jueves, 2 de octubre de 2008

Hasta luego Puche.

El que fuera encargado de confeccionar la mayor parte de la plantilla del FC Cartagena para esta temporada, ha dejado su cargo por motivos personales, según ha confirmado el propio club. José Puche, se marcha a Xerez con su familia para estar con ellos. De momento no ha trascendido el motivo, aunque todo indica a problemas de algún familiar cercano. Puche, que ya colaboraba con el FC Cartagena en la pasada campaña, aterrizó en el FC Cartgena en el puesto de secretario técnico, el cual retomará ahora David Buitrago y llevará toda la parcela deportiva. Desde www.gotocartago.com, le deseamos lo mejor a Puche y esperemos ver su trabajo durante la temporada.

15 comentarios:

  1. pues gracias por los servicios prestados,pero realmente ahora puche ¿que iba a trabajar en el club? puede que algun dia vuelva,de todas formas, parece que tiene problemas familiares.

    ResponderEliminar
  2. AMOS A VER!!. Pa que coño le hace falta Puche al Paloma??. Si ya está el equipo echo y ademas hay ojeadores en Canarias y en Madrid. El de orihuela no tiene sentimiento alguno y se lo ha cepillado como en su día amargó a Torrecilla pa que se fuera. Luego se dijo que si el Salamanca y tal tal, pero le puso mirando a Pucela Y por eso no ejecutó la cláusula de rescinsión de contrato. Ay Paloma, Paloma, si te faltan perras te jodes, o es que te hacen falta pa el Eldense, porque se ha publicado que la Alcadesa de allí pa dejarte vía libre al proyecto urbanistico de más 7.000 casas tienes que patrocinar el equipo zapatero. ¡¡Que ya nos conocemos y sabemos de pie cojeamos cada uno. Puche, Puche, Puche, que te creías que este Club es como los demás, pos ya ves que no. Aquí, el palomita hace lo que le sale de los huevos cada vez que quiere porque es el Presidente más imprsentrable del futbol mundial, y sólo quiere dinero,dinero. Está obesesionado con el vil metal, pero querido Puche, no te aflijas que SOBRAR LE VA SOBRAR, o a lo peor puede que le falte MUCHO MÁS QUE A TÍ. Todo es cuestión de tiempo, y éste al paso que va puede quedarse sin crédito para LO MUCHO y para LO POCO.

    ResponderEliminar
  3. todo lo expuesto por el anónimo anterior está muy bien, pero por favor puche si no te paga no te tires por la ventana.

    ResponderEliminar
  4. joer que desvarios, pero si Puche se ha ido es porque se ha tenido que ir aunque a algunos les parezca increible.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay hacer es ganar en Navalcarnero pk perder sería alimentar espectativas desagradables y conociendo a Fabri y también a Herminio y Balaguer la cosa podría complicarse, ya que el mister embiste al trapo y estos periodistas conocen el oficio y son caspaces de hacer explotar al entrenador para liarla.

    ResponderEliminar
  6. mushos periodistas de kartagena no merecen ningun kredito

    ResponderEliminar
  7. yo creo que sería un error tirar en contra del trabajo serio que el entrenador ha mostrado hasta ahora como todo el resto de la plantilla, esa es nuestra fortaleza y tirar contra eso es tirar piedras contra nuestro tejado

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que ser constructivos y dar las gracias ha quienes han confeccionado la plantilla que tenemos . Toda la suerte para Puche,y para quien entre en su lugar.¡viva eEL CARTAGENA!

    ResponderEliminar
  9. No se hay que olvidar de que el míster también ha entrado en la confección de la plantilla...

    ResponderEliminar
  10. En referencia a la polémica del mister y Balaguer. Es curioso y llamativo que Fabri tenga que venir a dejar claro lo incompetente e impresentables que son los "periodistas" de Cartagena, así como para decir que es una barbaridad lo que pasa con el campo de FÚTBOL en Carthaguineses y Romanos. Un aficionado

    ResponderEliminar
  11. En Cartagena nos queda mucho por espabilar...

    ResponderEliminar
  12. Fabri, con dos huevos, estamos contigo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002