miércoles, 24 de septiembre de 2008

NO se gana, pero no se pierde.

Ojala no hubiera habido quinto malo y el F.C.Cartagena hubiera rascado una victoria del Pepe Gonçalvez de Canarias pero no ha sido así. El equipo departamental sólo pudo hacerse con un punto. El partido se adelantó de hora debido a que el estadio palmense no disponía de iluminación. Fabri alineó a los mismos que consiguieron la victoria el en Angel Sornichero de Alcantarilla, por lo tanto Rubén en porteria, línea de 4 en defensa con Cabrejo,Raúl Aguilar, Miki Roque y Txiki, en la medular se situaban Carmona, Mariano, Eloy y Nano, que parece que se consolidan, y en la delantera estaban Mena y Juan Pablo. El F.C.Cartagen disfrutó del saque inicial, por lo que la primera oportunidad del partido fue de Juan Pablo que mandaría un balón alto. El F.C.Cartagena lucio su indumentaria verde, aunque no hacía falta, ya que el equipo local vistió de azul. En el minuto 25, Eloy le ganaba la posición a la zaga canaria, y después de intentar un pase de la muerte el balón se iría a corner. Cuatro minutos después sería Juan Pablo quien tendría en sus botas el gol, pero arrancó en posición ilegal que el arbitro hizo bien en señalar. El F.C.Cartagena se hizo durante la primera parte dueño y señor del centro del campo pero sin provocar mucho peligro en la portería canaria, por cierto defendida por un viejo conocido de la afición blanquinegra, Santi Lampón. En el 39, el jugador azulón Pollo, vería la segunda tarjeta amarilla, por lo que se tenía que ir a la caseta antes de tiempo. Al descanso todo seguía igual, pero el F.C.Cartagena disfrutaría de ventaja numérica durante toda la segunda parte.

En el minuto 49, Carmona simularía una falta al borde del área palmense, por lo que sería amonestado por el trencilla Ripoll Solano. En el minuto 60, Addison entraría en el terreno de juego para dar descanso a su compañero Juan Pablo, que no estuvo muy afortunado en el día de hoy, para dar velocidad a la delantera y romper el fuera de juego. En el 70, el F.C.Cartagena botaría un corner que con apuros detuvo el meta azulón. Mena, en el 71 dejaría su puesto a Falcón. Mena tampoco estuvo afortunado en el día de hoy. En el 76, otro cambio tercero y último, donde Nano dejaría el terreno de juego para dar entrada a Viyuela, quien debutaba con la elástica blanquinegra (verde en este caso) en el día de hoy. Y así, sin más, terminaria el encuentro. El F.C.Cartagena ha terminado con su racha de victorias por partido, pero lo importante es que puntúa. TODOS AL ESTADIO.

20 comentarios:

  1. un cartagena muy bien colocado en defensa ,tercer partido sin encajar un gol,seguimos sumando.Ha por el proximo partido.¡Animo equipo!.¡viva el efese!¡viva el cartagena!

    ResponderEliminar
  2. este punto confirma el gran equipo q hay, va a ser muy dificil q alguien nos derrote, la defensa de fabri colosal.

    ResponderEliminar
  3. Esto no iba a ser un camino de rosas.Animo y el domingo a por los tres puntos

    ResponderEliminar
  4. Puntuar en el campo del Universidad de Las Palmas, con cesped artifiacial, paliza de viaje entre semana...es un punto muy valioso. El Cartagena está fuerte y hay que estar unidos. Mejor puntuar que salir de vacio. Importante ganar el Domingo ante un dificil rival, todos los son, y más todavía porque van de víctimas. Hay que salir enchufados jugadores y afición, peleando a tope y animando si9n parar.

