domingo, 28 de septiembre de 2008

El experimento de Fabri no funcionó.

El F.C.Cartagena sólo pudo empatar en el partido de esta tarde nublada, aunque a veces salía un sol que picaba. El técnico cartagenero Fabri alineó de salida a Rubén, Txiki, Raúl Aguilar, Miki Roque, Cabrejo, Carmona, Falcón, que debutaba como titular, Mariano Sánchez, Nano, Mena y Addison. Fabri hizo dos cambios respecto al 11 que presento en Alcantarilla. Falcón entraba por Eloy en la medular y en la delantera Juan Pablo dejaba su sitio a Addison, un experimento de Fabri que no dio los resultados esperados, eso sí, la UD Lanzarote una vez que anotó se dedicó a conservar su renta.

La primera ocasión del F.C.Cartagena llegaría en el minuto 13 cuando Nano no acierta un pase de Carmona. En el 22, pudo llegar el gol visitante tras un error de la zaga blanquinegra. Acto seguido, se ejecutaría una falta al borde del área local y significaría el gol lanzaroteño después de rebotar el balón en Falcón y dejar a Rubén estático. En el 27, pudo llegar el gol del empate a centro de Nano, pero Mena en primer término y Addison en segundo no acertaron a rematar. El F.C.Cartagena se iría a la caseta con el resultado en contra y muchas cosas que solucionar en la segunda parte.

En el 52, lo volvería a intentar Nano al centrar un balón que se iría a corner. En el 53, llegarían dos cambios del F.C.Cartagena. Eloy y Juan Pablo entrarían al campo y dejarían éste Falcón y Addison. En el 61, Juan Pablo se interna en el área por la derecha y por el palo corto batiría al portero visitante tras recortar a un defensor. En el 73, Mena se iría del campo y entraría Tato. En el 85, Mariano fue agarrado por el cuello en el área roja pero el trencilla, de pena hoy, no vio nada. Con el 1-1 se llegaría al termino del encuentro. El F.C.Cartagena ahora se sitúa colíder y sigue invicto.

40 comentarios:

  1. contra el navalcarnero es televisado ya bien sea en la 7 o en telemadrid? joder,vaya pinchazo,hemos perdido el liderato,el castilla goleo al aguilas...

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, esto acaba dE empezar y llevan como que tres partidos en una semana. Todo pasa factura y Fabri... pues se ha equivocado si, pero no pasa nada, no hay q alarmarse, habrá que jugar muy concentrados ante el Navalcarnero y ganar allí, ¿imposible? NO, nuestro Cartagena es capaz de eso y más. Vamos todos a animar al equipo!!!hay que creerselo!!! SIEMPRE EFESÉ.

    ResponderEliminar
  3. no es sitio de falcon el de medio creativo

    ResponderEliminar
  4. Tercer panalty claro que nos roban y no pita el arbitro.

    ResponderEliminar
  5. MIERDA DE ARBITROS,NOS QUITAN PUNTOS Y NOS DESQUICIAN.APARTE QUE EL CARTAGENA PUDO GANAR.AHORA HAY QUE GANAR EN MADRID,SI O SI. ESTO ES LO QUE TIENE EL EMPATAR EN CASA.

    ResponderEliminar
  6. y tanto que picaba el sol fijate la tromba de agua que acaba de caer

    ResponderEliminar
  7. pues hay que pensar en ganar al navalcarnero para seguir líderes en solitario o compartido con el r.madrid castilla.el 5º está a 3 o 4 puntos.

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada por este empate.
    Lo unico q de verdad me sta defraudando de ste año es Falcon, de momento parece una metia como una casa

    ResponderEliminar
  9. esto es muy largo, trankilidad

    ResponderEliminar
  10. Esto viene bien para que todo el mundo comprenda que esto es muy duro,es la 2ªB, y que los rivales y los arbitros son muy jodidos.No ha habido,ni habrá partido cómodo. Hay que trabajar mucho y seguir muy unidos jugadores y afición. Mejor despertar a tiempo,que tarde. Y,oye,ahí estamos,entre los 4 primeros. Mejor pinchar con un empate que con una derrota. Toda la ilusión está puesta ahora en una victoria en Madrid,y se puede conseguir. Aupa Efesé.

