sábado, 20 de septiembre de 2008

Camiseta Gotocartago 08/09

La peña GOTO CARTAGO ya dispone de las camisetas oficiales de la temporada 08/09 que serán repartidas el próximo día 28 de septiembre durante el transcurso del partido F.C.Cartagena Vs. U.D.Lanzarote. La parte delantera de las camisetas luce en el margen superior derecho el logotipo del patrocinador (Bar Castillitos), el escudo del F.C.Cartagena el margen superior izquierdo. Debajo de ésto, y centrado, luce la siguiente leyenda: Peña GO.TO/CARTAGO 2002. En el reverso luce la dirección de la página web que ustedes están visitando http://www.gotocartago.com/, siendo lo único que cambia en el diseño de las camisetas respecto al año pasado. Las camisetas serán adquiridas única y exclusivamente por miembros de la peña sin coste alguno.

9 comentarios:

  1. joderv que guapisimo que voy a ir, me gustarian rosas, las puedo tintar???, caperuzo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que la puedes tintar pero las letras blancas no se van a ver.Puedes pintarlas con rotulador Carioca de lila e irás muy mono.

    Domingo López

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si pillamos esa camisetilla que tiene pinta de estar cañera jejeje,lo que pasa es que son solo para la peña nenes o para todo el mundo??.Y ya de paso me molaria entrar en la peña porque son los que realmente se mueven bastante para hacer cosas por el club,a ver si algun cabr... digoooo algun socio me dise algo xDDD

    ResponderEliminar
  4. CON LOS RESULTADOS QUE SE HAN PRODUCIDO HASTA EL MOMENTO SI EL CARTAGENA GANA LE SACARÁ 4 PUNTOS AL 2º CLASIFICADO. AUPA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHO CARTAGENA. 0-2 Y BIEN PUDIEROSN SER MÁS. TAL VEZ 1-4 POR LAS OCASIONES DE GOL. VAYA UN FUTBOLIN DE CAMPO Y QUE MAL BOTABA EL BALON. A MENA CUANDO IBA A MARCAR EL 0-3 LE HA BOTADO MAL EN EL ULTIMO INSTANTE SOLO CON LA PORTERIA VACIA. COSAS DEL FUTBOLIN. ESTE EFESE ESTA A TOPE Y LA AFICION SENSACIONAL.

    ResponderEliminar
  6. Hola. ¿Dónde puedo comprar una camiseta del Cartagena? Es para regalarla a un amigo mio y no la encuentro por nongún lado. Aunque sea como la de la peña que tenéis me valdría. Muchas gracias. Mi correo es enriquefernandez@cef.es

    ResponderEliminar
  7. el cartagena el año que viene a primera

    ResponderEliminar
  8. cartagena ooooooooooooooeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. donde puedo encontrar una camiseta del cartagena

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002