lunes, 22 de septiembre de 2008

Lo que el ojo sí vió (En Alcantarilla).

Este es el autobús de desplazamiento que usa el At Ciudad de Lorquí para sus desplazamientos. La verdad que es reconfortable para los jugadores rojillos el saber que cuando suban al autobús irán acompañados por 16 bellas señoritas, eso sí, no se podrán sentar con ellos,pero la imaginación hará el resto.

Esta foto corresponde al cielo de Alcantarilla.
En la foto todo se ve muuuu negro,
afortunadamente el F.C.Cartagena lo vió todo muy claro.
Esta foto quiero que sirva de homenaje a esos 8(entre los que un servidor se encuentra) que se mojaron de lo lindo antes del inicio del partido.Cuando llegamos al Estadio Angel Sornichero un señor(por decir algo)nos negó al entrada al Estadio por dos puertas diferentes, y nosotros,sonrientes,nos fuimos a la entrada principal inocentes de la tromba de agua que,minutos después, nos iba a caer.Pero mereció la pena el chaparrón y el tiempo de espera.

Esta foto corresponde a una falta que se ejecutó en la primera parte.Lo curioso de la foto no es la falta,ni la postura de Carmona, lo curioso es la postura de su compañero.Parece que tenía alguna dolencia o simplemente haciendo un ejercicio de recuperación.Pero tambien he pensado que haber si va a ser la señal para una jugada de estrategia, tipo levantar las dos manos, una de ellas,etc.Esta podría ser una más¿Será?

Foto correspondiente al descanso del partido de ayer.Podemos ver en la foto a Simón Ruiz y al delegado ilorcitano dialogar con el arbitro.Pero en primer plano vemos a Carmona como intenta echar a correr para que el comentarista de la 7 no lo pille para entrevistarlo.Por suerte o por desgracia,Carmona fue pillado.


Esta foto muestra el cambio de Tato,cuando éste se diponía a entrar en el terreno de juego. Y parece que ya está cansado antes de entrar.La perspectiva que adopta al espectador es de tener flato,estar cansado, con la mano en el abdomen.Fabri,no les des tanta caña.

Minuto 80 de partido.La afición del F.C.Cartagena conforme con el resultado y aparece este señor en escena.Empezo con un simple grito de ¡Beto!, que así es como se llama el preparador rojillo y acabó diciendole a éste como tenía que plantar a su equipo en el terreno de juego, los cambios que debió hacer y no hizo.Creo que si existiera una diplomatura de Fútbol y Ciencia tendriamos en esta foto al primer catedrático



Una foto para el recuerdo, de las que hacen historia, de las de época.Un apuesto señor, Don Caperucito para los amigos, mirando a cámara.Direis que sale mal o sale bien,pero yo no vengo a juzgar eso,vengo a juzgar el acto que representa la imagen.Don Caperucito trabajando,eso que no hace nunca, tuvimos el placer de verlo ayer en Alcantarilla, en el Angel Sornichero como escenario.Guardad esta foto que posiblemente cuando lo cuentes no os crean


Esta foto corresponde al preámbulo del partido.Con los calentamientos finazalidos, los aficionados blanquinegros teníamos que buscar algún punto de atracción.Y lo encontramos.Antes,durante y después del partido fue un ir y venir de apuestas señoritas que causaron las delicias de más de uno.Pero claro,nosotros las vimos, simplemente,por el sitio que nos dieron para sentarnos,ya que nuestra ubicación estab entre la cantina y la grada ilorcitana,por lo que en el ir y venir de la grada a la cantina y viceversa, nuestra ubicación era sitio de paso obligado.
En esta sección que hoy tengo el placer de escribir quiero pedir anticipadas disculpas por si algún lector se siente molesto. Este artículo está hecho con todo el cariño del mundo y no tiene la intención de agredir a nadie.Su función es dar otra versión sobre el partido de ayer.

21 comentarios:

  1. ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A LAS PEÑAS Y A LOS EQUIPOS MURCIANOS.

    AYER LA TELEVISION MURCIANA LE FALTO EL RESPETO AL FC CARTAGENA Y A TODOS LOS EQUIPOS DE LA REGION EXCEPTO AL MURCIA. CREO QUE DEBERIAIS ORGANIZAROS Y UNIROS JUNTO A LAS PEÑAS DEL AGUILAS CIUDAD DE LORQUI, LORCA, SANGONERA Y DEMAS Y PEDIRLE A ESTOS SEÑORES UNA DISCULTA.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razon todos equipos deberian unirse y tirarle de las orejos a ese comunicador de la 7

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjajajajjajajajjaja q cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn eres unico e irrepitible domin, es que te tengo que querer, GRAN TIPO ESTE DOMINGO. CAPERUZO

    ResponderEliminar
  4. puta 7,hijos de putas,puta corrupcion que viene de murcia,parece que algo esta cambiando...ojala podamos estar en 2a y ellos en 2b a ver que pasa...CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  5. alguien a visto ya los goles de aller del efese

    ResponderEliminar
  6. jajaja...muy bueno domingo. grande domingo, grande el efesé.

    ResponderEliminar
  7. sisi pero a que tampoco os habeis dao cuenta de que en la entrada tambien ponia CF Cartagena??

    qe asqerosidad!!

    es como si al real madrid por ejemplo le llaman CD Madrid o atletico de madrid...

