domingo, 28 de septiembre de 2008

El Lanzarote jugará tras una odisea.

Este domingo a partir de las 17:00 h, el FC Cartagena, tras dos salidas consecutivas, vuelve al estadio Municipal Cartagonova para recibir a la UD Lanzarote. El estadio, castigado por los actos de Cartagineses y Romanos, eso sí, se suspendieron algunos, presentará un estado muy rápido por las lluvias de las ultimas horas y un césped muy blando y dañado. Hoy también se cierra la campaña de abonos 2008/09 y podremos conocer la cantidad de fieles que han decidido retirar su abono para este nuevo proyecto de Paco Gómez.

La UD Lanzarote llegará a Cartagena tras una odisea de varias horas. El equipo tenía previsto volar hacia Madrid al mediodía y después a Alicante, pero debido a una avería, el vuelo no partió hasta la noche, por lo que la plantilla tuvo que pecnoctar en Madrid para esta mañana tomar vuelo hacia Alicante y llegar con unas breves horas antes del choque. La UD Lanzarote intentó aplazar el encuentro al no encontrar vuelo y el final llegó a la capital pasadas las 01:00 h de la madrugada. El entrenador Luis Rueda ha convocado a: Marino, Reguero, Rubén Rodríguez, Cristian, Dani Mayo, Raúl García, Adrián Martín, Ángel Gil, Jotha, Vicky, Vladimir, Oscar Martín, Ciani, Niche, Maciot y Jonathan Torres. El equipo ha disputado dos encuentros fuera, con un empate y una derrota y no ha marcado fuera de su estadio.

El FC Cartagena, tras su regreso de las islas afortunadas y sumar un punto en un campo complicado, pondrá su imbatibilidad y liderato en juego ante el equipo rojillo. Fabri podrá contar con toda la plantilla, excepto Armando que continúa con su recuperación. Así, el once no debería variar mucho del visto ante la Universidad de LPGC. El club, como es habitual, ha invitado a todas aquellos festeros que acudan vestidos al encuentro a presenciarlo de forma gratuita. El encuentro será dirigido por el madrileño Luis Miguel Martínez, que será la tercera vez que visite el Cartagonova, un una victoria y un empate.

11 comentarios:

  1. VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS OSTIAS, VAMOS A REVENTAR EL ESTADIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA O NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. LOOOOLOLOLOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOO VAMOS CARTAGENAAAAAAAA VAMOSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. hasta la muerteeeeeeee efese te seguire hasta la muerteeeeeee efese te seguire hastaaa la muerte siempre te seguireeee !!!!

    ResponderEliminar
  4. HAN EMPATADO, SANGONERA, LEGANES Y UNIVERSIDAD, NOS PODEMOS DISTANCIAR MUCHO Y HAY QUE IR A MUERTE

    ResponderEliminar
  5. Ya que casi no han habido actos de fiestas de Carthagineses y Romanos,puede ser una buena ocasión para que acudan en masa la gente vestida de cCrtaginés,Cartaginesa, Romano, Romana...Hay que animar, animar,animar,animar,animar y ganar,ganar,ganar,ganar,ganar...Vamossssss!!!!!A por ellosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. VAMOS COÑOOOOOOO, CANTAR CONMIGO :

    CLEMENTE QUEDATEEEEEEEEEE
    LO ESTAS HACIENDO BIENNNNN
    LOS HUERTANOS A SEGUNDA BEEEEEEEEEE...
    ........
    FABRI,FABRI,FABRI ES COJONUDOOOO
    COMO FABRIIII
    NO HAY NINGUNOOOOOO
    .......
    DALE A TU CUERPO ALEGRIA CARTAGENA!!!
    VAMOS A GANAR POR GOLEADA QUE ESTO ES COSA BUENA
    VAMOS A SEGUNDA HEY CARTAGENA
    HEYYYYY CARTTAGENA GUAY!!!!
    .............

    ResponderEliminar
  7. OSTIAS ANINIMO QUE ARTE DE CANTE, UN POQUITO CARCA SI Q SON.

    ResponderEliminar
  8. telecartagena digital ya!!! queremos una cadena propia para seguir tanto al efese como al fscartagena en directo por esa cadena!!!

    ResponderEliminar
  9. el partido en OM RADIO se oye fatal ,¿pueden hacer algo?

    ResponderEliminar
  10. un pinchazo en toda regla...mal el equipo,mal fabri...se equivoco en no sacar a eloy y a jua pablo desde el inicio...segun la radio,falcaon esta fatal de forma...un tal adisson tampoco hizo nada...2 empates consecutivos,hay que ganarle al navalcarnero ese como sea!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002