    ResponderEliminar
  11. Aparte de Falcon, los centrales también están blanditos; yo volvería a meter a David Charcos que es mucho mas contundente, sube bien a rematar, y encima Fabri lleva 3 partidos seguidos calentando media hora para volver a sentarse

    ResponderEliminar
  12. Esta bien que defiendas a Charcos,pero los centrales Miki Roque y Raul Aguilar de blanditos no tienen nada .Son de lo mejor de la categoria.Animo equipo ,este año "SI PODEMOS".¡VIVA EL CARTAGENA!.

    ResponderEliminar
  13. los experimentos con gaseosa fabri

    ResponderEliminar
  14. lA 7 HA DADO 37 SEGUNDOS DEL CARTAGENA Y 42 MINUTOS DEL MURCIA ¿ESO NO ES PARA DENUNCIARLO?

    ResponderEliminar
  15. Ayer en la primera parte sólo jugó a un nivel aceptable Nano. Falcón creo que es un jugador de mucha categoría pero que no está en su mejor momento y a Addison apenas le llegaron balones.
    En el segundo tiempo Fabri debió arriesgar más, en los últimos 25 minutos sólo había un delantero en el campo: Juan Pablo.
    Además, Aguilar y Roqué pegaron más balonazos de la cuenta.
    En fin, a ver si ganamos al Navalcarnero y arreglamos el pinchazo de ayer.

    ResponderEliminar
  16. ¿HAY AUTOBUS PARA MADRID ESTE FINDE?

    ResponderEliminar
  17. y luego vemos el r.madrid-español

    ResponderEliminar
  18. ayer los jugadores no metían pierna.El Lanzarote iba lanzado hastre entre 3 jugadores albinegros, y no oir lo de que suerte que se llevaban los rebotes y era xq metían pierna. El efesé ayer no!. Tato es murciano y quiere a Murcia, para que un jugador que no jugará ni 1 partido de titular teniendo a hombres de banda como Carmona, Nano, Viyuela... Falcón está muy lento, no es el del ciudad... Así que temo otro año engañado, xq el equipo ayer dio muestras de el del año pasado.fran

    ResponderEliminar
  19. Yo no vi ningún experimento, me parece un poco desacertado el título del artículo pero bueno. Creo que Falcón está llamado a ser titular en este equipo y si no se empieza poniendo nunca de titular no sería razonable. Y Addison lo puede hacer igual o mejor que juan pablo, yo no vi ningún experimento raro. Si me dices que pone a cabrejo de medio y a nano de punta pues ya te diría otra cosa.
    El equipo estuvo flojo en lineas generales y eso es culpa de todos y de ninguno, todos lo quieren hacer lo mejor posible, desde el primera jugador hasta el último técnico.

    ResponderEliminar
  20. NO DEBEMOS QUEJARNOS DE COMO SE JUGÓ AYER PORQUE FABRI YA DIJO LO DE MELONAZO PARA ARRIBA. LO QUE SUCEDE ES Q EL CT. ES EL MEJOR DE UN GRUPO Q TIENE 14/15 EQUIPOS DE POCA IDENTIDAD Y A POCO Q HAGA GANA. LO OCURRIDO ANTE EL LANZAROTE PUEDE VOLVER, PUESTO Q EL EQUIPO ES FIEL REFLEJO DE LA FILOSOFIA DE SU ENTRENADOR: CONTRAGOLPE Y POCO JUEGO COLECTIVO, TOLO LO CONTRARIO DE AMARAL Y JUAN IGNACIO Q APOSTABAN POR DAR ESPECTÁCULO CON UN ESQUEMA CLARO DE JUGAR LO MEJOR POSIBLE EN CADA PARTIDO.

