12...grande carmona...vamos efese,ct provincia!!!

    ResponderEliminar
  11. Gran victoria del Cartagena. Y vaya tela los arbitros. hay que tomar medidas contra estos impresentables. El que nos pitó contra el Leganés nos robó y este de hoy vaya caradura. En fin que juamos contra el rival y los arbitros y ganamos. Pero no es justo que nos hagan esos robos tan clamorosos.

    ResponderEliminar
  12. Un saludo al usuario q nos escribe desde León. La verdad es q Addison tiene buena pinta, por ahora lleva un gol en liga, esperemos verle hacer muchos goles en el Cartagena!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena al cartagena desde malaga

    ResponderEliminar
  14. Ese EFESEEEEE!!!!!Con un par de huevos!!!Desde Madrid os sigo todos los diasss!!!La Aficion va creciendo.Ya salen Cartageneros hasta debajo las piedras,eso es BUENOOO!!

    ResponderEliminar
  15. ACHOOO, ¿DE DONDE SALEN ESTOS ARBITROS TAN ANTICASEROS? QUE MALOS QUE SON. EL QUE NOS PITO CONTRA EL LEGANES ERA UN JUAGDOR MAS DEL LEGANES Y HOY EL ARBITRO PARECIA OTRO JUGADOR DE LAS PALMAS. NO ES JUSTO. MUCHO CARTAGENA. QUE GRANDE EL EQUIPO, QUE GRANDE4 FABRI, QUE GRANDE LA AFICION.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de equipo que llevamos!a pesar de estos hijos de... de los arbitros este equipo suma y sigue.Efese!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Hay arbitros buenos en esta categoría o son todos tan malos? Lo que pasa es que para el Leganés y Las Palmas han sido unos arbitros cojundos, sinó se llevan 5 o 6 goles tranquilamente del Estadio.

    ResponderEliminar
  18. en cartagena es muy facil arbitrar somos una aficion que no presionamos el arbitro no siente nuestro aliento y asi se permite el lujo de pitar lo que le da la gana

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002