martes, 30 de septiembre de 2008

El FC Cartagena vuelve a los entrenos.

Tras el empate ante la UD Lanzarote y dos días de descanso, la plantilla comenzará a preparar el choque ante el Navalcarnero este miércoles en sesión doble, a las diez en el estadio Cartagonova y a partir de las 18:30 h en las instalaciones del hote Hyatt, donde volverán el jueves las 10:00 h. Para el viernes y el sábado esta prevista una sesión a las 10:00 horas en el estadio municipal antes de partir hacia tierras madrileñas para enfrentarse al Navalcarnero el domingo a las 16:30 horas.

Una vez cerrada la campaña de abonos, el club ha informado que el número total de abonados asciende 2.311. Esta cantidad es, sin duda, la mejor obtenida por Paco Gómez desde que se hicera cargo del Cartagonova ahora Cartagena, donde cumple su sexta temporada. También hemos conocido el número de espectadores que presenciaron el partido ante el Lanzarote, 2.383. Y en el plano directivo, indicar que José Puche, encuadrado en la parcela deportiva, ha dejado de formar parte del club por motivos personales.

23 comentarios:

  1. EL FÚTBOL POR LA MAÑANA ESTÁ TRIUNFANDO. HAY 2.500 SOCIOS. SOMOS UN EQUIPAZO Y SEGUIREMOS DEMOSTRANDOLO. SOMOS UNA GRAN AFICION Y SEGUIREMOS DEMOSTRANDOLO. IMBATIDOS Y LIDETARO COMPARTIDO, Y ESO QUE SE HAN EMPATADO 2 PARTIDOS SEGUIDOS,TOMA YA.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente son 2311 socios. El cartagonova de todas formas debe tener entredas de 5.000 personas en adelante si queremos hacer cosas esta temporada.Hay que nimarse y pasar tambien por taquilla los que no son socios. Tambien parece ser que para Diciembre hay campaña de socios.

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero por la tarde a las 5, komo toda la vida

    ResponderEliminar
  4. el horario de toda la vida, esto parece un kachondeo,

    ResponderEliminar
  5. yo creo q habia más gente en el estadio el domingo eh, todo el lateral superior con mucha gente y tribuna tb, tiene q haber un error, fue más gente al estadio, por lo menos 3500 o 4000 pero weno...

    ResponderEliminar
  6. Partidos por la tarde coño! Puche gracias x hacer este equipo.Buitre dimite!

    ResponderEliminar
  7. Es mejor por la tarde, si por la mañana sales con la familia a pasear cualquiera le dice a la parienta te dejo que me voy al futbol.

    ResponderEliminar
  8. para mi que habia minimo 3000 personas. Nose nose

    ResponderEliminar
  9. Visto lo visto el domingo, Juan Pablo titular, Falcón al banquillo y Tato a la grada. Y que el mister se deje de experimentos, hay que sumar puntos cuantos antes y tener el bolsillo lleno que después llega la crisis... Por cierto, los partidos por la tarde gracias y por favor que el responsable de contar los espectadores "uno a uno" que use los dedos que son más fiables; este domingo había cerca de 4000 personas en las gradas.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  10. seran las makinas diabolikas esas

    ResponderEliminar
  11. El FC Cartagena se convierte en SAD con un presupuesto de 6.000.000 de euros. Esto huele a equipo de 1ª. Las cosas bien hechas,siempre estarán bien hechas. Y en el Cartagena,afortunadamente,hay un cambio positivo enorme.

    ResponderEliminar
  12. 6 millones de euros??? jaja si les sobra q nos den algo no??? jajaja q grandesssss

    ResponderEliminar
  13. A primera ohe, a primera ohe, a primera ohe, a primera ohe ohe ohe

