viernes, 26 de septiembre de 2008

La luz, el árbitro y ... ¿el agua?.

Parece que el choque ante la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha dejado un sabor agridulce a la parroquia local. Para empezar, el estadio Pepe Goncalves carecía de luz artificial debido a problemas de instalación de torretas. Con el partido en juego, el que fue adquiriendo protagonismo fue el árbitro Ripoll Solano, que claro, según los medios locales, expulsó a Pollo por un supuesto manotazo a Nano en el minuto 38 y además anuló un gol por un fuera de juego inexistente a Sergio Beato casi al final del choque. Estos "dos" posibles errores impidieron al Universidad poder doblegar al FC Cartagena.

Pero lo mejor vino al final, cuando los jugadores se marcharon a la caseta para tomar un ducha se dieron con el canto de un duro, porque debido a problemas en un motor de bombeo de agua, por las alcachofas no salía ni gota. Ante esta situación, la expedición cartagenera tuvo que partir hacia el hotel Concorde para ducharse allí. Nada que objetar al equipo gran canario, pero todo indica a que el ayuntamiento de la localidad insular tendrá que mejorar la instalación Pepe Goncalves si no quiere salir en los medios de comunicación por asuntos distintos a los deportivos.

10 comentarios:

  1. Y poco se comenta, pero hubo un claro penalty a Viyuela que se tragó el arbitro. Estamos deseando ascender, entre otras cosas, para asistir a terrenos de juego en condiciones y con un servicio adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Casi 2.500 abonados tiene el Cartagena para la temporada 2008-2009. No se ha llegado a la cifra redonda de 2.500, pero poco va a faltar. El club está contento, aunque se podía haber superado, más aún, tras el buen arranque liguero del equipo cartagenero. Mañana, día que se enfrenta el Cartagena al Lanzarote, se cerrará la campaña de abonados.

    ResponderEliminar
  3. EL arbitro? NO ERA BALEAR=? dejó ala uni con 1 menos, no sería tan malo cuando aki en cartagena nos tocan el seton.fran

    ResponderEliminar
  4. La Unión Deportiva Lanzarote está teniendo que afrontar una odisea de viaje y los retrasos en los vuelos están siendo los grandes protagonistas. Los planes iniciales han tenido que ser cambiados y los rojillos llegarán a Murcia con pocas horas de margen, para afrontar el encuentro ante el Cartagena.



    La expedición rojilla tenía previsto salir del aeropuerto de Guacimeta a 14:35 horas rumbo a Madrid, pero no fue hasta las 21:30 horas cuando partió el avión que los tenía que trasladar. Una avería en el avión de la compañía “Iberia” fue el detonante del enorme retraso.



    Durante toda la tarde del sábado, la UD Lanzarote realizó las gestiones oportunas para tratar de aplazar el encuentro ante el Cartagena, estando siempre en contacto con los estamentos federativos y responsables del club murciano. Las diferentes compañías aéreas no garantizaban el traslado de todos los componentes de la UD Lanzarote.



    Finalmente, pasadas las nueve de la noche, los miembros de la plantilla fueron reubicados en un vuelo de la compañía Spanair y su llegada a Madrid se produjo pasada la una de la madrugada.



    La UD Lanzarote pernoctará en Madrid en la noche de este sábado y a las 08:00 horas de domingo tiene previsto coger un vuelo hasta Alicante. Una vez llegados a Alicante tendrán que desplazarse a través de carretera hasta Cartagena y recorrer los 125 kilómetros que separan las dos localidades.

    ResponderEliminar
  5. que fuerte esto del lanzarote... ya para colmo sería la suspendieran el encuentro por la lluvia!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que estar a la expectativa, pues está lloviendo inténsamente en toda la Comarca de Cartagena. Desde Mazarrón hasta San Pedro del Pinatar hay muchas zonas inundadas. ¿Alguien sabe algo del estado del Cartagonova?

    ResponderEliminar
  7. vamos,si no ganamos hoy es pa matarlos...el campo hoy no es una excusa.

    ResponderEliminar
  8. Deberiamos hacer socio de honor a Javier Clemente, por la labor que esta haciendo a favor del Cartagena.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, Javier Clemente socio del FC Cartagena!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002