sábado, 4 de octubre de 2008

Segunda salida a Madrid.

El FC Cartagena se enfrenta al CDA Navalcarnero en lo que será la 7ª jornada del grupo II. El equipo blanquinegro, tras empatar en casa ante la UD Lanzarote, intentará sumar en el Mariano González de césped artificial. De momento, el FC Cartagena no ha caído en ningún campo de esta superficie, venció en Alcantarilla y sumo un punto ante la Universidad de LPGC. Aún así, la superficie sera un handicap y las medidas del campo más aún. El Navalcarnero tiene un presupuesto casi tres veces menor que el Cartagena, pero en estos casos las plantillas se igualan y todo puede suceder.

La CDA Navalcarnero es un equipo recién ascendido. Se encuentra en la parte baja de la tabla con cinco puntos, merced a una victoria y dos empates, con 6 goles a favor y 9 en contra. En su campo se ha mostrado irregular con una victoria, un empate y una derrota. El equipo está dirigido por Manolo Díaz y presenta una plantilla formada practicamente por jugadores de Madrid y en donde encontramos al cartagenero Chiqui, que proviene del Real Jaén. Su máximo artillero es el canario Rayco con dos tantos.

El FC Cartagena parte hoy hacia tierras madrileñas. Fabri ha convocado a: Castilla, Rubén, Raúl Aguilar, Txiki, Nano, Miki Roqué, Cabrejo, Eloy, Carmona, Mariano Sánchez, Addison, Juan Pablo, Mena, Viyuela y Falcón. Respecto al once, salvo que Fabri continúe con las rotaciones, podría ser el que terminó jugando ante la UD Lanzarote, Rubén, Txiki, Miki, Aguilar, Cabrejo, Carmona, Mariano, Eloy, Nano, Juan Pablo y Mena, aunque Viyuela y Charcos cuentan con serias opciones de formar parte del once inicial. El choque dará comienzo a las 16:30 horas y será dirigido por el gallego Marcos García.

23 comentarios:

  1. UN GRUPO EMPRESARIAL DE PACO GÓMEZ REFLOTARÁ EL CLUB

    El presidente del Cartagena salva al Deportivo Eldense
    El grupo empresarial de Paco Gómez, presidente del Cartagena, reflotará económicamente el Deportivo Eldense, entidad que pasaba por gravísimos problemas económicos e institucionales.

    Dos futbolistas han decidido desvincularse del club azulgrana: Leandro y Vinuesa.

    DIARIO MARCA 29/09/08

    ResponderEliminar
  2. Tras la petición del Club madrileño partido que se adelanta al Sábado a las 18:30. Venga, a por ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¿LO TELEVISAN EN ALGUN LADO?

    ResponderEliminar
  4. que es eso de que se adelanta al sabado a las 18:30? Juegan mañana no?

    ResponderEliminar
  5. Joderrr...Finales :

    Univ:las Palmas 1 Lanzarote 0
    Navalcarnero 2 Cartagena 1

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 20:57 deja de mentir que no tiene gracia

    ResponderEliminar
  7. si no han jugao...el partido es mañana a las 16:30

    ResponderEliminar
  8. menudo fantasma está echo el anónimo de las 20:57 Como se aburre la peña macho!!!

    ResponderEliminar
  9. ENTONCES EL PARTIDO SE JUEGA ESTA TARDE COMO ESTABA PREVISTO ¿VERDAD? VAYA SUSTO

    ResponderEliminar
  10. Pq no ponen entradas de fondos mas baratas??? Pq no estan numerados los socios de lateral??? Si la cosa va bien, seguro que falta sitio en lateral y los socios no tenemos q ir una hora antes para coger sitio.

    ResponderEliminar
  11. tranki ke no falta sitio fijo

    ResponderEliminar
  12. Nenes,sabeis si lo dan por la 7 o algun otro canal?,estilo telemadrid sat o algo de eso?

    ResponderEliminar
  13. saveis porke no escuxa gaceta fm

    ResponderEliminar
  14. escrivo desde malaga como va el partido no lo puedo oir

    ResponderEliminar
  15. alguna radio donde se pueda oir elpartido

    ResponderEliminar
  16. kiko coño dime como va el partido

    ResponderEliminar
  17. ke vergüenza vaya 3 mierdas de partidos sobretodo el de la semana pasada y hoy perder contra este equipucho ya empezamos como el año pasado hay que tener cojones

    ResponderEliminar
  18. ya empezamos a agobiarnos xDD,la liga es muy larga y llevamos 7 partidos nada mas... lo que pasa es que aki se demuestra lo q es la aficion del efese.Cuando ganamos 4 partidos todo el mundo pensando en el ascenso pero cuando se empatan 2 y se pierde 1 ya somos los peores y estamos como el año pasado.Que esto es la 2ºB y somos el Cartagena coño no el puto milan a ver si os mentalizais ya!!,que aqui todo el mundo te puede ganar,y sigo diciendo q la liga es muuu larga y el castilla va empate a cero que tampoco estamos en puestos de descenso... EFESE!!!

    ResponderEliminar
  19. De esta derrota el cartagena sacará su experiencia para no volver a confiarse con equipos de baja entidad, seguro que la próxima vez trinfaremos en esos campuchos de mierda. Aupa efesé.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002