    ResponderEliminar
  14. Hoy en La Manga el entrenador Fabri,tiene como norma y así lo hace saber el Club a los medios de comunicación,ha dejado hacer fotos,imágenes...a los medios presentes,pero,está totalmente prohibido durante el partidillo hacer imágens,fotos,grabaciones...Bien,pues Manuel Angel Balaguer (diario La Opinión)ha incumplido esa norma puesto que durante el partidillo ha hecho fotos a Miki roqué que ha recibido un fuerte golpe que parecía haberle lesionado (afortunadamente no ha sido así). fabri se comía a Manuel Angel balaguer diciéndole (gritando) que parece mentira que lo único que pide es que se respete esa norma y no lo hiciera. Que no era persona,que eso no se hace...Bueno,Manuel Angel,la verdad, es que es muy buena persona,pero se ha equivocado porque Fabri le ha dejado (siempre lo hace) trabajar con normalidad,hacer fotos,hablar con jugadores...Pero a Fabri le ha dolido que no respetara el entrenamiento y el no hacer fotos durante el partidillo. Total,que pàra los que estábamos presente hemos podido comprobar como Fabri se vuelca con su trabajo,defiende totalmente a sus jugadores, defeiende a su Club a capa y espada,disfruta con su trabajo,los jugadores tambien...da gusto tener un entrenador así. Tal vez,seguramente,no debiera haber levantado la voz a Manuel Angel (ha sido un momento de tensión,nervios,exceso de celo...),pero el momento era el que es. Espero que no haya sido nada más que una anécdota y entre Fabri y Manuel A>ngel reine la paz,que parece ser que así será.

    ResponderEliminar
  15. mola fabri.tambien es verdad que manuel angel es un tipo genial,algun mal entendido debe haberse producido entre los dos sin más importancia.

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo se arregle entre Fabri y Manuel Angel, pero tambien me gusta la actitud de Fabri, a que se preocupa por sus jugadores y hay que dejarlo trabajar con tranquilidad que en la rueda de prensa del domingo le tocaron mucho las narices (sobre todo Herminio Carlos)

    ResponderEliminar
  17. Parece que las peñas no estan por la labor de fletar autobuses para Navalcarnero. A ver si nos unimos todos y acompañamos a nuestro EFESE a todos estos desplazamientos que no estan tan lejos.Ir en autobus es lo suyo, es más cómodo (sobre todo para los niños)

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que todos tenemos que respetar el trabajo de los demás, si a ti te dejan hacer el tuyo por favor acata las normas con las que tú mismo has estado de acuerdo y no hagas fotos fuera del momento en que te corresponde. Ánimo Fabri, se nota que defiendes a muerte lo tuyo y a los tuyos, eso es de agradecer.

    ResponderEliminar
  19. ¿Que la prensa no puede hacer fotos durante un partidillo?, pero este entrenador de que va. Dale Balaguer.dale, a ver si aprende que cada uno tiene su trabajo y vive de él. y encima en la Manga. ¡Manda guevos con el Fabri de los cojones.

    ResponderEliminar
  20. Creando este "buen" ambiente vamos a llegar muy lejos... así se da apoyo a nuestro equipo... No se quién será mas o menos culpable de la situación de esta tarde pero así ,con estos malos detalles, apaga y vamonos... Hay que dejar trabajar al equipo y pensar que el domingo hay que traerse tres puntos de Navalcarnero. M.

    ResponderEliminar
  21. ¿pero de que va la peña? aquí hay una seriedad y unas normas, nadie prohibe a nadie hacer fotos, para eso el periodista acata las normas como hacen todos y sin problemas. Si el equipo necesita una privacidad la necesita y punto para eso se acuerda con el club un rato donde se pueden hacer fotos, espero que nadie se sorprenda de que este club pretenda ser serio... y por cierto "guevos" se escribe con "h"...

    ResponderEliminar
  22. Fabri, la aficion esta contigo, caña a los malos informadores de la region

    ResponderEliminar
  23. Bien por Fabri. Trabajador y cañero. Buen tío,sí señor. Defendiendo a sus jugadores,a su afición y a su Club. Oye, y tambien defiende a los medios de Cartagena,pero es que...(algunos,no todos)son nulos y chulitos (algunos). ¿Sabeis lo que siempre preguntan los medios de Cartagena en las ruedas de prensa de Fabri? Pues ¿que alineación va a sacar? ¿habrán cambios? Siempre preguntan los mismo,hasta incluso al terminar los partidos ya le preguntan si van ha haber cambios para el próximo partido. Viva el cartagena, viva los jugadores,viva Fabri,viva la afición y viva (algunos) medios de comunicación.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002