domingo, 21 de septiembre de 2008

Intratable.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero que enfrentaba al Ciudad de Lorquí y al FC Cartagena en el Municipal Ángel Sornichero de Alcantarilla con presencia de numerosos fieles blanquinegros. Buena tarde para la disputa de un partido de fútbol con el único inconveniente del terreno de juego de césped artificial, eso era nuevo para los de Fabri y un leve viento que fue a más durante el choque acompañado de intervalos nubosos. El FC Cartagena saltó al terreno de juego conocedor de que cualquier resultado le mantendría como líder. El técnico cartagenero alineaba a Rubén, Txiki, Miqui Roqué, Raúl Aguilar, Cabrejo, Carmona, Eloy, Mariano Sánchez, Nano,Juan Pablo y Mena.

El partido comenzaba muy rápido por parte de ambos equipos, las dimensiones del terreno de juego hacían de cada chut un peligro. En el minuto 3, Cabrejo bota una falta que cae en los pies de Carmona dentro del área, este caracolea y chuta muy flojo pero lo suficiente para anotar el 0-1. Cada balón largo del portero era una ocasión de peligro. En el 16 Juan Pablo casi marca, pero Julio Iglesias desvió a saque de esquina. El Ciudad de Lorquí apenas se acercaba al área de Rubén. En el 25, Nano bota una falta cometida sobre Juan Pablo, su centro se envenena y como no, Julio Iglesias canta ... "llueve y está mojada la carretera" y el esférico entra sin que nadie la toque subiendo el 0-2 al marcador. En el 29, un centro de Dani González se estrellaría en el larguero con Rubén como espectador. El Cartagena cedió el contro al Ciudad, que llevaba el peso del partido pero sin llegada alguna. En el 40 Juan Pablo dispara, Julio Iglesias rechaza y Nano chuta alto. Poco más dió esta primera mitad, que finalizó con un tiro bastante peligroso de Carmona y otro más aún de vaselina por parte de Mena.

La segunda mitad arrancó con un disparo lejano de Mena. El Ciudad movió el banco pero el Cartagena se mostraba muy seguro y peligroso al contragolpe. En el 68 llegó la ocasión más clara del Ciudad, tras una jugada personal de un delantero, Rubén no bloca y Cabrejo saca bajo palos. Minutos más tarde otra clara ocasión del Ciudad que saldría fuera. Pero el Cartagena respondería pronto y Nano en jugada persanal casi anota el 0-3 en el 72. Un minuto después Juan Pablo dejaría su puesto Addison. En el 80, Addison deja a placer a Mena que inexplicablemente se trastabilla y chuta fuera. En el 82 Tato entraría por Nano y en el 85 Falcón por Mena. El Ciudad mereció un gol en esta segunda mitad, pero Rubén lo evitó. Final y ahora viaje a las islas Canarias.


33 comentarios:

  1. Enhorabuena equipo, vamos Podemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al equipo!!! buen partido en un campo dificil de jugar. Ya llevamos 12, que siga la fiesta!!! BIEN FABRI ;)

    ResponderEliminar
  3. Si seguimos asi este año si es el nuestro a ver como sale contra el universidad que es de los mas complicaos vamossssssss cartagena

    ResponderEliminar
  4. He visto el partido con mi cuñao "Granaino en Murcia" y estamos contentos por haber dormido 10 min...de golpe. Bien Petra, este es el camino. POOOdemosss......dormir más.Aupa Efese y Granada CF.jejejeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. De puta madre el partido, como dice el artículo nos hemos mostrados intratables, compitiendo a tope siempre y dándolo todo, muy bien Fabri, buena alineación y buen planteamiento como siempre.
    ¡¡VAMOS EFESÉ, PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  6. PARA EL DEL CUÑAO GRANADINO. DEJATE DE PEDRAS Y DE GILIPOYECES Y DEJA DE METER ZIZAÑA ALLA POR DONDE ESCRIBES, FABRI HACE LAS COSAS DE PUTA MADRE Y SI NO ENTIENDES DE ESTO DEDICATE AL PARCHIS, PAYASO!!! VAMOS FABRI DALES CAÑA!!! ENHORABUENA AL EQUIPO POR EL PARTIDO DE HOY.

    ResponderEliminar
  7. Que grande este Cartagena. Se ha acoplado bastante bien a este futbolin del Ciudad de Murcia, que además, hacía un mal bote del balón. El Efesé está inmenso. Gran detalle de los jugadores aplaudiendo a la afición, Fabri ha agradecido el apoyo de la afición, y es que, amigos, la afición que se ha desplazado a Murcia a estado sobresaliente. Gran marea blanquinegra y animosa que ha ayudado a motivar más aún a nuestros jugadores, en un campo dificil. ¡¡¡¡PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. e escuchao el partido desde malaga y me alegro muchisimo por el cartagena