    ResponderEliminar
  5. miren las fotos del partido de ayer,la ultima se ve como los jugadores del efese,estan indignados por lo del agua en las duchas...

    http://www.flickr.com/photos/mykelangel/sets/72157607473374514/

    ResponderEliminar
  6. ¿Habeis leído la prensa Canaria? Pues comentan : -Punto de oro de los universitarios ante el líder. -El Universidad se quedó con 10 jugadores durante 50 minutos y el entrenador Fabri piensa que se pudo ganar,aunque puntuar siempre es bueno,pero le gusta ganar siempre.-El arbitro se tragó un penalty sobre Viyuela en los minutos finales. -La Universidad marcó, pero no se puede hablar de gol anulado pues fué claro que no era válido.-La defensa del Cartagena un vcalladar, estando impecables Raúl Aguilar y Miki Roqué. - Carmona fué un jugador desbordante. -Las ocasiones más numerosas y claras fueron del cartagena, al que le faltó peggada en los metros finales. - El equipo visitante se lleva una pobre impresión de Las Palmas al haber jugado en un campo que no tiene agua, luz ni marcador.
    hay que valorar el punto en su justa medida. No se ganó, pero tampoco se perdió. Ya se sabe que ante estos equipos que juegan con 10 se crecen y te la pueden liar. Un punto más y sumando.

    ResponderEliminar
  7. Haber yo dentro del garimatias que es hacer viaje a canarias, con el cansancio que eso puede conllevar a los jugadores y puntuar en casa de uno de los supuestos "gallitos" del grupo empatar me parece un resultado bueno, no el mejor, pero si bueno, ahora bien este domingo hay q ganar. Por cierto la lluvia está siendo aliada del Efesé estos días, ya sabeis todos porq... en fin, esperemos tener el terreno de juego el domingo en condiciones. Lo dicho, un saludo!! Aupa Efesé!!

    ResponderEliminar
  8. estos puntos luego hacen mucho en la recta final de la liga. todo lo que sea sumar, y mas en estos campos con adversarios complicados,mejor que mejor.lo que si hubiera jodido es no puntuar y echar en falta ese punto. ahora bien, esto se traduce en que una victoria este domingo frente al lanzarote haria confirmar ,mas o menos, como puede ir la clasificacion durante el campeonato. hay que ganar como sea.

    ResponderEliminar
  9. por cierto contra los canarios no se tenia que jugar los domingos por la mañana, es que en el próximo partido pone que se juega a las 17:00. Es un error o se juega a esa hora?...gracias....AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  10. se juega a esa hora por imposicion de la federacion

    ResponderEliminar
  11. ESTE DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE LA GRAN FIESTA DEL FUTBOL EN EL ESTADIO CARTAGONOVA. GLADIADORES BLANQUINEGROS EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA. FC CARTAGENA - LANZAROTE.

    ResponderEliminar
  12. HAY QUE METER MINIMO 5000 PERSONAS EN EL ESTADIO Y A NO MUCHO TARDAR POR DIOS, ESTOS JUGADORES NOS VAN A DAR UNA GRAN ALEGRIA, PERO SOLOS NO PUEDEN, VAMOS COÑO.

    ResponderEliminar
  13. en mede un campo,va a parecer un vancal,madre mia...

    ResponderEliminar
  14. ole, ole y ole por ese malagueño!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡viva el buitre!!!, joder macho cuanto has tenido q aguantar, con lo q sabes de futbol. por mi parte perdoname si en algun momento te he ofendido, y perdona a los cartageneristas q "no sabemos lo q decimos", en muchas ocasiones. perdonanos BUITRE, tú si q sabes de q va ésto del futbol.

    ResponderEliminar
  16. nenes alguno tiene alguna foto guapa cuando la plantilla salta al campo?,es que quiero ponerla de fondo de pantalla pero no veo ninguna.En el enlace de arriba contra el universidad la foto se ve al pelo pero es pequeñita y al hacerla grande se ve bastante mal.A ver si alguien tiene algo cañero por ahi :-)

    ResponderEliminar
  17. ole el efese el domingo estare escuxando el partido desde malaga un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  18. pero ke dices?? el buitre?? esto es obra de puche y paco lopez, olvidate del carroñero

    ResponderEliminar
  19. puche y lopez
    ¡¡¡. yo creo k no vas bien y lo k se dice mas arriba de k el buitre sabe de k va esto, tiene razon. carroñero!!!!, no seas tan falton y enterate de kien parte el bacalao en el f.c. cartagena.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002