martes, 23 de septiembre de 2008

La liga no para.

El domingo se disputó la cuarta jornada y este próximo miércoles arranca la quinta. El FC Cartagena viaja a Canarias para enfrentarse al Universidad de Las Palmas. El equipo parte esta misma tarde desde Alicante a Madrid, para después volar hasta el aereopuerto de Las Palmas de Gran Canaria y quedar alojados en el Hotel Concorde. La vuelta está prevista para el jueves sobre las 19:00 horas. Para este duelo, Fabri ha convocado a: Rubén, Castilla, Txiki, Aguilar, Mariano Sánchez, Miki Roqué, Cabrejo, David Charcos, Carmona, Eloy, Addison, Juan Pablo, Falcon, Mena, Nano y Viyuela, que entra por primera vez en una convocatoria desde que empezara la liga, ya que ha estado lesionado.El damnificado por la entrada de Viyuela es Tato, que se queda fuera de la convocatoria y no viajará a tierras canarias.Recordamos que el partido es a las 19:00 hora peninsular.

20 comentarios:

  1. El partido supongo q es a las 6 pero en canarias, asi q si keremos oirlo por la radio nosotros es a las 7, q me veo a más d uno a las 6 con la radio y d futbol nada, jeje!!! aun así si en gotocartago nos lo aclaran mejor... lo dicho, suerte. AUPA EFÉSE!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Cartagena salió ayer Martes de Cartagena a las 14:30 ¿Sabeis a que hora llegaron a Las Palmas? Caerca de las 2:00 de la madrugada. Vaya paliza de viaje. Aunque ha sido un viaje pesado esperemos que sigan concentrados nuestros jugadores ante tan duro rival y otro de cesped artificial. Om Radio lo dá a las 7 de la tarde. 97.1 FM.

    ResponderEliminar
  3. CARTAGENA PUEBLO, MURCIA CAPITAL, CARTAGENA PUEBLO, MURCIA CAPITAL

    ResponderEliminar
  4. si,hombre,van a salir a las 14:30 y van a llegar a las 2:00 de la mañana...jajaja.chico,que en avion a canarias son hora y medio mas o menos.venga si puntuamos sera un gran resultado!!! ct provincia!!!

    ResponderEliminar
  5. Iran en un avion de mercancias

    ResponderEliminar
  6. Si estos van en el mismo avión que mi primo que le dice a la madre que baja al bar a compran tabaco y aparece a la semana.

    ResponderEliminar
  7. Para el anonimo de las 16:02, no merece la pena ni contestarte, eres un payaso, murciano de mierda, k este año os vais al pozo de la 2ªb con clemente de la mano, ijos de putaa, k sois una bandaa!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Donse se puede escuchar? en la online de OM Radio no me funciona ><

    ResponderEliminar
  9. HOMBRE TENIENDO EN CUENTA QUE SALIERON DE CARTAGENA HASTA ALICANTE, LUEGO COGER EL AVION, INSTALARSE...PUES SI QUE LLEVAN UN MONTON DE HORAS. PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES PUNTUAR EN LAS PALMAS.

    ResponderEliminar
  10. En la pagina de futbolme te dan el resultado de los equipos de 2º b en directo

    ResponderEliminar
  11. sea perdido la señal como va el partido escribo desde malaga

    ResponderEliminar
  12. sea perdido la señal como va el partido desde malaga

    ResponderEliminar
  13. 0-0 final entre la universidad de las palmas y el .c.cartagena

    ResponderEliminar
  14. OTRO PUNTICO MÁS PARA EL ZURRÓN EN UN CAMPO MUY DIFICIL. FINAL 0-0 RESULTADO JUSTO. ESTE DOMINGO TODOS AL CARTAGONOVA PARA APOYAR A NUESTRO EQUIPO EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  15. vaya grupo más malo, el segundo es el sangonera

    ResponderEliminar
  16. no han podido ducharse en el campo,han tenido que buscar un hotel y volveran mañana para ct...lamentable el campo del universidad,que verguenza,estaba previsto venir a ct a la conclusion del partido,pero,por el incidente de no poder ducharse,han tenido que buscar un hotel y volveran mañana...DE VERGUENZA,PUTA GRAN CANARIA!!!

    ResponderEliminar
  17. El peor grupo en calidad futbolística es el primero (ojalá salga de ahí el rival del Efesé en las eliminatorias), sin embargo ojo al grupo 4 (el andaluz), el Jaén está intratable 5 de 5, y también mucho cuidado con el Cádiz y con el Poli Ejido, de aquí seguro que saldrá el rival más complicado, pero en fin, esperemos a mayo..........No adelantemos muchos acontecimientos que ya sabemos............

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002