viernes, 3 de octubre de 2008

Rumbo a Navalcarnero.

El FC Cartagena ha realizado su antepenúltimo entreno antes de poner tierra a Navalcarnero, después, el técnico local ha realizado su habitual rueda de prensa. El equipo no tiene "tocados" para este encuentro y la plantilla estará a las ordenes de Fabri para que éste decida los 16 que viajarán a tierras madrileñas. Lo más probable es que vuelva al once tipo, sin descartar alguna novedad como sería la entrada de Viyuela. El Navalcarnero ha disputado tres encuentros en casa y la irregularidad es su tónica, una victoria, un empate y una derrota, esperemos que la visita del Cartagena suponga la segunda ... derrota.

Mañana será el úlitmo test y el equipo partirá sobre las 14:30 horas en autobús hasta el hotel NH de Alcorcón donde harán noche para disputar al día siguiente el encuentro ante el Navalcarnero. Y en otro orden, el diario el Faro de Cartagena se hace eco del posible inicio de conversión en SAD del FC Cartagena y informa que todo podría arrancar antes de las fiestas navideñas. Lo importante es el precio de la acción, que de ser el publicado por el Faro, estaría al alcance de muy pocos fieles, por aquello de tener aunque sea una acción simbólica, pero a 1.000 € no sé yo.

15 comentarios:

  1. venga chavales,que hay que ganar si o si!!!

    ResponderEliminar
  2. a por ellosssssssss OEEEEEEEEEEEEEE
    a por ellosssssssss OEEEEEEEEEEEEEE
    a por ellosssssssss OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    A POR ELLOS OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. VAAAMMOOOOSSS EFESEEEEEEEE!!!!
    A GANAAAAARRR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este domingo tres puntos más para seguir ahí arriba con el Madrid B, no debemos salir de los cuatro puestos de play-off en ningún momento de la temporada... si nuestros goleadores afinan puntería seremos primeros de grupo... ojo con el grupo andaluz ¡¡¡da miedo!!!... Una pregunta, ahora qué estamos en crisis es el mejor momento para que el club sea SAD... no sé, no sé... Qué el Ayuntamiento se preocupe de lavar el estadio que un día me quedo "pegao" a la silla. M.

    ResponderEliminar
  5. No será fácil pues son dos equipos en uno, el Naval y el Carnero.

    ResponderEliminar
  6. Naval, Carnero y encima Artístico... :D :D

    ResponderEliminar
  7. Pero mejor ganemos y luego hagamos las bromas...

    ResponderEliminar
  8. eso digo yo imbeciles!

    ResponderEliminar
  9. VIVA EL MURCIA PIJO. TODAVIA SUBIERMOS Y VOSOTROS NO ESTAREIOS NI ENTRE LOS 4 PRIMEROS...JAJAJA....ALA,A GANAR AL ELCHE Y A VOSOTROS EL NAVALCORDERO...JAJAJA...

    ResponderEliminar
  10. Vaya por dios, los murcianos ya sueñan despiertos...

    ResponderEliminar
  11. este ni es de murcia ni nada, este es un maldito hijo de la gran puta calenton, vete por hay y follate a tu madre.

    ResponderEliminar
  12. Sus cortas mentes no legan más allá de meterse aquí a tocar los huevos. Putos huertanuzos de mierda. Este ni sabe escribir.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002