    ResponderEliminar
  8. s de la 7 menudos hijos de puta, aunque nada mas que ver el q hace el comentario ya lo dice todo, menuda pinta q tiene de perder aceite.

    ResponderEliminar
  9. que fue lo que paso porque no pude ver el partido en directo no x la 7 esa k dicen que es la television autonomica

    ResponderEliminar
  10. pues pasa que la 7 la paga todos los habitantes de la región y en los programas deportivos dedican 1 hora y pico al murcia con entrevistas, reportajes, resúmenes...y al cartagena 1 minuto y medio y criticando todo lo posible, sobre todo, un gilitocateto llamado alcazar, que tiene que ser mas tonto que mear parriba. ademas la retransmision del partido fué malísima y solo los comentarios de paco sanchez tenían sensatez.,,,,otra cosa, la afición cojonuda, de lujo, los jugadores geniales, estupendos, que coraje, fabri un mákina, un entrenador especial...pase lo que pase en las palmas este miercoles (que ojalá se siga puntuando,tenemos esa esperanza y es posible),el domingo a las 5 de la tarde hay que llenar el cartagonova y es que además seguiremos líderes. hay que seguir luchando y animando al máximo. como dicen por ahí ningún rival te lo va a poner facil y son todos complicados. así que a empujar, animar, correr, jugar,luchar...y a ganar.efesé potente.

    ResponderEliminar
  11. ke buena esta la rubia, pero me gusta mas kaperuzo

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyy ay ayyyyyyyyya yyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyeste banonimo ultimo esteb es mi hombreeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anonimooooooooo de las 23.52 amaicaaaaaaa maicaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. caperuzo

    ResponderEliminar
  13. Lamentables los comentarios de los "periodistas" de la 7RM del domingo. La mayoría de estos tipejos estaban trabajando hasta hace bien poco en la redacción de deportes de "El Faro de Murcia", y ahora les estamos pagando los viajes para comentar los partidos de Primera y Segunda.
    ¿Alguien ve los partidos de Primera en la 7?

    ResponderEliminar
  14. no,siempre el "tiki taka" salinas...jajaja.

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿¿Dónde estás Capitán Narváez????

    ResponderEliminar
  16. SEXTA SI!!!!!!!!!!!!!!
    teneis toda la razon más que television autonomica es television local, todos los de deportes son una banda, empezando por el presentador y acabando por el arbitrucho ese que tienen pa los comentarios
    Espero que el año que viene las tornas hayan cambiado y este el Cartagena en 2º y el murcia en 2ºB a ver que sucederia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLEMENTE QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Salinas las llaves
    cucurrucucu!!!!!!!!!!!!!
    JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. REFLEXION DE PEPE GONZALEZ EN OM RADIO EN SU PROGRAMA DEPORTIVO DE LAS 14:00, LO REPITEN ESTA NOCHE A LAS 22:30.
    ....
    Un grupo de aficionados les han enviado un correo electrónico a su redacción y le preguntaban su opinión acerca de la actitud de la 7 con el FC Cartagena. Pepe Gonzalez ha dicho :
    -Que se equivoquen y en vez de decir y escribir en créditos FC Cartagena y poner equivocadamente Cartagena CF, pues tiene pase en la medida que el ha visitado ciudades en las que la cartelería ponían el escudo del cartagena de Preferente y otros errores, pero que la 7 debe informarse mejor de los equipos de la Región a la que le debe dar servicio.
    -Que la 7 tiene y debe preocuparse más del FC cartagena. Debe prestar más atención y dar más información.
    -Que los comentarios negativos de sus presentadores para con el Cartagena no debieran producirse, máxime, cuando el líder puede este Domingo en el Cartagonova meter a 6.000 o más espectadores.
    -Y otra gorda, es que (y con ese ejemplo quería decir lo que todo pensamos sobre los centralismos), que de vuelta de Murcia tras la victoria del cartagena, Gregorio León de Onda Regional preguntó a sus colaboradores y presentadores : ¿Que puede pasar si el Murcia baja a 2ªB y el Cartagena asciende a 2ªA?...Dice Pepe Gonzalez que todos, todos, se callaron e ignoraron la pregunta pasando a otro tema.
    ...
    ¿Que os parece? Mierda de centralismo, joder. Cartagena Provincia. Región Carthaginense, la única legal.

    ResponderEliminar
  19. El jefe de deportes de la 7 acaba de pedir disculpas en la Cadena Ser de Cartagena por la mala retransmisión que hicieron del partido. Sobre los comentarios despectivos de su colaborador, ese gilicateto de Alcazar,mutis, no han comentado ni media.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a lo que vamos, a ascender de una vez y luego ya nos reiremos de los murcianos; llevo 35 años siguiendo al EFESE y espero que mi hijo JORGE se lleve mas alegrias que su padre.
    POR FAVOR CLEMENTE NO TE VAYAS
    AUPA EFESE.

    ResponderEliminar
  21. Esque eso de la carteleria no lo entiendo el Cartagena de preferente tampoco es Cartagena c.f...es Cartagena Futbol Club, el histórico, el que ha estao 15 temporadas en 2º división A.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002