    ResponderEliminar
  21. Ayer no se puso toda la intensidad que se debía, eso es lo principal, si se pone garra como siempre podemos sacar todos los partidos adelante. La filosofía es la adecuada a segunda B, hay que correr y punto y aquí se hace con sentido, eso está claro porque el equipo sabe muy bien lo que hace. Estoy hasta los huevos de jogo bonito y de gastar dinero y seguir en segunda B, quiero intensidad y garra, el resto es humo.

    ResponderEliminar
  22. Eso de poco juego colectivo es una burrada, decir que el Cartagena tiene poco juego colectivo es no saber muy bien lo que se dice porque esa es su esencia, el juego colectivo. Este equipo es un engranaje y si ciertos jugadores no rinden como deben la culpa no la tiene solo el entrenador, la tienen todos.

    ResponderEliminar
  23. Las claves del encuentro desde mi punto de visto fueron las siguientes: que el FC Cartagena no supo manejar bien a su rival, el cual vi bien situado practicamente todo el encuentro, en su linea d juego claro está, pero bien, teniendo un par d jugadores que hacian mucho daño a los nuestros, y bueno... nosotros no estuvimos nada finos y con poca garra, además d q hay jugadores q aun no estan al 100%, se falló este fin de semana, pero ahí queda eso y punto. Muchos pensareis, joder es el UD Lanzarote, como es posible q se nos escapen los 3 puntos? Pues si, esto pasa, no siempre se gana, no siempre salen las cosas bien, cosas del futbol y q? todos los equipos darán guerra, unos mejor y otros peor, y el UD Lanzarote hizo aqui su partido, pinchar siempre habrá pinchazos, e irse acostumbrando porq no somos DIOSES de Segunda B, somos un buen equipo, pero ellos tb fallan, tb se equivocan, tenemos q animarles como siempre y confiar en todo el equipo, desde técnicos a jugadores. Tenemos q querer a nuestro equipo en las buenas y en las no tan malas "puesto q solo ha sido un empate" ÁNIMO A TODA LA AFICION, QUE ESTAMOS DESEOSOS DE SUBIR Y ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO, por siempre y para siempre EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  24. Si fallan los superpoderosos de 1ª División R.Madrid y Barcelona,ttambien es normal que en 2ªB lo haga el Cartagena. El Cadiz es el superpoderosos de 2ªB y ya sabe lo que es inclinar la rodilla. Esto es futbol amigo. Lo importante es llegar a la recta final con un buen número de puntos,por tanto,siempre es bueno sumar. Ojalá siempre que se pinche porque no salen bien las cosas sea con ,al menos,un empate.

    ResponderEliminar
  25. asi no subimos ni de coña.

    ResponderEliminar
  26. La clave del partido es al igual que nos comimos entre otros al Ciudad por mayor intensidad, el Lanzarote corrió y le echó más huev... que nosotros y eso que no habían dormido.
    Somos mejores pero hay que demostrarlo dejándose la piel y jugando al fútbol, porque el domingo no se jugó absolutamente a nada.

    ResponderEliminar
  27. el domingo estaba todo el mundo (jugadores y afición) adormilados y demasiado confiados en la victoria. hay que seguir empujando,echando coraje y ganas,los jugadores y la aficion.

