domingo, 14 de septiembre de 2008

Invicto.

Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Segunda División B, grupo II. Unas 4.000 personas se dieron cita en la mañana de hoy en el Municipal Cartagonova, con un sol de justicia. El preparador cartagenerista decidió alinear a Rubén, que debutaba en partido oficial, Txiki, Raúl Aguilar, Mariano Sánchez, Cabrejo, Carmona, Eloy, Addison, Juan Pablo, Nano y Miki Roqué, que también debutaba en el día de hoy. Por parte canaria iniciaban el partido Galán, Daylos, Xabel, Ivan Benitez, Eslava, Humberto, Vicente, Arniche, Brazalez, Raúl y Randy. El encargado de impartir justicia ha sido Antonio García Castillo, quien ha estado bastante mal. El F.C.Cartagena, sin hacer gran cosa, ha sido superior a un Las Palmas que no ha plantado muchas dificultades a un veterano Cartagena.

En el minuto 6, en un ataque cartagenerista, se reclamaría mano en el área gualdiazul pero el trencilla no lo estimó oportuno. En el 12, un tiro de Addison daría en un jugador isleño y el rebote iría a parar a las botas de Juan Pablo que no supo rematar.En el 17, Carmona pudo romper el empate inicial con un balón largo puesto por Nano, al que no llegaría con fortuna. En el 19, Juan Pablo tuvo otra oportunidad clara pero no supo aprovecharla. El equipo visitante fue un equipo flojo en ataque y correoso en las lineas defensivas, pero el F.C.Cartagena supo adaptarse al juego del rival hasta que lo maniató. Al filo del descanso, Addison mandaría un balón alto.

Ya en la segunda parte, en el 52, Nano no tendría suerte al chutar a portería. En el 54, sería Eloy quien lo intentaría desde lejos sin fortuna. Tanto asedio encontraría el premio en el minuto 55, cuando en un centro Carmona acierta al darle un testarazo al balón y lo introduciría en el fondo de las mallas. Con el 1-0 el F.C.Cartagena se limitó a tocar el balón y a esperar al rival en su área. En el 67 sería Eloy quien dejaría el campo para dar entrada a su compañero Falcón. En el 68 Txiki, con un tiro lejano pudo ampliar el marcador pero el portero visitante estuvo afortunado en la acción. En el 75 sería Addison quien dejaría el campo para dar entrada a Mena, quien andaba tocado esta semana. En los tres minutos siguientes se puso en apuros al portero, una falta de Carmona y un testarazo de Juan Pablo inquietaron la meta visitante. En el 83 llegaría el colmo del colegiado de hoy, fue una acción de libro, de esas que hasta un ciego ve, con todos mis respetos. Mena entra en el área y es claramente agarrado por un defensa visitante y derribado, pero el colegiado no vería nada. En el 84, Juan Pablo, que no estuvo afortunado hoy, dejaría su puesto a Tato. Así acabaría el partido.Ya tenemos 9 puntos y la próxima semana contra el Ciudad de Lorquí, que juega en Alcantarilla.

10 comentarios:

  1. VAMOS CARTAGENA ¡¡¡¡¡ EFESE !!!!!
    ESTE AÑO SIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. nueve de nueve, eso promete

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el Cartagena. Lo de los arbitros en Cartagena es preocupante. La afición tiene que presionar mucho más a esta gentuza que se hacen llamar arbitros y no saben nada más que joder la marrana. Si hubiéramos tenido arbitros imparciales, fijaros que no digo caseros (ojalá) sinó arbitros que piten normal hubiéramos goleado al Leganés 5-0 y al Las Palmas 4-0. Nos han escamoteado penaltys claros, faltas que permitía a los canarios y a nosotros pitaba hasta las que no eran, tarjetas perdonadas a los canarios y a nosotros deseando mostrarlas...Esto hay que analizarlo. Deberían turnarse las Peñas cada semana para presionar al arbitro. Dedivcadas exclusivamente a eso 2 o 3 Peñas y el resto a animar como nunca al equipo. Muy bien el cartagena, que grandes jugadores tenemos. Ganamos enfrentándonos a la suerte (porque con una pizca más de suerte ganamos de calle), y tambien ganamos a pèsar de los arbitros tan c... y hp...que nos pitan. La afición poco a poco, cada vez mejor, pero hay que presionar más al arbitro y animar mucho más a los nuestros.

    ResponderEliminar
  4. Buen Cartagena que pese al irregular arbitraje ha sabido llevar el partido a donde queria, claro dominador del encuentro y engañoso resultado 1-0 que perfectamente pudo quedarse en un 3-0. Las condiciones no eran las mejores para los nuestros, un sol de justicia, un terreno d juego irregular y un arbitraje anticasero que ponia dificil el partido, pero al final hemos sacado los 3 puntos q es lo importante.VAMOSSS CARTAGENA!!!!

    ResponderEliminar
  5. sol de justicia fijo, para el siguiente me llevo protector factor 30

    ResponderEliminar
  6. Tres puntos al bolsillo... Podemos sacar algo negativo, no pueden dejarse apretar los últimos minutos y dejarse encerrar... Positivo quiero destacar la actitud y aptitud de este equipo que los dos últimos años poco ha existido...
    Del trío calavera con el Sr. de negro a la cabeza sin pelo sin comentarios... Siempre he pensado que el árbitro no puede ser protagonista en un partido.
    Una última cosa, quiero protestar por el lamentable estado del terreno de juego, llegaran las lesiones y nos echaremos las manos a la cabeza...
    ¡¡¡Siempre EFESE!!! Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada ha comenzado con mucho ambiente en la grada, se nota que el equipo va bien, pero no os parece muy frio a la hora de dar las alineaciones y la salida del equipo sin himno? Tambien echamos de menos la música cuando hay goles locales para seguir animandonos. ¡AUPA CARTAGENA! Continuad asi.

    ResponderEliminar
  8. A ver si bajan las temperaturas porque hacia un calor el domingo tremendo y a la cantina no puedes acercarte porque si vas con la mujer y el crio 3 cocacolas son 6 euros.Menudo negocio tienen

    ResponderEliminar
  9. el calor, los refrescos y un dolor de cabeza tremendo, ke regalen gorras y bajen los refrescos, 2 pavos por una cola, vaya atrako

    ResponderEliminar
  10. Hay algo preparado para ir a Alcantarilla el próximo domingo?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002