    ResponderEliminar
  9. buen equipo ,la aliniacion perfecta ,¡ole por Fabri....! ¡viva el CARTAGENA......! ¡PODEEEEEEEEEEMOS.............!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante Efesé. Como luchan, como corren, que manera más inteligente de leer el partido, como defienden, como atacan,que gran planteamiento de Fabri, que gran afición.¡¡¡¡UPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HEMOS GANAO HASTA CON LA 7 TELEVISANDO EL PARTIDO. POR CIERTO, QUE MALOS QUE SON. LAS IMAGENES MALISIMAS Y ENCIMA PONEN CARTAGENA C.F. ¿ESE EQUIPO CUAL ES? LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ROMPIENDO ESQUEMAS Y ESTE CARTAGENA ES MUCHO CARTAGENA. QUE PEDAZOS DE JUGADORES Y DE ENTRENADOR Y QUE ORGULLOSOS ESTAMOS DE LA AFICION. FELICIDADES A LOS QUE HABEIS REPRESENTADO A CARTAGENA EN TIERRAS MURCIANAS. HABEIS ESTADO DE CINE Y ASI LO HAN DICHO LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR. Y MUY BUENO LO DE ¡ CLEMENTE QUEDATE! JAJAJA...OTRA VICTORIA QUE HACE MAS LIDER A NUESTRO EQUIPO.¡¡¡¡EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  12. equipo imbatible ascenso seguro,parece que el cartagena a salido muy enchufado en este arranque ligero por mi parte creo que el cartagena se quedara primero y me da que se enfrentara contra el cadiz al que ganariamos seguro seria alli cadiz 1-1 cartagena aqui cartagena 2-1 cadiz luego ya estariamos en segunda y se cumpleria el sueño de volver a la division de plata osea la segunda y quedar lo mas posible de arriva para algun dia estar en la maxima categoria del futbol español y si pudiera ser la champion,la uefa o la intertoto ala cartagena

    ResponderEliminar
  13. 10 años despues del cordobazo este sera el nuestro.acordaros siempre de mi comentario.el futbol es muy caprichoso y las fechas siempre tienen significado.

    ResponderEliminar
  14. kien no firma este grupo?

    ResponderEliminar
  15. da igual el rival. en el futbol no hay enemigo facil. no hay grupo mas facil que otro, está demostrado que cualquiera te da la sorpresa. no hay que fiarse de ninguno. asi que hay que darlo todo y luchar a tope como ahora.

    ResponderEliminar
  16. desde el 91 no habia Efese. porfin tenemos un equipazo en 2ªB.. aupa cartagena

    ResponderEliminar
  17. hola Fabri,te sigo dall'italia...,muy muy muy bien gran trabajo come sempre!!!!!forza cartagena! quest'anno a serie B!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. AS se hace eco de la buena racha del Cartagena, os pego el link por si quereis leer el artículo.
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cartagena-hace-estragos-incluso/dasftbsgb/20080922dasdaiftb_17/Tes

    Vamos Cartagena!!! PODEMOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Si señor,este año se estan haciendo las cosas de puta madre.Estan con ganas,luchando a tope todos los partidos y encima la aficion este año parece que se va enganchando mas(que ya era hora),aunque porque hayamos ganado 4 partidos no hay que empezar a crear expectativas porque si no la piña sera mas gorda.Hay que ir poco a poco y a ver si este año por fin es el nuestro junto con el descenso del super furcia de clemanta ajajajajaja por cierto iba a poner yo lo del AS xDD has estao rapido jejejeje EFESE!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Compañeros, quisiera comentaros que ayer en la 7 hicieron referencia al cartagena y demas equipos de la región de 2ºb menospreciandonos. Si menospreciandonos, el presentador hizo referencia a lo bien que estan haciendolo los equimos murcianos y el comentarista de pelo rizado dijo cuantas ligas y copas de europa habian ganado los equipos contra los que nos estamos enfrentando.En fin esta es la television publica que todos los habitantes de la region que pagamos. No se donde dirigirme si no le pediría una discuspa publicamente.

    ResponderEliminar
  21. Vaya cuadrilla de panochos y huertanos que hay en la 7RM. Al final ayer lo que hice fue bajar el sonido a la tele y escuchar "Carrusel Deportivo". El 2009 es el año del Efesé!!

    ResponderEliminar
  22. Eso es cierto, el del pelo rizado de la 7 se le vio el plumero pero exageradamente, menudo presentador de pacotilla, mientras q otros intentaban engrandecer las victorias del cartagena él dale q t pego q si son equipos inferiores bla bla bla... tontucioooo q eres un tontucioooo, asi va la 7...
    SIEMPRE EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que el club deberia exigir una disculca. Manos a la obra Paco Lopez.

    ResponderEliminar
  24. Yo he estado en Madrid y en Alcantarilla y estoy enamorao de mi EFESE, pero a los que fuimos allí tengo que recliminarles lo de puta murcia, ya que la aficion del ciudad no se metio con nadie y se dedico a animar a su equipo. Respetemos a la aficion contraria y podremos ir con tranquilidad a todos los campos de la region. Ya somos mayorcitos para esas tonterias.

    ResponderEliminar
  25. Cuando vienen de Murcia insultan aquí. No pasa nada, son ánimos futbolísticos...jeje...

    ResponderEliminar
  26. y el buitre que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ahora no se le critica. veis como no se parece nada una temporada a otra. este año buen equipo y buen grupo, pq hay q reconocer que la mayoría son flojitos. ¡¡VIVA EL BUITRE!!

    ResponderEliminar
  27. el moreno del pelo rizado,sera otro baboso,y enchufad o de algun politico de murcia AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  28. buitre bien xq este año lan puesto a 1 q sabe, x eso no se le critica, xq sigue siendo = d subnormal. fran

    ResponderEliminar
  29. ¿Sabeis si la television canaria va a dar el partido en directo?

    ResponderEliminar
  30. A ver si se buscan otro sitio para jugar a los romanos porque el domingo va a estar el campo como un patatal

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002