    ResponderEliminar
  28. jugar bien, ganar y dar espectaculo no debe parecer mal a nadie. en segunda b, en tercera y con cagarrines se hace buen futbol cuando el entrenador prepara al equipo para ello. no valen excusas de estar en segunda b y se tiene que jugar así. está demostrado que jugando bien llegan los resultados. aunque tambien es justo reconocer que jugando a la contra se puede hacer una buena temporada y subir, pero el buen fútbol siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  29. En segunda B no hay futbol vistoso, hacer buen futbol en segunda B es lo que hace el cartagena o cualquier equipo que combata como dios manda. ¿donde está demostrado que haciendo futbol vistoso llegan los resultados? que me digan donde está la muestra que voy a mirar. Hacer buen futbol no es hacer futbol vistoso, es hacer el futbol necesario en cada momento y de la mejor forma posible, eso es buen fútbol. Buen futbol son muchas cosas, buen futbol no es futbol vistoso. El futbol vistoso se agradece cuando se está en segunda y primera y los rivales son como tú y el nivel de los 22 sube de unos mínimos de calidad.

    ResponderEliminar
  30. bueno, si te conformas con poco, allá tú. más arriba se dicen diferentes cosas y cada uno tiene su opinión, aunque yo prefiero jugar bien y disfrutar con el buen juego para no estar como los aficionados de murcia y elche que con david vidal y javier clemente van como van.

    ResponderEliminar
  31. FABRI NO JUEGA A NADA, HAY JUGADORES PARA SALIRSE.

    ResponderEliminar
  32. Asi va el futbol en Cartagena desde el 1988, con una aficion asi que se queja por un empate...pero si llevamos 14 puntos de 18 que estais hablando? anda menos criticar...poneros a jugar vosotros...

    ResponderEliminar
  33. Podriamos decir que pusieran un autobus para Navalcarnero

    ResponderEliminar
  34. Los clubes murcianos de Segunda B, menos el Real Murcia, piden al director general de Deportes que les eleve de 125.000 euros a 200.000 euros la subvención anual. La Comunidad Autónoma no prevé aprobar esta subida.

    * El capitán del Cartagena, Mariano Sánchez, quita importancia al último empate y se muestra convencido de que no torcerá la trayectoria del equipo.

    ResponderEliminar
  35. Fabri sabe muy bien lo que hace y así es como se compite en esta categoría, otros años hemos tenido jugadores para salirnos y nos hemos comido los mocos, por dar una oportunidad a otros estilos que encima son competitivos no vamos a perder nada, que pesados son algunos por solo un empate en casa, a ver quien aguanta a estos quemasangres cuando perdamos dos partidos.
    A los jugadores para salirse hay que hacerles trabajar y es lo que se ha hecho desde el principio y por eso hemos empezado como hemos empezado, basta ya del toquecito y del nombrecito para no conseguir nada, lo digo bien claro el señor Paco al principio: quiero hombres y no nombres. Ánimo Fabri trabaja como hasta ahora y no hagas caso de los quemasangres.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo de las 18:17 yo ni me conformo ni me dejo de conformar, es solo un poco de consciencia lo que se pide, vete a dar espectáculo al campo del Leganés, del Águilas o del Navalcarnero con los jugadores contrarios que te pasan por encima para manterner la categoría a ver como sales de allí. Yo exigiré calidad en segunda y en primera donde los rivales son como tú, no en segunda B porque te corren a balonazos y te machacan que los otros equipos no son inútiles, eso está más que demostrado.

    ResponderEliminar
  37. el experimento esta claro, falcon de medio "organizador" no vale, falcon es un hombre de llegada al area, mediapunta o por banda, para crear esta eloy y poco mas, gaseosa pura

    ResponderEliminar
  38. Nadie ha puesto a Falcón de medio organizador.

    ResponderEliminar
  39. A ver si nos enteramos de lo que decimos antes de decir disparates, nadie ha puesto a Falcón de medio organizador. Mejor dejemos de jugar a ser entrenadores aunque ya se sabe, todos llevamos uno dentro... en fin, que se le va a hacer, se dicen chorradas a la ligera y luego nos quejamos.

    ResponderEliminar
  40. Falcón no organiza ni los cajones de su armario.¿Y Eloy creativo?Si el tio es un correcaminos,un fajador;creador es Mariano sanchez.
    ¡¡¡Clemente quedate!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002